Todo se inició entre las calles Sarmiento y Lincoln, donde los delincuentes interceptaron a bordo de un Volkswagen Bora gris a un capitán de civil con el fin de robarle el automóvil Volkswagen Gol y se resistió a balazos. El efectivo resultó herido en el pecho, pero antes pidió apoyo policial al 911.

Mientras los delincuentes escapaban, el policía fue trasladado al hospital y fue operado, pero sin riesgo de vida.

En tanto, efectivos del CPC San Martín montaron un operativo para darcon los tres sujetos, a los cuales divisaron en la localidad de Loma Hermosa, más precisamente en inmediaciones del club Justo Joséde Urquiza y la villa "El Gaucho".

Allí se produjo un nuevo tiroteo que provocó que dos policías más resultaran heridos, pero ambos sin peligro de vida: uno en el tórax sin afectar órganos vitales y el otro, un teniente, en la pierna, con una fractura.

Los delincuentes, dos de 23 años y uno de 20, finalmente fueron detenidos y en su poder se secuestró un poderoso arsenal: un fusil M16, un revólver calibre 44/40 y un magnum 357, con sus respectivas minuciones. Además, el aurto en el que se trasladaban tenía pedido de secuestro activo.



Fuente
http://www.minutouno.com/notas/36077...ntes-detenidos

---
Tranca los chorros , fusil M16, un revólver calibre 44/40 y un magnum 35. Todas armas de guerra huehue