Voolcó un caminón y lo saquearon: Pirañas y kakos demuestran nuestra pobreza cutural

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Voolcó un caminón y lo saquearon: Pirañas y kakos demuestran nuestra pobreza cutu

Ese camion esta re asegurado, si vuelca lo mejor que pudieron hacer es llevarse un par de packs.

Eso de las piñaras esta demas, las pirañas en la camara y casa rosada, a confundirse muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Re: Voolcó un caminón y lo saquearon: Pirañas y kakos demuestran nuestra pobreza cutu

Siempre la gente tiene la culpa, las verdaderas pirañas y cacos son los que están en el poder y le lamemos el culo para poder ascender socialmente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Esto es pobreza social y cultural. Si se vuelca el mismo camión en Alemania nadie lo toca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Peor fue el abigeato que comentaron mas arriba....eso si da verguenza.
    La ruta cerca de donde estoy se han caido varias cargas de diferentes boludeces, materiales , perfumeria, bebidas...etc...y los principales saqueadores son los milicos..ellos y los seguros son peores pirañas que unas personas con un pack abajo del brazo.

PD: Hagamos una rifa para comprarle un pack al hombre de gorra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por elbuglione Ver Mensaje
    nunca me di cuenta cuando fue que ésta pagina se volvió un sitio que no habla de videojuegos.
    Desde q este es la seccion de noticias, no de juegos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2005

va en la educacion eso... osea para los niveles de educacion de Argentina no me parece raro que pase esto... creo que antes de preocuparnos de esta actitud tendriamos de preocuparnos PORQUE esta actitud... pero bueno todos sabemos que ni este ni otro gobierno jamas se intereso en la educacion del pais..
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jul 2014

Ya con el titulo se fue un poco a la mierd... es algo desubicado yo veo gente que seguro no le alcanza para comer y vos le decis pirañas y makakos.
    Eso demuestra que sos un ignorante y no sabes diferenciar las cosas.
    Tendrian que moderar un poco esto ya se ve y se lee cualquier estupidez como esta.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por snakesoldier10 Ver Mensaje
    Ya con el titulo se fue un poco a la mierd... es algo desubicado yo veo gente que seguro no le alcanza para comer y vos le decis pirañas y makakos.
    Eso demuestra que sos un ignorante y no sabes diferenciar las cosas.
    Tendrian que moderar un poco esto ya se ve y se lee cualquier estupidez como esta.
    "No les alcanza para comer" pero hay varios que tienen camisetas originales de fútbol (Que salen $800).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Me animo a decir que vuelca el camion en cualquier otro pais del mundo y pasa esto, indignarse? Es humanidad.

0config y sus threads doña rosa, marca registrada, para colmo redactados como el orto: "caminón" "cutural"

Y "kakos", bueh, andá a buscarlo en la RAE
    Te animas demasiado y parece que no conoces a la gente en otras partes del mundo.

En el exterior un día perdí una mochila con cosas, plata y documentos dentro de un centro comercial lleno de gente... a los 20min tenia a un flaco de informes devolviéndomela porque alguien la había encontrado y la devolvió, no faltaba nada, y ni siquiera me pidieron que demuestre que era mía.

Otro caso es la oficina de objetos perdidos del Underground en Londres, vi con mis propios ojos camperas de cuero o camaras reflex en la vidriera esperando que el dueño las reclame.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    "No les alcanza para comer" pero hay varios que tienen camisetas originales de fútbol (Que salen $800).
    Vos mismo lo decis varios, no todos no generalizes a las personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Igual a lo que es 3dg hoy en día decir que es un foro de "jueguitos" esta mínimamente mal, ya no es exclusivo del ocio.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    sip...
    probablemente ya vaya siendo hora de visitar otros sitios. ya que éste se parece a una eterna campaña publicitaria del PRO...
    no me mal interpreten... no tengo nada en contra de de la diversidad de opiniones... simplemente es que si quiero hablar de política (lo cuál hago mas seguido que la mayoría de los que participan en este foro), voy directamente a los ámbitos que se dedican a eso...

y si quiero hablar o enterarme sobre noticias de videojuegos, suelo ir a sitios que hablen de ésto...
    pero bueno... espero les vaya bien con su sitio...
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

si se caia uno que llevaba electronica no me dan las manos para llevarme cajas
    cual es el punto en el que se aterrorizan?
    total va la leche con sobreprecio y seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Te animas demasiado y parece que no conoces a la gente en otras partes del mundo.

En el exterior un día perdí una mochila con cosas, plata y documentos dentro de un centro comercial lleno de gente... a los 20min tenia a un flaco de informes devolviéndomela porque alguien la había encontrado y la devolvió, no faltaba nada, y ni siquiera me pidieron que demuestre que era mía.

Otro caso es la oficina de objetos perdidos del Underground en Londres, vi con mis propios ojos camperas de cuero o camaras reflex en la vidriera esperando que el dueño las reclame.
    Ahora te exponen un caso random en el que no sucedio lo que contas. Pero la tendencia es como lo que decis vos, aunque ellos consideran anularla porque del 99% de los casos, hay un 2% que es corrupto e identico al link del OP. Esta de sobra decir que viene otro comentario como "Pe-pe-pero paza igual ke aka, londrez y vuenoz airez son lo mizmo!".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por elbuglione Ver Mensaje
    sip...
    probablemente ya vaya siendo hora de visitar otros sitios. ya que éste se parece a una eterna campaña publicitaria del PRO...
    no me mal interpreten... no tengo nada en contra de de la diversidad de opiniones... simplemente es que si quiero hablar de política (lo cuál hago mas seguido que la mayoría de los que participan en este foro), voy directamente a los ámbitos que se dedican a eso...

y si quiero hablar o enterarme sobre noticias de videojuegos, suelo ir a sitios que hablen de ésto...
    pero bueno... espero les vaya bien con su sitio...
    saludos.
    Pero vos sos medio boludo porque solo te mostras de perfil.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Los mismos oportunistas que si le ofrecen un descuento en efectivo o sin factura, lo agarran.

Se supone que no es robar?
    JAJAJAJAJ que enfermo, me hiciste acordar a esto

Bart: Están robando el supermercado?
    Jimbo: Descuento digital, maestro!
    Nelson: Es un robo que no tiene víctima! Como pegarle a alguien en la oscuridad!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima