Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Dec 2014

Re: Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Que gilastrun pensar que el principal punto de facturacion del narcotrafico es la marihuana. La cocaina, sinteticas y crack (como te guste decirle) son mucho mas redituables. Pero bueno, seguro los gomas snobs que consumen la THC aplauden.
    Es parte del negocio. Sabes muy bien que es una estrategia de mercado diversificar. Alcanzar nuevos consumidores, blue ocean markets y esas parafernalias de la administracion, etc etc.

- - - - Auto Merge - - - -

http://time.com/3801889/us-legalization-marijuana-trade/

http://www.washingtonpost.com/world/the_americas/losing-marijuana-business-mexican-cartels-push-heroin-and-meth/2015/01/11/91fe44ce-8532-11e4-abcf-5a3d7b3b20b8_story.html
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Es parte del negocio. Sabes muy bien que es una estrategia de mercado diversificar. Alcanzar nuevos consumidores, blue ocean markets y esas parafernalias de la administracion, etc etc.

- - - - Auto Merge - - - -

http://time.com/3801889/us-legalizat...rijuana-trade/

http://www.washingtonpost.com/world/...0b8_story.html
    La meth, todo eso de diseño que no requiere un Le Chatelier o Walter White. Es un espanto que la gente consuma esa bosta. Volvio la heroina? Muy vintage esa falopa, mas que nada porque "lo trendy" no esta en eso, va por las pastillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Ah, VADER, tal vez te interese: Hace poco, Enero creo que fue, salio una noticia de que los narcos mexicanos estaban dejando de producir cannabis debido a que la produccion local en EEUU les estaba sacando mercado.
    Si lo leí... Y no me sorprendió en lo más mínimo. Viví muchos años en Mx y allá te tiraban la mota por la cabeza. En la playa te la regalaban directamente, no les interesaba venderla. Merca y demás falopas si, a full, pero chala? Nah... a ningun pequeño revendedor le importaba el negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Si lo leí... Y no me sorprendió en lo más mínimo. Viví muchos años en Mx y allá te tiraban la mota por la cabeza. En la playa te la regalaban directamente, no les interesaba venderla. Merca y demás falopas si, a full, pero chala? Nah... a ningun pequeño revendedor le importaba el negocio.
    Pe-pe-pero les hacen un daño terrible con esa politica a los narcos en Estados Unidos!!1111 Los yankees, esos hombres que cedieron una ciudad a los narcos para que no jodan. Esos señores que podrian limpiar a los narcos en 30 segundos tiempo reloj, pero hacen negociados. Dejalos que aplaudan medidas bobas.

En que ciudad viviste? De curioso nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2000

DF, 5 años... Gran pais, maravillosa experiencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567