Elecciones PASO Santa Fe: Quien se queda con la Provincia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Elecciones PASO Santa Fe: Quien se queda con la Provincia?

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    A vos te va a doler cuando tengas que dirigirte a Scioli como tu nuevo Presidente
    Puedo entender que aun no sepas que es un misogino pero creer que Scioli es K? Ya es mucha desesperacion la tuya

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que lo hace a Del Sel (Actor) menos politico que, por ejemplo, Gildo Insfran (Veterinario), Alperovich (Contador), Corpacci (Medica Cirujana), Fabiana Rios (Farmaceutica) y el resto de los Politicos que gobierna distintas provincias.

El titulo seguro que no.

Y haber militado (Muchos ni siquiera eso) los hace mejores politicos? Van a tomar mejores decisiones por eso?
    No está relacionado exclusivamente con su (inexistente) experiencia y/o (nula) formación profesional, sino principalmente con su cosmovisión política. Para mí la política debe tener un rol progresista, transformador. Para ellos; conservador y hasta retrógrada en ocasiones (todos recordarán sus declaraciones sobre la AUH, por ejemplo). Existen para perpetuar sus intereses y posiciones clasistas, mas no para acoplar y conciliar todos los intereses y necesidades sociales como exige la profesión. Les recuerdo que el señor Torres Del Sel es dueño de medio Santa Fe.

Si por definición la política es la mediación entre los conflictos e intereses de los distintos espectros de una sociedad y vos constantemente estás priorizando a una parte e ignorando deliberada y sistemáticamente a la otra, ya sea por pertenencia o mera simpatía, entonces no sos un buen político, simplemente estás abusando de tu posición para sacar algún tipo de ventaja. Por ese motivo representan la no-confrontanción, el no-debate, la no-política. Y la no-política se vuelve muy dañina en el mismo momento en el que la parte que vos priorizás constantemente es aquella que menos lo necesita porque es la que mayor tajada saca con el orden actual de las cosas.

Con ese criterio votemos la fórmula Maradona-Tinelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 20-04-15 el 06:33 PM

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    No está relacionado exclusivamente con su (inexistente) experiencia y/o (nula) formación profesional, sino principalmente con su cosmovisión política. Para mí la política debe tener un rol progresista, transformador. Para ellos; conservador y hasta retrógrada en ocasiones (todos recordarán sus declaraciones sobre la AUH, por ejemplo). Existen para perpetuar sus intereses y posiciones clasistas, mas no para acoplar y conciliar todos los intereses y necesidades sociales como exige la profesión. Les recuerdo que el señor Torres Del Sel es dueño de medio Santa Fe.
    Todo muy bonito, pero el partido que ejerce el poder hoy en día también ha tenido tintes conservadores y "hasta retrógrados". Y la señora en el sillón de Rivadavia es dueña de varias tierras en el sur.
    Se pregunta de nuevo entonces, por qué Del Sel no?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

¿Votarías a Guillermo Coppola? A mí me parece un excelente candidato, ¿a vos no? ¿Por?
    • Me gusta
    Me gusta

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

¿Votarías a Guillermo Coppola? A mí me parece un excelente candidato, ¿a vos no? ¿Por?
    No lo conozco sinceramente como para responderte ahora, pero por lo pronto te respondo lo mismo que te pregunté recién sobre Del Sel, por qué no?
    También depende con qué partido político vaya. Si va con Bodart no lo voy a votar, es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    en Mendoza sigue ganando la oposición
    ¿Sigue ganando la oposición?

Si los últimos dos gobernadores fueron del FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

7. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Estos chicos...

No hay que tener un delorean, hay que tener memoria y saber sus funciones actuales.
    Claro, como vos decís, hay que tener memoria.

Analicemos a Perrotti, el candidato del FPV:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

8. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No lo conozco sinceramente como para responderte ahora, pero por lo pronto te respondo lo mismo que te pregunté recién sobre Del Sel, por qué no?
    También depende con qué partido político vaya. Si va con Bodart no lo voy a votar, es así.
    Porque su ambición política no encaja con lo que la profesión exige. Y su ambición política es el statu quo, en el mejor de los casos. Fui claro.

Si te parece que Del Sel o el PRO representan tus intereses, adelante, votalos. Yo estoy lo suficientemente seguro de que los intereses que representan dejan afuera a mucha gente y me basta ese motivo para no votarlos, así pertenezca a la minoría favorecida o no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Porque su ambición política no encaja con lo que la profesión exige. Y su ambición política es el statu quo, en el mejor de los casos. Fui claro.

Si te parece que Del Sel o el PRO representan tus intereses, adelante, votalos. Yo estoy lo suficientemente seguro de que los intereses que representan dejan afuera a mucha gente y me basta ese motivo para no votarlos, así pertenezca a la minoría favorecida o no.
    Mis intereses a esta altura de mi vida y en este país donde vivo los representa cualquier partido menos el Peronismo y la izquierda, es bastante simple mi ecuación.
    Quiero esperar entonces que el partido que representa tus intereses no tiene nada que ver con el kirchnerismo, porque tener a un cuarto de la población en la línea de la pobreza en mi barrio se llama "dejar afuera a mucha gente".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

¡Seguramente con Mauri el % de la población bajo la línea de pobreza sea de apenas un dígito!

No me corras por izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

¡Seguramente con Mauri el % de la población bajo la línea de pobreza sea de apenas un dígito!
    No lo sé, vos lo sabés? De nuevo, como le dije al otro chico, no tengo el Delorean en el garaje de casa.
    Deduzco entonces por tu contestación por cuál partido te inclinás, pero como ves, son cómplices de todo eso que refunfuneás acerca de los intereses, dejar afuera a mucha gente, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

No necesito el Delorean, sino el sentido común y conocer un poco el pasado. Si yo por ejemplo estoy desempleado (como ocurre con el ~8% de la población) o si mi situación laboral es precaria (como ocurre con el ~35% que cuenta con un empleo informal), no creo que vaya a mejorar mucho mi situación votando a un tipo de la misma estirpe ideológica (de corte neoliberal, para explicitar de lo que hablamos) que aquellos que en los '90 ante problemas de desempleo recortaban salarios, le pisoteaban la cabeza a los sindicatos o, en su forma más violenta, decretaban un marco legal totalmente a favor del empleador (flexibilización laboral) con la excusa de "fomentar" la creación de empleo.

Pero bueno, seguramente sea más importante saber por cuál partido simpatizo o dejo de simpatizar a intentar inferir que haría Mauri frente al desempleo o la pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 20-04-15 el 07:22 PM

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No necesito el Delorean, sino el sentido común y conocer un poco el pasado. Si yo por ejemplo estoy desempleado (como ocurre con el ~8% de la población) o si mi situación laboral es precaria (como ocurre con el ~35% que cuenta con un empleo informal), no creo que vaya a mejorar mucho mi situación votando a un tipo de la misma estirpe ideológica (de corte neoliberal, para explicitar de lo que hablamos) que aquellos que en los '90 ante problemas de desempleo recortaban salarios, le pisoteaban la cabeza a los sindicatos o, en su forma más violenta, decretaban un marco legal totalmente a favor del empleador (flexibilización laboral) con la excusa de "fomentar" la creación de empleo.

Pero bueno, seguramente sea más importante saber por cuál partido simpatizo o dejo de simpatizar a intentar inferir que haría Mauri frente al desempleo o la pobreza.
    Y si estuvieras en alguna de esas dos situaciones, como CARAJOS pensas conseguir laburo si no viene inversión privada al país ? Vos entendes si quiera que para que alguien te de un laburo, ese alguien tiene que tener el incentivo de ganar guita ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Ah... la buena inversión privada (y extranjera, obvio), la solución para todos nuestros males. No importa si ajustás la economía, no importa si tomás medidas recesivas, no importa si te cagás en los sindicatos, no importa si recortás salarios, no importa si te cagás en los derechos laborales o en medidas redistributivas del ingreso, no importa si te cagás en los beneficios sociales ganados, si tenés inversión privada, tenés empleo, en cantidad y calidad. Cierto, bolu, decí que los negritos sin trabajo tienen la suerte de poder comer de las migajas de la inversión privada. Santa inversión extranjera, sin pecado concebida. Después "vemos" cómo generamos demanda para eso .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Ah... la buena inversión privada (y extranjera, obvio), la solución para todos nuestros males. No importa si ajustás la economía, no importa si tomás medidas recesivas, no importa si te cagás en los sindicatos, no importa si recortás salarios, no importa si te cagás en los derechos laborales o en medidas redistributivas del ingreso, no importa si te cagás en los beneficios sociales ganados, si tenés inversión privada, tenés empleo, en cantidad y calidad. Cierto, bolu, decí que los negritos sin trabajo tienen la suerte de poder comer de las migajas de la inversión privada. Santa inversión extranjera, sin pecado concebida. Después "vemos" cómo generamos demanda para eso .
    Y la alternativa cual es ? De donde van a salir laburos para esa gente ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima