El Mediterraneo es un Tumba: Africanos en Busqueda de vida en Europa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: El Mediterraneo es un Tumba: Africanos en Busqueda de vida en Europa

No la puedo ni ver la foto. Cuando me entere no quise ver la foto, pero el maldito scroll me obligó.
    ¿Cuántos pibes así tenemos que ver para reaccionar como sociedad?
    Al fin de cuentas el humano es un egoísta de mierda y su interés se limita a un círculo muy pequeño.
    Prima el instinto primitivo de sobrevivir.
    Ojalá venga una peste y nos lleve puesto a todos, porque pareciera que la única solución es volver a empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Los progres ya buscaron en Google en donde queda Siria? Ya arrancaron a repetir cosas que otro progre vomito sobre el tema sociopolitico en Medio Oriente?

Me chupa un huevo el nene muerto. Me importan mas los asuntos de muerte infantil internos, por causa de gobiernos que jamas se encargaron de este asunto. No odio a los del IS. Odio a este gobierno de mierda que hace bandera con igualdad, pero se siguen cagando de hambre los pibes.

Juan Carr, ojala te mueras de forma lenta y dolorsa por ser uno de los peores mercenarios con Susana Trimarco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Los progres ya buscaron en Google en donde queda Siria? Ya arrancaron a repetir cosas que otro progre vomito sobre el tema sociopolitico en Medio Oriente?

Me chupa un huevo el nene muerto. Me importan mas los asuntos de muerte infantil internos, por causa de gobiernos que jamas se encargaron de este asunto. No odio a los del IS. Odio a este gobierno de mierda que hace bandera con igualdad, pero se siguen cagando de hambre los pibes.

Juan Carr, ojala te mueras de forma lenta y dolorsa por ser uno de los peores mercenarios con Susana Trimarco.
    Mas allá de lo fuerte que puedan resultar algunas fotos esta gente lo unico que esta logrando es trasladar parte de los problemas de sus países a un continente ordenado y limpio (solo para entendidos) y de eso no podés esperar nada bueno.
    La izquierda es complice de esto. Acá nadie esta en contra de la inmigración pero estos son refugiados de países problematicas y de amenaza para el mundo.

Vieron gente??? el ascenso de Rusia y China como potencias no nos esta favoreciendo para nada pero yo siempre dije que empeorarían todo con el relato comunista.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Mas allá de lo fuerte que puedan resultar algunas fotos esta gente lo unico que esta logrando es trasladar parte de los problemas de sus países a un continente ordenado y limpio (solo para entendidos) y de eso no podés esperar nada bueno.
    La izquierda es complice de esto. Acá nadie esta en contra de la inmigración pero estos son refugiados de países problematicas y de amenaza para el mundo.

Vieron gente??? el ascenso de Rusia y China como potencias no nos esta favoreciendo para nada pero yo siempre dije que empeorarían todo con el relato comunista.
    No comparto nada con vos. Aunque ese avatar es gracioso. Para mi es un mercenario de mierda, el cual "libera" a una nacion para imponerle un sistema dictatoria. Tema aparte.

Podes esperar cosas buenas de los extra-europeos. El tema es cuando no se quieren adaptar al pais. Ya sea por idioma, cultura, religion etc. Ni hablar si traen una politica violenta, agrupada por la dogma religiosa. Tema aparte, otra vez.

No me conmueve ni me parece "fuerte" la imagen de un nene muerto. Mi sensibilidad no pasa por exponerme una imagen. Hay gente medio "Rococo" que se conmueve por estas cosas. Tal vez porque jamas imagino que algo asi suceda, o por ignorancia propia de no entender como funciona el mundo.

Ya lo dije antes. Me importa mas la vida de un pibe argentino muerto de hambre, que la de una victima mas de un conflicto armado en Medio Oriente. Primero mi pais y el resto es aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2007

Rompen las pelotas por todos lados los medios europeos y yanquis con el nene ese. Quieren generar lástima para inducir a la gente a darle la bienvenida a los refugiados, y el pibe les vino como anillo al dedo. Qué tendrá que ver no lo sé, porque no veo cómo la gente huyendo es automáticamente problema de los europeos porque ellos están cerca y tienen más guita.
    O bien, asumamos que sí lo es y por algún motivo los europeos son responsables de calmar el sufrimiento del mundo. Según los que están a favor de esta inmigración masiva, ¿dónde trazan el límite? 5 millones, 10 millones? ¿Cuando ya no tienen guita para subsidiar a sus propios pobres? Porque si aceptan a unos, ¿con qué criterio rechazarán a los próximos? ¿O seguirán aceptándolos hasta que se vaya todo al carajo? Lo dudo mucho, pero tensiones van a surgir seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No comparto nada con vos. Aunque ese avatar es gracioso. Para mi es un mercenario de mierda, el cual "libera" a una nacion para imponerle un sistema dictatoria. Tema aparte.

Podes esperar cosas buenas de los extra-europeos. El tema es cuando no se quieren adaptar al pais. Ya sea por idioma, cultura, religion etc. Ni hablar si traen una politica violenta, agrupada por la dogma religiosa. Tema aparte, otra vez.

No me conmueve ni me parece "fuerte" la imagen de un nene muerto. Mi sensibilidad no pasa por exponerme una imagen. Hay gente medio "Rococo" que se conmueve por estas cosas. Tal vez porque jamas imagino que algo asi suceda, o por ignorancia propia de no entender como funciona el mundo.

Ya lo dije antes. Me importa mas la vida de un pibe argentino muerto de hambre, que la de una victima mas de un conflicto armado en Medio Oriente. Primero mi pais y el resto es aire.
    No lo tengo de idolo si pensás que es así. Al contrario, estoy totalmente en contra y admito que fue un asesino y terrorista de lo peor que tuvimos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Por suerte no tocó Suiza todavía...

Mándenlos a los países nórdicos, a ver cómo se mantiene su sistema multicultural
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

se acabo la mentira de europa señores
    en su jeta estan sufriendo lo que ellos mismos generaron
    pobreza corrupcion y delincuencia en paises del tercer mundo
    sera que nosotros no sufrimos con esto pq no jodimos a nadie?? yo creo que si
    una lastima por los niños muertos pero se esta demostrando que luego de mas de 100 años se esta haciendo justicia

europa decime que se siente
    tener en casa a tus victimas
    te juro que aunque no pasen los años
    nunca nos vamos a olvidar
    que te cagaste en el mundo
    que sos la verguenza del momento el momento
    argentina es mas grande que vos

chupenal
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    se acabo la mentira de europa señores
    en su jeta estan sufriendo lo que ellos mismos generaron
    pobreza corrupcion y delincuencia en paises del tercer mundo
    sera que nosotros no sufrimos con esto pq no jodimos a nadie?? yo creo que si
    una lastima por los niños muertos pero se esta demostrando que luego de mas de 100 años se esta haciendo justicia

europa decime que se siente
    tener en casa a tus victimas
    te juro que aunque no pasen los años
    nunca nos vamos a olvidar
    que te cagaste en el mundo
    que sos la verguenza del momento el momento
    argentina es mas grande que vos

chupenal
    Nosotros condenamos al subdesarrollo a Paraguay, y gracias a eso sufrimos indiscriminada inmigración de Paraguayos que vienen a usurpar terrenos y plantar su bandera en pleno Capital Federal. Y los Paraguayos no tienen la excusa de una guerra, o la miseria como en África.

• Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Nosotros condenamos al subdesarrollo a Paraguay, y gracias a eso sufrimos indiscriminada inmigración de Paraguayos que vienen a usurpar terrenos y plantar su bandera en pleno Capital Federal. Y los Paraguayos no tienen la excusa de una guerra, o la miseria como en África.
    Si hubo una guerra, la de la triple alianza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Rompen las pelotas por todos lados los medios europeos y yanquis con el nene ese. Quieren generar lástima para inducir a la gente a darle la bienvenida a los refugiados, y el pibe les vino como anillo al dedo. Qué tendrá que ver no lo sé, porque no veo cómo la gente huyendo es automáticamente problema de los europeos porque ellos están cerca y tienen más guita.
    O bien, asumamos que sí lo es y por algún motivo los europeos son responsables de calmar el sufrimiento del mundo. Según los que están a favor de esta inmigración masiva, ¿dónde trazan el límite? 5 millones, 10 millones? ¿Cuando ya no tienen guita para subsidiar a sus propios pobres? Porque si aceptan a unos, ¿con qué criterio rechazarán a los próximos? ¿O seguirán aceptándolos hasta que se vaya todo al carajo? Lo dudo mucho, pero tensiones van a surgir seguro.
    El tema es pagar el costo de desestabilizar toda la region, hace cuanto vienen poniendole sanciones al gobierno de Bashar Alasad y apoyando a los rebeldes, hasta que se les fue todo de las manos, llego el EI y hay un quilombo imparable. Ahora quien se va a hacer cargo? porque tenes que poner soldados en tierra y nadie va a querer pagar ese costo, es mas facil ver la foto de un pibe ahogado, indignarse y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje

puede ser
    pero generalmente son gente muy trabajadora..nunca tuve problemas con ellos
    pero si no se adaptan a nuestra idiosincracia y costumbres es mejor que se vuelvan para su pais

con ese criterio deberiamos llenar inglaterra de argentinos
    y a ver si rescatan lo bueno que nosotros donde te puedo asegurar que estamos bien frente a ellos

cual es la dif entre un ingles y un argentino?? que el ingles tiene en la mente cagarse en el mundo y el argentino simplemente es mucho mas civilizado y tiende a hacer mejor las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Si hubo una guerra, la de la triple alianza.
    No están en guerra actualmente... Interpretación de textos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

les recuerdo que los europeos durante la primera guerra mundial huian como ratas de sus paises
    y ahora se la quieren dar de superiores????? ACEPTEN A ESTA POBRE GENTE Y LISTO!!!COMO LAMENTABLEMENTE los aceptamos a ustedes crotos si total estan sembrando lo k generaron
    me da la gente que siuen defendiendo a capa y espada a estos delincuentes y se ponen en contra de los negros y los orientale como si fuese que ellos son los malos y los europeos los buenitos,,se les viene la noche eso pasa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

La imagen me parece durisima, pero muestra la miseria y realidad que se vive en Africa y Oriente Medio... me da mucha lastima en general por la gente que tiene que huir de su pais para tener una vida mejor en otro. Pero ahora lo que dicen que es culpa de europa y el colonialismo blah blah son o se hacen? tan limitados mentales son en pensar que la pobreza mundial es culpa de EEUU y Europa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima