Voolcó un caminón y lo saquearon: Pirañas y kakos demuestran nuestra pobreza cutural

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Voolcó un caminón y lo saquearon: Pirañas y kakos demuestran nuestra pobreza cutural

Esto es lo que paso: volcó un camión que llevaba productos lácteos y fue saqueado por vecinos. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró a media mañana de hoy, cuando el conductor de un camión de carga de la empresa Baggio que circulaba por el kilómetro 1 de la ruta provincial 5 debió realizar una maniobra brusca para evitar la colisión con un automóvil, que habría ingresado desde la banquina en forma imprudente.

Esta maniobra brusca provocó que el acoplado del camión volcara, por lo que decenas de cajas de leche larga vida quedaron desperdigadas sobre el asfalto.

Esta situación fue aprovechada por decenas de vecinos de barrios aledaños que saquearon casi la totalidad de la mercadería volcada, pese a la presencia de un grupo minúsculo de efectivos policiales que intentó disuadirlos.

Las fuentes indicaron que los vecinos actuaban en forma coordinada, puesto que algunos eran los encargados de alzar los paquetes de la calle y los pasaban a otras personas, que los trasladaban en bicicletas y motocicletas.....fuente
    Que, se supone que esto no es robar? Estan todos filmados mientras se aprovechan de un siniestro, los van a arrestar? A esto es a lo que llegamos? La gente debería haber ido a ayudar no a saquear
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3270
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Voolcó un caminón y lo saquearon: Pirañas y kakos demuestran nuestra pobreza cutu

Si era de tetras lo vaciaban más rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Voolcó un caminón y lo saquearon: Pirañas y kakos demuestran nuestra pobreza cutu

Argentina, un país con buena gente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Pobre viejito no pudo agarrar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2004

Ahora entran todos los indignados.
    Es simple oportunismo, donde las personas dan rienda suelta a su instinto basico de sacar provecho de algo.
    Lindo intento de tu parte de estigmatizar a la gente humilde.
    Ahora, si no es asi, entra al thread de la aduana y fijate como reparten consejos para que no te enganchen con el iphone 6 traido de Miami y putealos un poco. Son los mismos que entran a los threads a decir "dekada choreada", "argentina un pais con buena gente" y demas boludeces repetidas hasta el hartazgo. Saqueadores de guante blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Siempre fue asi. Es mas creo que hubo una ocasion que despostaron una vaca o algo parecido.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Es simple oportunismo, donde las personas dan rienda suelta a su instinto basico de sacar provecho de algo.
    Ahora, si no es asi, entra al thread de la aduana y fijate como reparten consejos para que no te enganchen con el iphone 6 traido de Maimi y putealos un poco. Son los mismos que entran a los threads a decir "dekada choreada", "argentina un pais con buena gente" y demas boludeces repetidas hasta el hartazgo. Saqueadores de guante blanco.
    El hecho de que la gente haga eso tiene dos explicaciones:
    1- La gente esta cagada de hambre.
    2- La gente tiene cero educacion, ceros valores y son oportunistas.

1- Si este es el caso, sera porque hace 20 años que vienen saqueando el pais y he aqui el resultado.
    2- Si este es el caso, sera porque hace 20 años que vienen rompiendo la educacion y promoviendo la cultura de "me chupa todo un huevo, te piso la cabeza".

En cuanto a los mongos que traen el iPhone 6, dos cosas. Uno, muy personal, ya me caen mal por el hecho de necesitar un aparato de 20 lucas para mandarse la parte. Dos, si no hubiera tantos problemas en este pais, no seria necesario hacer eso y uno podria simplemente comprarlo en su tienda de confianza sin tener que pagar 3 veces mas que lo que vale afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Los mismos oportunistas que si le ofrecen un descuento en efectivo o sin factura, lo agarran.

Se supone que no es robar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

Si fuese un saqueo, OK. Pero esto es un país del tercermundo. Tampoco se puede esperar que sean estilo escandinavos o nórdicos y no vayan a aprovechar.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Los mismos oportunistas que si le ofrecen un descuento en efectivo o sin factura, lo agarran.

Se supone que no es robar?
    Después se quejan cuando estereotipamos a los villeros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Me animo a decir que vuelca el camion en cualquier otro pais del mundo y pasa esto, indignarse? Es humanidad.

0config y sus threads doña rosa, marca registrada, para colmo redactados como el orto: "caminón" "cutural"

Y "kakos", bueh, andá a buscarlo en la RAE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ahora, si no es asi, entra al thread de la aduana y fijate como reparten consejos para que no te enganchen con el iphone 6 traido de Miami y putealos un poco. Son los mismos que entran a los threads a decir "dekada choreada", "argentina un pais con buena gente" y demas boludeces repetidas hasta el hartazgo. Saqueadores de guante blanco.
    O sea que si vos ves que alguien deja su celular arriba de una mesa, se despierta tu instinto básico de sacar provecho y lo manoteás en cuanto mira para otro lado. A ese instinto básico yo lo llamo "choreo".

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Lindos quilombos se armaron en estos dos accidentes de camiones de cerveza en EE.UU.

http://www.independentmail.com/news/...ent-honea-path

http://wkbn.com/2014/12/18/beer-truc...d-near-dayton/

Un rejunte de fotos de otros accidentes en donde se puede ver el comportamiento desesperado de la gente:

https://www.google.com.ar/search?q=b...g&ved=0CCYQ7Ak
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2013

Igual tengo entendido que si vuelca el camion y los productos caen al piso, no se pueden vender por cuestiones de higiene.

Me acuerdo que una vez paso lo mismo con un camion de galletita por aca (Zona este) y el mismo camionero le dijo a la gente que agarren, que ya no las podian usar. (hasta los policias estaban tomando mate con las galletitas del camion).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Soy re contra opositor, pero cuanta hipocresia junta, si se vuelva un camion con memorias y ssd, cuantos de aca se ponen a juntar la merca para ayudar al camonionero?

Es la cultura argentina, que nadie se rasgue las vestiduras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Y si, el otro dia se cayo un vecino al suelo y le saque todo. Le cabio por gil.

Si hay autorizacion del camionero, todo bien, o en caso de comestibles, que dejan de tener valor comercial, sino es choreo, liso y simple.

Que este socialmente aceptado ser chorros, es otra cosa. Vaya alguno a tocar un camion de traslado de capitales volcado, te comes un lindo cuetazo.

Pero claro, como el boludo del camionero no se puede defender, le choreamoh todo le choreamoh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 22-04-15 el 06:31 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima