El Ministro de Economia insite: "No hay Cepo". El Ministro de Economia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: El Ministro de Economia insite: "No hay Cepo". El Ministro de Economia

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Es una idiotez lo que plantean gente. ¿Me explican como mierda monta la afip un operativo para analizar el caso particular de cualquier persona? Yo tengo compañeros de facultad que con alquiler viven con 3MIL PESOS POR MES (Viven entre 3 personas y comen en comedor universitario de la facu).
    Uh-huh. Cuánto pagan de alquiler?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Soy de la plata. Zona de facultades 3 personas en 59 13 y 14 = 3500
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Le quiere sacar el puesto a darkfail, hay que reconocer que le pone ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si es estandarizado, no es libre. Si no es libre, hay cepo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Diccionario: Cepo es Aprisionar "algo"

El dolar no está apriosinado, hay muchas formas de conseguir dólares, sólo no está permitido comprar sin justificar de donde sale la plata.
    Si vos ganas 7mil pesos y compras 7mil pesos de dólares, EVIDENTEMENTE estás recibiendo plata por fuera del sistema para vivir.

Antes se podía comprar quien quiera, cuanto quiera y sin justificar nada. Fijate la hermosa fuga de capitales que teníamos. A punto de quedarnos sin reservas. Se tuvo que tomar esa decisión para poder tener reservas estables.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Le quiere sacar el puesto a darkfail, hay que reconocer que le pone ganas.
    Y, para venir a hablar de política a un microclima de chicos PRO donde macri gana con mas del 70% de los votos, es imposible no quedar como BOT. Chicas, ustedes SON un microclima ¿Lo saben? No existe un pensamiento tan homogéneo en otro lado como en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ahora que el blue está estable vamos a indignarnos con el cepo!!

Vamos a recordarles a la gente que necesitan dolares, a ver si aumenta un poquito mas el margen de ganancia del mercado ilegal que estos meses no nos pudimos comprar otra 4x4
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

Y, para venir a hablar de política a un microclima de chicos PRO donde macri gana con mas del 70% de los votos, es imposible no quedar como BOT. Chicas, ustedes SON un microclima ¿Lo saben? No existe un pensamiento tan homogéneo en otro lado como en este foro.
    Y a mi que carajo me importa lo que hace o dejar de hacer el PRO? Apareces, posteas una ganzada y después no solo no te haces cargo sino que repetis de libreto la misma respuesta incoherente una y una otra vez, vos solo te pegaste el cartel de bot en la frente.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2003

El dolar no está apriosinado, hay muchas formas de conseguir dólares, sólo no está permitido comprar sin justificar de donde sale la plata.
    Si vos ganas 7mil pesos y compras 7mil pesos de dólares, EVIDENTEMENTE estás recibiendo plata por fuera del sistema para vivir.

Antes se podía comprar quien quiera, cuanto quiera y sin justificar nada. Fijate la hermosa fuga de capitales que teníamos. A punto de quedarnos sin reservas. Se tuvo que tomar esa decisión para poder tener reservas estables.
    Ya te lo respondí una vez, leelo de nuevo:

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Se sobre entiende las bolas. Quién en su sano juicio puede DEFINIR la capacidad de ahorro de un tercero?

Que pasa si ahorro más de lo que vos pensás que puedo ahorrar? Debido a tu cálculo incorrecto no voy a poder ejercer mi derecho de ejercer el libre comercio?
    Qué pasa si vendí el auto en blanco y todos los chiches y quiero comprar dólares? Puedo? Que pasa si vendí mi empresa entera en blanco y todos los chiches y quiero comprar dólares?. Puedo?.

En definitiva si hay una restricción por mínima que sea, hay un cepo. Desconocerlo es realmente de siome, en este caso el sr. Ministro que desconoce la pobreza realmente o es un cínico o es un siome.

Reaccionen paparulos, les están vendiendo un buzón del tamaño del obelisco. Viajen un poco y dense cuenta que comprar y vender distintas divisas es algo completamente normal en el mundo de hoy. Y no porque sea normal es bueno, es bueno porque agiliza completamente las relaciones comerciales y estos intercambios (los de bienes, los de divisas, lo de lo que sea) que son beneficiosos para ambas partes son precisamente la base del desarrollo y el crecimiento.
    - - - - Auto Merge - - - -

Ya te lo respondí una vez, leelo de nuevo:

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Se sobre entiende las bolas. Quién en su sano juicio puede DEFINIR la capacidad de ahorro de un tercero?

Que pasa si ahorro más de lo que vos pensás que puedo ahorrar? Debido a tu cálculo incorrecto no voy a poder ejercer mi derecho de ejercer el libre comercio?
    Qué pasa si vendí el auto en blanco y todos los chiches y quiero comprar dólares? Puedo? Que pasa si vendí mi empresa entera en blanco y todos los chiches y quiero comprar dólares?. Puedo?.

En definitiva si hay una restricción por mínima que sea, hay un cepo. Desconocerlo es realmente de siome, en este caso el sr. Ministro que desconoce la pobreza realmente o es un cínico o es un siome.

Reaccionen paparulos, les están vendiendo un buzón del tamaño del obelisco. Viajen un poco y dense cuenta que comprar y vender distintas divisas es algo completamente normal en el mundo de hoy. Y no porque sea normal es bueno, es bueno porque agiliza completamente las relaciones comerciales y estos intercambios (los de bienes, los de divisas, lo de lo que sea) que son beneficiosos para ambas partes son precisamente la base del desarrollo y el crecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Si vendo un auto, ponele a 100.000 y quiero usar esa plata para comprar dolares.... puedo?
    Si soy importador, me aprueban las DJAI para la compra de insumos?
    Si soy una multinacional, me dejan mandar los dividendos a la casa matriz?

No hablen sin saber
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Jul 2011

.

Y si cobro $7.000 y quiero comprar U$S 200 por que no puedo?

Y sobre la fuga de capitales, te falto el detalle de que se sigue fugando y que tenemos mayor fuga de capitales que durante el menemismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Y cual sería el problema de recibir plata fuera del "sistema"?

Se te muere un pariente, te deja plata, un plazo fijo o lo que sea, por qué no tendrías derecho a querer preservar su valor?
    Vendés muebles/algo caro y preferís guardar el dinero para más adelante. Ganás la lotería y no podés cambiar a dólares? Por qué?
    Sos investigador y cobras tu sueldo en concepto de beca, no podés comprar dólares ni cuando te vas a afuera a un congreso... El mismo estado negrea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Es una idiotez lo que plantean gente. ¿Me explican como mierda monta la afip un operativo para analizar el caso particular de cualquier persona? Yo tengo compañeros de facultad que con alquiler viven con 3MIL PESOS POR MES (Viven entre 3 personas y comen en comedor universitario de la facu).

Que tanta vuelta ni que tanto biri biri. 20% sobre el anual a partir de determinado sueldo. Estandarizado y mas fácil.
    La idiotez es decir que no hay cepo cuando lo hay. Que dejen comprar a todos la cantidad que sea y listo. Si no es así, hay cepo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Soy de la plata. Zona de facultades 3 personas en 59 13 y 14 = 3500
    Ah, cada uno pone $3000.

Igual, la mejor parte es donde evitan abordar los planteos que les hicieron -Rodri-, .rkpost y el otro user que habló de la herencia, plazo fijo, etc; y se dedican a hablar de "chicos PRO" y de "operadores de dólar blue".

Después vienen a hablar del "nivel" del foro... jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Ah, cada uno pone $3000.

Igual, la mejor parte es donde evitan abordar los planteos que les hicieron -Rodri-, .rkpost y el otro user que habló de la herencia, plazo fijo, etc; y se dedican a hablar de "chicos PRO" y de "operadores de dólar blue".

Después vienen a hablar del "nivel" del foro... jajaja.
    cada uno por mil.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El argumento fail de las 4 x4 ...

facepalm!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"