Taxista confiesa violacion "por que no me pago"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Taxista confiesa violacion "por que no me pago"

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Por que no hay fotos del tipo? los medios no pudieron acceder a ninguna foto? la ley no permite mostrar la foto de un profugo para facilitar y acelerar su captura??

"Este es el que la justicia está buscando, alguien lo vio? llame a este numero si sabe quien es o si lo vio"

Tan dificil es hacer eso!?

Porque por ahi vos ahora te vas al chino y este sujeto está comprando mayonesa, y vos como No sabes como es, porque nadie te mostró su foto, no podes denunciarlo.

Bueno, asi estamos....

La mina por que subio al taxi si no tenia dinero!? Que persona hace eso??? quien se sube a un taxi si no tenes dinero para pagarle!??! Quien!?

En fin...
    Simplemente por esto:

Una mujer se habría presentado a una comisaría, contando que su marido, después de pasar algunos días angustiado, le habría confesado que violó a la joven de 20 años en el taxi porque "no le pagó".
    Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Exacto, es otro motivo más que hace pensar que es todo mentira. Primero porque acusaron a un tipo y después resultó que había filmaciones de él dejando el taxi en la base a las 5:38, cuando la supuesta violación fue a las 7. Y ahora aparece un mujer despechada con su marido acusándolo de ser él el violador.
    Otra vez este repugnante misógino siendo un misógino repugnante.

Por que no hay fotos del tipo? los medios no pudieron acceder a ninguna foto? la ley no permite mostrar la foto de un profugo para facilitar y acelerar su captura??

"Este es el que la justicia está buscando, alguien lo vio? llame a este numero si sabe quien es o si lo vio"

Tan dificil es hacer eso!?

Porque por ahi vos ahora te vas al chino y este sujeto está comprando mayonesa, y vos como No sabes como es, porque nadie te mostró su foto, no podes denunciarlo.

Bueno, asi estamos....

La mina por que subio al taxi si no tenia dinero!? Que persona hace eso??? quien se sube a un taxi si no tenes dinero para pagarle!??! Quien!?

En fin...

Cualquier persona. Te quedas sin plata por x motivo y te tomas un taxi hasta tu casa y entras a buscar para pagar, en este caso de una pendeja a pedirle al padre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Quien no lo hizo alguna vez en su vida? "llevame hasta casa que te bajo la plata". Igual no es el caso, el tachero la vio llorando en una esquina y se ofrecio a socorrerla llevandola gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Exacto, es otro motivo más que hace pensar que es todo mentira. Primero porque acusaron a un tipo y después resultó que había filmaciones de él dejando el taxi en la base a las 5:38, cuando la supuesta violación fue a las 7. Y ahora aparece un mujer despechada con su marido acusándolo de ser él el violador.
    Pero si la piba dice que no es listo, lo tiene que reconocer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Habló el hijastro del taxista: "Esto fue consentido, el preservativo se lo dio ella"

Alejandro, hijastro del taxista acusado de violar a una joven, aseguró que el sexo "fue consentido" y que "el preservativo se lo dio ella".

El chico afirmó que la joven le pidió que la llevara a la casa de una amiga y que luego le dijo que no tenía plata y que "lo arreglaran de otra forma y que lo provoco".

"Él pensaba que ella le iba a pagar. Él estuvo re tranquilo hasta el sábado. Lo vio por la tele y se sorprendió. Nunca tuvo preservativos en el auto. Mi vieja siempre le revisaba el auto. El preservativo se lo dio ella. Él es un capo, me daba consejos. Esto fue consentido", afirmó el joven a medios televisivos en la puerta de su casa.

Cuando le preguntaron por qué la chica habría mentido, afirmó: "Ella venía de bailar, supongo que estaba con alcohol encima, como toda chica que sale. Se habrá querido matar al otro día, con la resaca. A todo hombre si se le regala una mujer..."

Sin embargo, el abogado José Luis Ferrari, asesor de la víctima, afirmó que los peritajes dispuestos por la Justicia confirman que la chica presentaba lesiones compatibles con una violación.

Puso en duda la versión de la esposa del sospechoso, al apuntar hacia un eventual ardid de la defensa.

Y señaló que la joven dio hoy, ante el fiscal Eduardo Cubría, detalles de lo que le sucedió, y fue remitida a la sede de la División Homicidios de la Policía Federal para confeccionar un identikit de su agresor.

http://www.lanacion.com.ar/1786962-h...se-lo-dio-ella

Ahora salio el hijastro a hablar. Habra que esperar a que lo agarren al tipo y se esclarezca un poco el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Claro, por eso el tipo esta profugo de la justicia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No podia haber viajado en bondi si no le alcanzaba para un taxi?Quien era,la reina de Inglaterra?Cuando iba a bailar siempre veia lo mismo,no te vas a morir si tomas un colectivo,y aparte ahi es mas dificil que la violen o le hagan algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Otra vez este repugnante misógino siendo un misógino repugnante.

Cualquier persona. Te quedas sin plata por x motivo y te tomas un taxi hasta tu casa y entras a buscar para pagar, en este caso de una pendeja a pedirle al padre.
    mira apartir de 8:20 asi aprendes que las pendejas estan descontroladas y con lo que tienen que diliar los taxistas

• Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

http://www.infobae.com/2015/04/23/17...o-secuestrarla

Aca salio otra noticia en infobae de otro caso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/2015/04/23/17...o-secuestrarla

Aca salio otra noticia en infobae de otro caso...
    Ese es mas gracioso que otra cosa.
    La mina salta del coche porque dice que la miro feo. Y que fue por Retiro, cuando ella iba a palermo.

Si vos salis de Costanera Norte y le das por avenida hasta cordoba, y despues desvias llegas a Palermo. Es un camino choto, pero a una determinada hora es mas rapido que otro directo, y mas porque esta dice que iba a palermo y capaz que era cordoba y pueyrredon, por poner algo.
    En definitiva, otra vez una mina acusando a un hombre porque la miro raro o porque le parecio feo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Bastardero Ver Mensaje
    Ese es mas gracioso que otra cosa.
    La mina salta del coche porque dice que la miro feo. Y que fue por Retiro, cuando ella iba a palermo.

Si vos salis de Costanera Norte y le das por avenida hasta cordoba, y despues desvias llegas a Palermo. Es un camino choto, pero a una determinada hora es mas rapido que otro directo, y mas porque esta dice que iba a palermo y capaz que era cordoba y pueyrredon, por poner algo.
    En definitiva, otra vez una mina acusando a un hombre porque la miro raro o porque le parecio feo.
    Leiste la nota al menos? le pregunto por donde iba y el flaco no contestaba, le pregunto si la estaba secuestrando y se quedo callado. La mina abre la puerta y el tipo ACELERA??? la mina se tira y el tachero huye.

Claro que si es una conducta típica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Leiste la nota al menos? le pregunto por donde iba y el flaco no contestaba, le pregunto si la estaba secuestrando y se quedo callado. La mina abre la puerta y el tipo ACELERA??? la mina se tira y el tachero huye.

Claro que si es una conducta típica.
    Y vos le crees todo eso? Lo unico que hay en costanera Norte son boliches de electronica y ahi se dan en la pera. No me cabe duda de que se paso de mambo, subio al tacho y el tipo con toda la secuencia se quedo atonito.
    No creo que el tachero estuviera secuestrandola, si creo que hay un miedo muy grande en las minas y esta generando paranoia al extremo.

Lo comico de toda la historia es que se subio a una moto CON DOS PERSONAS EXTRAÑAS y luego tuvieron un accidente de transito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    No podia haber viajado en bondi si no le alcanzaba para un taxi?Quien era,la reina de Inglaterra?Cuando iba a bailar siempre veia lo mismo,no te vas a morir si tomas un colectivo,y aparte ahi es mas dificil que la violen o le hagan algo
    Ah si? esperar 1 hs o mas un bondi a la madrugada con ropa de boliche es mas seguro?

Siempre los retorgados de siempre, la culpa es de la mina por tomarse un taxi, la culpa es por salir de un boliche de electronica, la culpa es por ir en pollera cortita.

Cuando encuentren un argumento valido para justificar una violacion o secuestro avisen.
    No es muy dificil de probar la violacion. Las lesiones quedan y la ciudad esta llena de camaras. Si esta tan limpio que el tachero se ponga a disposicion de la justicia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2009

Hay cosas que no me cierran... Tengo un amigo tachero que me cuenta cada cosa de las que hacen las mínitas que no lo podes creer. Una vez me dijo que una no tenía plata y le ofreció hacerle un pete si la llevaba. Y me contó de compañeros de él que garcharon a cambio del viaje. Prefieren chupar un ganso a tomarse un bondi. No digo que haya sido igual y que este bien la violacion, pero dicen que la mina no tenía plata y el tipo le dijo que suba igual, que la llevaba de onda... Dale jodeme que no sabes que el tipo tiene otras intenciones
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Pero si la mina accedió supuestamente, porque haría todo este quilombo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima