FIAT suspende personal: No entran autopartes por Trabas a la Importación y por Brasil

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

FIAT suspende personal: No entran autopartes por Trabas a la Importación y por Brasil

Paradojas del modelo: o me entran partecitas para los autos o tengo recesión y desempleo. En todo caso, los que lo sufren son los ciudadanos comunes, la gente que tanto dice defender cada gobierno que pasa por el poder de nuestro bendito país.

Fiat suspende personal por falta de autopartes
    En los últimos días se vive una situación de intranquilidad en la planta de Fiat en Córdoba. Delegados gremiales advirtieron a los operarios que ya hay negociaciones con la empresa porque las perspectivas no son las mejores. Desde la automotriz admitieron la existencia de suspensiones por inconvenientes de abastecimiento de autopartes desde Brasil.

ayer se suspendieron dos sectores y pasado mañana no trabajará uno "por problemas de abastecimiento de piezas de Brasil, llantas. Por eso se hicieron horas extras para usar los insumos que quedaban, pero que no alcanzaban para un turno entero".

Fiat admitió que las suspensiones podrían "repetirse por la situación del mercado brasileño y por restricciones" derivadas del cepo al dólar para importar. Es la "situación general que atraviesa todo el sector", agregó el vocero de la empresa....fuente
    No va a ser fácil desarticular esta maraña de medidas tontas, inutiles y aisladas que conocemos como modelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 617
    Seguí este Tema: Suscribite
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: FIAT suspende personal: No entran autopartes por Trabas a la Importación y por Br

Te acordas cuando nos decian que eramos independientes, libres, soberanos, potencia economica y que las crisis/medidas vecinas/mundiales no nos afectaban? Que lindo momento para tomarme el Delorean, pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2011

Re: FIAT suspende personal: No entran autopartes por Trabas a la Importación y por Br

No es novedad, si impones un cepo cambiario, despues restriccion a las importaciones, despues devaluas y despues impones un IMPUESTAZO del 50% a los autos que queres?

Anda a cualquier consecionaria, te van a decir que no reciben autos hace meses.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Espero no fundan, no creo que pase la verdad pero los trabajadores se van a comer un buen garrón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Y que querés, si con todo lo que comento trq, los autos están más caros que nunca, inaccesibles directamente. Hoy en día ninguno baja de los 180k el más pedorro, es otro de los logros del modelo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Espero no fundan, no creo que pase la verdad pero los trabajadores se van a comer un buen garrón.
    Capaz asi van a aprender a votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No creo que sea de nadie la culpa de que los gobernantes a quienes votamos hagan cosas contraproducentes.
    Después de todo votamos sin saber cuales son sus planes, aún hoy no sabemos que mierda pretenden hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Imposible que se aprenda a votar, se invierte mucho en la no-educación y el clientelismo ... esas son las prioridades nacionales y populares
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Espero que todos los que tienen problemas de este tipo,se acuerden antes de poner el sobre en la urna,de todas las penurias que pasamos desde hace doce años,o somos un pais respetable o seguimos en Kuba
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Veniamos mas o menos bien hasta 2006, ya en 2007 Nestor (EL CORRUPTO) se mando varias cagadas.

1- Truchar los indices del Indek.
    2- Mantener los ridiculos y discriminatorios (ya que solo se aplican a CABA y Conurbano) subsidios a los servicios publicos.
    3- Poner a la INUTIL de la mujer como candidata.

Cristina desde 2008 a la fecha destruyo TODO, absolutamente TODO y tratan de taparlo con medidas populistas que a duras penas podran durar en el tiempo, llamese FUTBOL PARA TODOS, JUBILACION ESTATAL, SUBSIDIOS POR DOQUIER, ETC, ETC.

Perón la tiene re clara.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

LOL, es claro ejemplo que estos ni son peronistas ni una bosta, el peronismo murio como todo movimiento personalista con el caudillo en cuestión, después solo existen fulanos poniéndose la bandera del muerto para seguir afanando.

Lo que les hicieron a los jubilados es terrible, en vez de aumentar las jubilaciones de miseria que tienen los pobres tipos que laburaron toda su vida, no, usaron esa plata para taponear todos los problemas que generaron por falta de competencia y sobre todo del robo que se hace al estado nacional que es por la causa que TODOS los narcos quieren estar en el gobierno.
    Incluso se evaporan millones solamente para perjudicar a un grupo en particular como pasa con fútbol para todos. No hay insumos en los hospitales, los médicos y profesores ganan miserias, las escuelas se caen a pedazos la infraestructura de todo el pais es paupérrima mientras tanto, tenes a la presidenta y su grupo cercano, que mágicamente de ser don nadies, de ser RANDOMs se volvieron MULTIMILLONARIOS.

Nestor aprovecho la soja para decir que el fue el que recupero la economía cuando, fue algo completamente independiente y fuera de el.
    Cristina uso a la plata de los jubilados para clientelismo.
    Y se la dan de salvadores y prácticamente revolucionarios??? Que carajo! quien no se puede dar cuenta de estas dos simples cosas que mencione?
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder