El Mediterraneo es un Tumba: Africanos en Busqueda de vida en Europa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: El Mediterraneo es un Tumba: Africanos en Busqueda de vida en Europa

¿Y por eso los dejamos morir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

La posta, dejemos de jodar, es que Europa tiene y no tiene nada que ver con esto.

Se la pasaron jugando al TEG con Medio oriente y Africa por 200 años, les chupo, repito, CHUPO un huevo intentar educar a la gente del lugar.
    Los colonizaron, tiraron unos mangos para tener gente que supervise los procesos productivos y al resto, a la buena de Dios.

Fast forward 200 años, se fueron todos a la mierda, llego el marxismo y junto con este la guerra fria, genero guerras gracias a USA y URSS por todos lados.
    El capital y la educacion que se podia tener se hicieron pija.
    Todos los cerebros del continente se fueron BIEN a la mierda.

Ejemplo mas notorio? RHODESIA.
    Que vengan todos los progres putos a decir que "No votaban los negros"; pero lo que sus cabecitas no pueden discernir, es que para el standard de la epoca -Bien como se dice de Argentina en el 1910-, Rhodesia era una mini europa en Africa.
    Europa le dio la espalda a Rhodesia -que abastecia a la region de trigo y se estaba industrializando-, vino Mugabe, hizo PIJA PIJA todo y ahora tenemos a Zimbabwe con sus billetes de un billon que pueden comprar apenas 1 huevo.

Y el problema no es de Europa, porque los pelotuditos que vienen, no vienen a laburar ni adaptarse a la poblacion local.
    Vienen a escapar de la guerra y la pobreza, NO significa que quieran laburar.

Los que quieren laburar son los turcos, que tienen los kioskos, los puestos de venta callejeros de comida, que son los tacheros. Y que les chupa un huevo el islam. EL resto, piden a gritos beneficios, se aconventillan a lo 1880, no quieren enviar a los hijos a los colegios publicos para que les arranquen de raiz el fanatismo, y para colmo pretenden instalar la sharia en barrios europeos.

Saben por que se van a UK en masa a traves del canal de la mancha y no se quedan en Francia?
    Porque se dice en los paises de origen, que UK otorga beneficios extraordinarios mediante subsidios y alojamiento (mentira) a los inmigrantes que logren llegar.
    Y aparte, como es el imperio que mas tuvo en Africa -sumemos que el Ingles es mundial- y ya tenes a todos los gronchitos yendo.

Una tristeza Europa. Va a quedar, dentro de 20 años, hecha soberanamente mierda. Paises limpios, ordenados, civiles, con MUY poco fanatismo religioso, todo tirado para atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Ahora los inmigrantes estos son unos hijos de puta. Llegan a Turquia, Hungria, Italia, España, y sin embargo, quieren ir todos para Alemania, UK, Suecia, Noruega.

Muchachos, chupenla, ya estan en seguridad. Cortenla.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Ahora los inmigrantes estos son unos hijos de puta. Llegan a Turquia, Hungria, Italia, España, y sin embargo, quieren ir todos para Alemania, UK, Suecia, Noruega.

Muchachos, chupenla, ya estan en seguridad. Cortenla.
    "Empezas por la mano y terminas por el codo"

Con un dos ambientes en Stockholm me conformo. Mas que nada cerca de la plaza central. No te digo PEGADO PEGADO, peeeero a unas cuadritas esta joya. Acepto tambien un mono ambiente en Utrecht, nada lujoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje

Deja de hablar boludeces y rimar mal.
    que gracioso que le hayas dicho eso cuando todo lo que pusiste en este thead es una pelotudes digna a las que me tenes acostumbrado
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    que gracioso que le hayas dicho eso cuando todo lo que pusiste en este thead es una pelotudes digna a las que me tenes acostumbrado
    Si? Que tiene de pelotudez que los centroamericanos en Suiza (Despues los contacto asi me dicen bien de que naciones son precisamente) hagan fiestas tipicas de ellos? Que tiene de estupida la anecdota de mis conocidos en Europa Central? Aclaracion. Mis conocidos no son los centroamericanos, son los belgas, holandeses y alemanes.

Explicame bien que te parecio una pelotudez. Cosa de que te pueda explicar con detalles y evites derrapar. Esto no es un thread de futbol o dota, aca se usa la cabeza si abris la boca.

Cheers!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2013

pelotuditos
    gronchitos
    hijos de puta
    Ojalá la vida te ponga en su lugar, insecto.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje

Me chupa un huevo el nene muerto. Me importan mas los asuntos de muerte infantil internos, por causa de gobiernos que jamas se encargaron de este asunto. No odio a los del IS. Odio a este gobierno de mierda que hace bandera con igualdad, pero se siguen cagando de hambre los pibes.
    mira como se llama el thread:

avisame si tengo que sacar los titeres
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    mira como se llama el thread:

avisame si tengo que sacar los titeres
    Es digno del sketch de capusotto "hasta cuando"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2014

Porteñitos sin corazon
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Feb 2015

La posta, dejemos de jodar, es que Europa tiene y no tiene nada que ver con esto.

Se la pasaron jugando al TEG con Medio oriente y Africa por 200 años, les chupo, repito, CHUPO un huevo intentar educar a la gente del lugar.
    Los colonizaron, tiraron unos mangos para tener gente que supervise los procesos productivos y al resto, a la buena de Dios.

Fast forward 200 años, se fueron todos a la mierda, llego el marxismo y junto con este la guerra fria, genero guerras gracias a USA y URSS por todos lados.
    El capital y la educacion que se podia tener se hicieron pija.
    Todos los cerebros del continente se fueron BIEN a la mierda.

Ejemplo mas notorio? RHODESIA.
    Que vengan todos los progres putos a decir que "No votaban los negros"; pero lo que sus cabecitas no pueden discernir, es que para el standard de la epoca -Bien como se dice de Argentina en el 1910-, Rhodesia era una mini europa en Africa.
    Europa le dio la espalda a Rhodesia -que abastecia a la region de trigo y se estaba industrializando-, vino Mugabe, hizo PIJA PIJA todo y ahora tenemos a Zimbabwe con sus billetes de un billon que pueden comprar apenas 1 huevo.

Y el problema no es de Europa, porque los pelotuditos que vienen, no vienen a laburar ni adaptarse a la poblacion local.
    Vienen a escapar de la guerra y la pobreza, NO significa que quieran laburar.

Los que quieren laburar son los turcos, que tienen los kioskos, los puestos de venta callejeros de comida, que son los tacheros. Y que les chupa un huevo el islam. EL resto, piden a gritos beneficios, se aconventillan a lo 1880, no quieren enviar a los hijos a los colegios publicos para que les arranquen de raiz el fanatismo, y para colmo pretenden instalar la sharia en barrios europeos.

Saben por que se van a UK en masa a traves del canal de la mancha y no se quedan en Francia?
    Porque se dice en los paises de origen, que UK otorga beneficios extraordinarios mediante subsidios y alojamiento (mentira) a los inmigrantes que logren llegar.
    Y aparte, como es el imperio que mas tuvo en Africa -sumemos que el Ingles es mundial- y ya tenes a todos los gronchitos yendo.

Una tristeza Europa. Va a quedar, dentro de 20 años, hecha soberanamente mierda. Paises limpios, ordenados, civiles, con MUY poco fanatismo religioso, todo tirado para atras.
    que suerte que cada ves menos gente piensa como vos ultra facho
    quien te dijo que esos inmigrantes traen problemas??? estan a full los fachos que se la dan de anti inmigrantes pero solo son excluyentes nada mas como si los inmigrantes haora sean el problema de todos los males de un pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    No son su responsabilidad. Y en todo caso, preferible dejar morir a unos cuantos de ellos a tener que volver a la época de la Guerra de los 30 Años, o volver a oprimir al 51% de tu población por la cultura retrógrada que dejás crecer.

EDIT: Por cierto, los países árabes ricos (Arabia Saudita, Qatar, EAU, Bahrein, etc), por qué no toman a sus hermanos como refugiados en vez de mandárselos a Europa? Digo, lugar para ponerlos tienen, el idioma es el mismo, plata para hacerlo también...

Se ve que, como en Latinoamérica, la "hermandad" entre países tercermundistas existe sólo para echarle la culpa de todos sus males a Occidente. Después, es canis canem edit
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 04-09-15 el 09:42 AM

Registración
    Apr 2007

Me pregunto qué tan distinta era la situación de muchos de nuestros abuelos hace no tanto tiempo atrás...
    Bastante, si consideramos que las culturas de europeos viniendo acá eran bastante más compatibles que la de musulmanes yendo a Europa. Más si tenés en cuenta que nuestros abuelos se rompían el orto mientras que estos, además de ser en gran medida incontratables, tienen bastantes pretensiones. Si no mirá los videos donde protestan porque exijen casas en vez de carpas, o donde destruyen víveres (que son para ellos) porque en vez de mandarlos a Alemania los retienen en Hungría.
    Según tengo entendido los padres del pibito este que se murió ahogado estaban en Turquía y querían abordar el barco para ir a Europa -> Alemania. En Turquía están a salvo, no hay guerra. Además, en las fotos se ve claramente que mujeres y niños hay pocos, la mayoría son hombres adultos. Todo eso te va indicando que su principal interés no radica en salvarse ellos y a sus familias de la guerra, sino aprovechar lo más posible.

Mirá mi primer post. ¿Qué tiene que ver Europa y si toma estos, con la misma excusa se le puede exijir que tomen más. Europa no los deja morir del mismo modo que no deja morir a los norcoreanos instalados en campo de concentración. No es "dejarlos" porque nadie se puede atribuir todos los problemas del mundo.
    De yapa, el tomar contingente tras contingente de inmigrantes sí contribuye a que muera gente en el mar. Los que suben a los barquitos no son los pobres más pobres, son los pobres que tienen algo de guita para pagarle al traficante de blancas que organiza todo esto. Obvio, después subís 100 negros en una barquita de mierda y si se hunde gritale a Europa que es racista e indiferente por no hacer más por ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

[QUOTE=libelec;19821727]

EDIT: Por cierto, los países árabes ricos (Arabia Saudita, Qatar, EAU, Bahrein, etc), por qué no toman a sus hermanos como refugiados en vez de mandárselos a Europa? Digo, lugar para ponerlos tienen, el idioma es el mismo, plata para hacerlo también...
    Y si...que están esperando en Dubai para recibirlos??? Será que no los reciben por qué la brecha entre pobres y rico es IM-PRE-SIO-NAN-TE allá? Será que solo reciben a la gente con plata? Para mi la respuesta es si y eso que comparten la misma cultura y el mismo idioma, no se los sirios.

Se ve que, como en Latinoamérica, la "hermandad" entre países tercermundistas existe sólo para echarle la culpa de todos sus males a Occidente. Después, es canis canem edit
    Cuanta razón! Para eso si va a ver unión, para tirarle mierda a EE.UU y Europa pero para hacer bien las cosas por una puta vez no? Y bueno..es el tercer mundo con todas las letras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Espero que la mayoría de los que postearon en este thread estén sosteniendo un personaje...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima