GCBA alquiló un galpón a Clarín por 1,5 M de dólares al año para los CAF 6000

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: GCBA alquiló un galpón a Clarín por 1,5 M de dólares al año para los CAF 6000

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    blablabla,

tus quejas con los trenes portugueses que estan pudriendose en remedios de escalada y en otras de las tantas estaciones??? alguna vez te quejaste de eso o solamente ves amarillo y disparas, de onda va nomas, hay que tirar para todos lados, total vos sos como yo, ciudadano, el perjudicado es uno
    Escribís demasiado y no decís absolutamente nada... Este thread es para hablar sobre un tema puntual, si querés hacer competencia de indignados te estás confundiendo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Re: GCBA alquiló un galpón a Clarín por 1,5 M de dólares al año para los CAF 6000

Según informó la propia SBASE, el alquiler de dicho recinto -de 7000 metros cuadrados- se realizó por la urgencia que implicaba el arribo al país de los coches CAF 6000 adquiridos al Metro de Madrid para la línea B, que necesitaban un lugar para alistarse para su puesta en marcha, que acabó resultando demorada respecto a lo previsto originalmente.

No me parece caro, sin contar que no en cualquier galpon podes meter vagones de subte , pero si hay sobre precio alguien hara la denuncia.

Pusiste mal el link de la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OruhaSuu : 23-04-15 el 05:41 PM
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jan 2001

Deberían haber hecho lo mismo que hizo el gobierno nacional con la soterración del Sarmiento.

He dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jul 2003

Lo que yo no entiendo por que el GCBA le paga en "dolares" el alquiler de un galpon ubicado en Argentina a una empresa de Argentina ?¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo por que el GCBA le paga en "dolares" el alquiler de un galpon ubicado en Argentina a una empresa de Argentina ?¿?
    Ni nos gastamos en mirar la fuente no? el post es falso, puso una fuente que no lleva a ninguna pagina, lo saco de la galera para que la gente se indigne.

El usuario es un bot k te aviso para que lo agarres con pinzas.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Acá está la primer hoja:

El contrato completo lo puede ver acá.

Y como frutilla del postre:

ES LA PRIMERA VEZ EN QUE SBASE TIENE QUE RECURRIR A ALQUILAR INSTALACIONES EXTERNAS PARA ALMACENAR MATERIAL RODANTE HASTA SU PUESTA EN MARCHA, ALGO QUE SIEMPRE SE HIZO -AL IGUAL QUE SU ALISTAMIENTO- EN INSTALACIONES PROPIAS. LOS ELEVADOS COSTOS DEL ALQUILER, EN TODO CASO, VAN ENGROSANDO LA EXTENSÍSIMA LISTA DE COSTOS COLATERALES OCASIONADOS POR LOS POLÉMICOS COCHES ESPAÑOLES, CUYO PRECIO TOTAL, UNA VEZ SUMADOS TODOS ELLOS EQUIVALE AL DE UNIDADES CERO KILÓMETRO ACORDES A LAS CONDICIONES DE LA LÍNEA B.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ni nos gastamos en mirar la fuente no? el post es falso, puso una fuente que no lleva a ninguna pagina, lo saco de la galera para que la gente se indigne.

El usuario es un bot k te aviso para que lo agarres con pinzas.
    El contrato.

Fuente.

La próxima cuando quieras desacreditar a alguien al menos hacelo con argumentos, si no siempre vas a hacer el ridículo como de costumbre... ¿Falso? Me cago de risa, cada vez mas FAIL este TRQ

PD: Con razón se sacó el avatar con el logo del PRO, seguramente le pidieron que se lo saque porque los hacía quedar mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12