Uruguay y Brasil quieren concretar acuerdo con la Unión Europea.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    cdd
    Registración
    Jan 2005

re: Uruguay y Brasil quieren concretar acuerdo con la Unión Europea.

Mentiras! Fue todo culpa de Menem!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Yo no hablo en nombre de los "que festejan cualquier cosa". Este gobierno ya lleva 12 años, en momentos estuvo muy fuerte el Mercosur, no se que responsabilidad tendra el Gobierno sobre las decisiones autonomas de Brasil (que esta en tremenda crisis) y Uruguay. En todo caso suerte que aca no estan haciendo lo mismo.

Y esta a punto de implotar? que significaria eso exactamente?
    Significa que los países de la región se dieron cuenta que el MERCOSUR no sirve para un carajo, bah, al único que le sirve es Brasil que tiene a Latinoamerica como un mercado cautivo para vender sus productos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Significa que los países de la región se dieron cuenta que el MERCOSUR no sirve para un carajo, bah, al único que le sirve es Brasil que tiene a Latinoamerica como un mercado cautivo para vender sus productos.
    Productos de mierda por cierto la mayoría, sobre todo los autos.

Ojalá que se desintegre el Mercosur, no sirve para una mierda. Miren a países como Chile, tienen TLC con EEUU y están cada vez mejor, productos en gran variedad y precios excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Productos de mierda por cierto la mayoría, sobre todo los autos.

Ojalá que se desintegre el Mercosur, no sirve para una mierda. Miren a países como Chile, tienen TLC con EEUU y están cada vez mejor, productos en gran variedad y precios excelentes.
    Los autos son el mejor ejemplo. Brasil debe producir el 80% del volumen de autos que se vende en la región, y peor aún debe producir el 90% de las auto-partes locales. Por lo que aunque produzcas los autos en Argentina, Brasil se beneficia, porque le compras casi todas las partes que necesitas para producir los autos. Y como estas en el MERCOSUR, los extra-MERCOUSR tienen precios prohibitivos. Es un Win-Win para Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Que grandes! Jajajaja
    Los Zurditos golpistas pro unión latinoamericana se deben estar revolcando de la bronca por que no les gusta ver el progreso de los demás, mientras los países que progresan se juntan con Ee.uu y Europa los países que se vienen abajo se juntan con Venezuela, Cuba, Rusia y África..mira que distinto somos zurdito.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Los autos son el mejor ejemplo. Brasil debe producir el 80% del volumen de autos que se vende en la región, y peor aún debe producir el 90% de las auto-partes locales. Por lo que aunque produzcas los autos en Argentina, Brasil se beneficia, porque le compras casi todas las partes que necesitas para producir los autos. Y como estas en el MERCOSUR, los extra-MERCOUSR tienen precios prohibitivos. Es un Win-Win para Brasil.
    Si y mientras tanto países como Chile y hasta Uruguay mismo importan los autos, en vez de comprarnos a nosotros o Brasil. Por algo será no? Todo sea por mantener la mentira de la "industria nacional" que no es más que un ensamble de partes importadas. Se da desde los autos hasta los celulares, y todos son productos de mierda y pésimo control de calidad. Eso sí, carisimo todo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No se si alguna vez habra servido el Mercosur,donde el unico beneficiado siempre fue Brasil,que pudo meter todos sus sobrantes de productos de mala calidad y bajo precio a los otros paises,da la curiosidad que nosotros y los cariocas tenemos los productos de tecnologia y autos mas viejos e inseguros que en otros paises no se ven,en Chile y Uruguay no ves electrodomesticos de Arg/Bra,los LCD son todos Mexico,Corea,los celulares igual...autos producidos en la zona,ellos lo traen de Europa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Si y mientras tanto países como Chile y hasta Uruguay mismo importan los autos, en vez de comprarnos a nosotros o Brasil. Por algo será no? Todo sea por mantener la mentira de la "industria nacional" que no es más que un ensamble de partes importadas. Se da desde los autos hasta los celulares, y todos son productos de mierda y pésimo control de calidad. Eso sí, carisimo todo!!
    Una de las razones es el precio. Algunos productos importados con impuesto y transporte desde el otro lado del mundo salen lo mismo que algo MERCOSUR. Y ni hablar de la calidad...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Te peleas con todo el mundo, insultas por Cadena Nacional a todo el mundo...que queres? A Uruguay, entre el cierre de los puentes por las papeleras, el cepo, etc los matamos. Y A brasil los boludeamos (economicamente) dejando o no entrar productos para que la balanza cierre y por supuesto sin respetar los acuerdo ...,

Sabes lo que debe ser para cualquiera negociar con argentinos, sobre todo en esta ultima decada donde un presidente te insulta por cadena nacional/twitter/su Corpo y la mitad los funcionarios inferiores son camporistas inutiles que no van a trabajar sino a cumplir las políticas del Reinado?

Lo habian anunciado y el que avisa no traiciona: siempre dijeron que iban por todo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Que TRAIDORES jajaja como que nosotros no le vendemos nada a Europa
    • Me gusta
    Me gusta

Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Y como siempre acá nos cerramos al mundo, así nos va. Que país de mierda, me da una bronca tremenda
    Tipico lameculos YO QUIERO SER INGLES !!!!!! SOS ARGENTINO MAN BANCATELA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dabc-05 Ver Mensaje
    Tipico lameculos YO QUIERO SER INGLES !!!!!! SOS ARGENTINO MAN BANCATELA
    Y vos sos un pelotudo que se come el verso del nacionalismo argentino que NO EXISTE. Yo quiero vivir lo mejor posible, el resto es para la gilada que lo compra.

Que tiene que ver ser inglés con cerrarse al mundo? Ni me contestes porque no pienso gastar mas energía en un pelotudo como vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Unos genios, hace un acuerdo con un grupo economico que esta en crisis...

Y a los que bardean, rusia y china son potencias y no estan en crisis, ademas Argentina busca inversion, no libre comercio, el libre comercio para los mas chicos o los que no tienen memoria lo tuvimos en los 90s con yankinlandia y asi nos fue...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

"Grupo economico" en crisis? Mentira.

Tratados de libre comercio con USA en los 90? Mentira tambien.

Europa es un mercado poco atractivo por otras razones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Unos genios, hace un acuerdo con un grupo economico que esta en crisis...

Y a los que bardean, rusia y china son potencias y no estan en crisis, ademas Argentina busca inversion, no libre comercio, el libre comercio para los mas chicos o los que no tienen memoria lo tuvimos en los 90s con yankinlandia y asi nos fue...
    "Asi nos fue" por tener el cambio fijo 1 a 1. No por el libre comercio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima