Taxista confiesa violacion "por que no me pago"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Re: Taxista confiesa violacion &quot;por que no me pago&quot;

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    la piba dijo que no se resistió porque recordó que aconsejan no resistirse ya que eso "excita más al violador". Y que está totalmente arrepentida de no haberse resistido. Lo escuche en la tele que se yo.
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    1) QUIEN aconseja eso? Me suena demasiado estupido.
    2) Osea su insinto natural en el momento que la estaban violando fue NO RESISTIRSE y recordar algo que aconseja quien sabe quien?

Insisto, es demasiado extraño.

OJO, no estoy defendiendo al tipo ni mucho menos.

Es más, empiezo a pensar que talvez la piba estaba RE PUESTA y el flaco se aprovechó de eso (lo cual está mal) y la piba para no ser estigmatizada o que la juzguen y digan que "es una putita que en pedo se dejó", no quiere reconocer eso, eso me pinta MUCHO mas probable que lo que esta diciendo.
    Puede que tengas razón... la flaca es media estupida si no opuso resistencia a la violación (sin dejar de culpar al tachero que lo que hizo fue innoble y de hijo de puta) por más en pedo que este, si te despertas y el viejo te esta manoseando... mucha alternativa no te queda.

Aunque siempre esta el miedo de que por resistirse termine en una zanja como en otros casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Jan 2003

Re: Taxista confiesa violacion "por que no me pago"

Si si, jamas estoy justificando al tipo.
    Pero, no sería la primera vez que alguien inventa algo de este estilo, entocnes hay que tener la mente abierta y no creer todo lo que digan.

De hecho, no lei mucho de la noticia, pero cuando lo denunció la mina? Pasó mucho tiempo? Habia evidencia FISICA de esto?
    O es todo palabra?

Porque de onda, si soy tan viva de recordar que lo mejor que hay que hacer es 'no resistirse' también debe recordar que lo mejor que hay que hacer es denunciarlo ni bien pasa...

Asi que asumo que algo del flaco tienen que haber encontrado.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Un genio, que se pudra en prisión, pero acá le dan un sueldo y una play.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    Habría que preguntarle a Luc, que la tiene mucho más clara que yo.

Estaba viendo un caso (cursando derecho penal en la facultad) en donde sucedía algo similar, un tipo robó un auto, en el barrio todos lo conocían, encuentran el auto tirado en una zanja, va la cana a la casa del tipo inventando un llamado al 911 por un "disturbio", en la puerta de la casa está la madre del sujeto diciendo AY AY FUE EL TODOS SABEN QUE FUE EL (todo esto estaba así expresado en el sumario policial que da inicio a la causa), la policía ENTRA (sin orden judicial, por el supuesto "disturbio") y hasta secuestra la documentación del auto robado.

Que pasó? Todo nulo, la misma fiscalía pidió la nulidad, juez de garantias (provincia de buenos aires, es de instrucción en CABA). Por esa nulidad, ni vale que la misma madre lo haya acusado, ni vale que esté la documentación del auto robado en la casa. Ahora para atrapar al chorro del auto, aunque sepas que FUE EL, aunque el juez sepa que FUE EL, siendo fiscal practicamente tenés que hacer de cuenta que no sabés que FUE EL, porque la prueba que te llevó a ver que FUE EL, es NULA, por lo tanto, tenés que atraparlo por otra cosa porque tenés que directamente hacer de cuenta que esa prueba nunca la viste.
    Mi profesor es justamente el fiscal de esa causa, y como son garantistas y todo eso el mismo pidió la nulidad pudiendo haberse tirado el lance, pero hay un problema bastante serio de garantías y eso cualquier abogado lo tira abajo,

Acá pasa algo similar a mi modo de ver, el tema es como llegás y con qué a pedir que aprehendan o detengan al sujeto boliviano, porque si es con la declaración de la esposa, eso se cae facilmente. Distinto si llegan de otro modo. Como por ejemplo verlo en cámaras de seguridad, él, su vehículo, lo que sea, formas tienen, pero no basaría el pilar de la causa en lo que dice la esposa.
    Interesante caso.

Volviendo a lo del taxista, si mal no tengo entendido la victima identifico el modelo de auto y los tres numeros de la patente, que coinciden con los del taxista profugo. En este caso, bastaria con que la victima lo identifique, mas alla de lo que diga la esposa del acusado.

PD: Todavia no encontre nada sobre una esposa denunciando al marido por un crimen contra un tercero. Me deja medio shockeado, se que en EEUU o España, por ejemplo, si esta permitido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Interesante caso.

Volviendo a lo del taxista, si mal no tengo entendido la victima identifico el modelo de auto y los tres numeros de la patente, que coinciden con los del taxista profugo. En este caso, bastaria con que la victima lo identifique, mas alla de lo que diga la esposa del acusado.

PD: Todavia no encontre nada sobre una esposa denunciando al marido por un crimen contra un tercero. Me deja medio shockeado, se que en EEUU o España, por ejemplo, si esta permitido.
    estaba en pedo como para quedarse dormida pero si se acuerda del modelo del auto y hasta la patente ?? mmmm no me cierra ni un poquito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    1) QUIEN aconseja eso? Me suena demasiado estupido.
    2) Osea su insinto natural en el momento que la estaban violando fue NO RESISTIRSE y recordar algo que aconseja quien sabe quien?

Insisto, es demasiado extraño.

OJO, no estoy defendiendo al tipo ni mucho menos.

Es más, empiezo a pensar que talvez la piba estaba RE PUESTA y el flaco se aprovechó de eso (lo cual está mal) y la piba para no ser estigmatizada o que la juzguen y digan que "es una putita que en pedo se dejó", no quiere reconocer eso, eso me pinta MUCHO mas probable que lo que esta diciendo.
    Es casi seguro que la mina estaba re pasada. Esto va a saltar en los examenes que le hicieron en el hospital. Lo que embarra todo es que si bien no deja de ser una victima, la minita cuenta una version con bastantes plot holes que hacen que pierda un poco de credibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Sip, eso seguro. Si la victima en rueda de reconocimiento lo reconoce ya fue, pero antes de eso, si van a detener al tipo yo lo fundamentaría más por la marca, modelo y patente del auto que por lo que diga la esposa, si bien haya que reconocer que sirvió para que sepan donde apuntar, en caso que sea el esposo, eso como prueba, procesalmente no creo que valga.

Igual bueno, vaya a saber que sucede.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Dec 2003

Este es un caso para la Ley y el Orden SVU - Caba Edition
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    Habría que preguntarle a Luc, que la tiene mucho más clara que yo.

Estaba viendo un caso (cursando derecho penal en la facultad) en donde sucedía algo similar, un tipo robó un auto, en el barrio todos lo conocían, encuentran el auto tirado en una zanja, va la cana a la casa del tipo inventando un llamado al 911 por un "disturbio", en la puerta de la casa está la madre del sujeto diciendo AY AY FUE EL TODOS SABEN QUE FUE EL (todo esto estaba así expresado en el sumario policial que da inicio a la causa), la policía ENTRA (sin orden judicial, por el supuesto "disturbio") y hasta secuestra la documentación del auto robado.

Que pasó? Todo nulo, la misma fiscalía pidió la nulidad, juez de garantias (provincia de buenos aires, es de instrucción en CABA). Por esa nulidad, ni vale que la misma madre lo haya acusado, ni vale que esté la documentación del auto robado en la casa. Ahora para atrapar al chorro del auto, aunque sepas que FUE EL, aunque el juez sepa que FUE EL, siendo fiscal practicamente tenés que hacer de cuenta que no sabés que FUE EL, porque la prueba que te llevó a ver que FUE EL, es NULA, por lo tanto, tenés que atraparlo por otra cosa porque tenés que directamente hacer de cuenta que esa prueba nunca la viste.
    Mi profesor es justamente el fiscal de esa causa, y como son garantistas y todo eso el mismo pidió la nulidad pudiendo haberse tirado el lance, pero hay un problema bastante serio de garantías y eso cualquier abogado lo tira abajo,

Acá pasa algo similar a mi modo de ver, el tema es como llegás y con qué a pedir que aprehendan o detengan al sujeto boliviano, porque si es con la declaración de la esposa, eso se cae facilmente. Distinto si llegan de otro modo. Como por ejemplo verlo en cámaras de seguridad, él, su vehículo, lo que sea, formas tienen, pero no basaría el pilar de la causa en lo que dice la esposa.
    Ahi la causa la cagó la policia, lo mas grosero es el allanamiento sin orden judicial. A la poli nada le costaba pedir una orden judicial, la intervencion del juez era obligatoria pero opto por inventar una denuncia anonima (que ya de por si estas denuncias tienen problemas de validez, y bastante jurisprudencia les puso un freno a las mismas)
    Por otro lado, lo que diga la madre frente a la policia que realiza el anallamiento ilegal es irrelevante para subsanar el acto, ella puede decir lo que quiera, hasta dejarlos pasar a la casa y de todas maneras eso seria nulo.
    Ademas la prohibicion es de denunciar, en tu caso la denuncia no la hizo la mujer sino que la inventaron los polis, y despues seguro quisieron acomodarla metiendo estos dichos de la madre (esto es mas comun de lo que parece, los polis se mandan las suyas y despues en el sumario acomodan los dichos segun les convenga)
    Por otro lado la nulidad del acto central (allanamiento) inevitablemente conlleva la de los papeles secuestrados, y esto es la teoria del arbol venenoso, o regla de exclusion y para mi es necesario que sea asi.

Por que decis que se parece a esta situacion del taxista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 24-04-15 el 04:24 PM

Registración
    Jul 2010

El tema es que la policia identifico al tipo por lo que dijo la esposa. O sea, tenían un modelo de auto y 3 dígitos de la patente(algo no muy especifico). Fue la mujer y dijo que fue el esposo. La policía con el dato que le dio la mujer y los datos de la victima pudieron identificar al sospechoso. Pero los datos que dio la mujer fueron claves para identificarlo, si no, podían estar un largo rato hasta encontrarlo o no encontrarlo nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Sigo sin entender como puede estar lo suficientemente en pedo para quedarse dormida, y a su vez lo suficientemente NO en pedo para recordar numeros y letras de la patente y el modelo del auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Hay cosas que no me cierran... Tengo un amigo tachero que me cuenta cada cosa de las que hacen las mínitas que no lo podes creer. Una vez me dijo que una no tenía plata y le ofreció hacerle un pete si la llevaba. Y me contó de compañeros de él que garcharon a cambio del viaje. Prefieren chupar un ganso a tomarse un bondi. No digo que haya sido igual y que este bien la violacion, pero dicen que la mina no tenía plata y el tipo le dijo que suba igual, que la llevaba de onda... Dale jodeme que no sabes que el tipo tiene otras intenciones
    No se que edad tendras pero es sabido que en el universo tachero. Ellos son todos superheroes retirados.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Sigo sin entender como puede estar lo suficientemente en pedo para quedarse dormida, y a su vez lo suficientemente NO en pedo para recordar numeros y letras de la patente y el modelo del auto.
    No te olvides que tambien estaba super conciente para recordar que hacer en casos de violación.

Posta, hoy en dia, si estas TAN hecho verga de que te DORMIS en el taxi, es porque te estas cayendo xq nadie en su sano juicio (y menos una mina) va a decir "me duermo y me despiertan cuando llego" en un taxi, y menos aun si ya de movida es una situación rara como que un tachero te lleve gratis...

Todo sucedió el sábado a la mañana. Manuela estaba en un bar y una de sus amigas la dejó sola. Se fue y se llevó todas sus cosas. Cerca de las seis, Manuela salió y se sentó en una parada de colectivos. Estaba llorando. Allí, siempre según su relato, un taxista se le acercó y se ofreció a llevarla. Ella le aclaró que no tenía plata para pagarle, él le dijo que no importaba.

Apenas se subió al coche, Manuela se quedó dormida. "Nunca me duermo en ningún lado. No estaba drogada ni alcoholizada", contó ayer la joven. Y agregó: "No tengo pruebas para decir que me drogó, pero fue raro".

En lugar de ir hacia la zona de Recoleta, el taxista se dirigió hacia el barrio de Villa del Parque y llegó hasta Arregui y Artigas. "Cuando me desperté lo tenía arriba mío, ya me había sacado la bombacha. No tuve posibilidades de nada, ojalá me hubiera podido tirar del auto. Traté de defenderme diciéndole que tenía HIV, pensé que quizá eso lo frenaba", contó Manuela.
    No cierra ni un poco.
    Asumo que ya a la amiga la interrogaron para ver si esto de que la dejo sola es cierto etc etc.
    De onda, si no estaba ni drogada ni alcolizada ni re cansada, no te pueden sacar la bombacha sin que te enteres, de onda pero boludeces no.

Salvo que el tachero fuera RE PRO y la drogó no se con un spray o algo (estoy flasheando) de algun quimico que no se note en sangre en pocas horas de haberse producido el hecho, deberia saltar si la drogaron en analisis.
    Si no estaba bajo ningun efecto raro, es imposible que te duermas y te saquen la bombacha sin que te enteres.

Es una mierda que haya habido tantos casos fruta de estos que terminas desconfiando de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 24-04-15 el 05:59 PM

Registración
    Dec 2006

Otra cosa que literalmente no entiendo es la sucesión de hechos previos a que ella se suba al auto, donde estaba, de donde venía y a donde iba y porque estaba donde estaba como estaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    la piba dijo que no se resistió porque recordó que aconsejan no resistirse ya que eso "excita más al violador". Y que está totalmente arrepentida de no haberse resistido. Lo escuche en la tele que se yo.
    Cuéntanos más...

Para mi la mina del pedo baboso que tendría ni se dio cuenta que se la estaban garchando. Mira si no te vas a resistir porque "lo exita mas", por más que este menos exitado te la va a poder en igual
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6028
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima