Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    no deberia estar penalizado pero si la legalizas tenes que ser muy cauto y astuto en la implementacion, cosa que con la mafia que tenemos en la rosada es de imposible cumplimiento.
    No entiendo, que tiene que ver la rosada? Una ley va mas alla del gobierno de turno, cada 4 año hay elecciones, las leyes quedan, los gobiernos pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No entiendo, que tiene que ver la rosada? Una ley va mas alla del gobierno de turno, cada 4 año hay elecciones, las leyes quedan, los gobiernos pasan.
    mas que no entender, no sabes. Quien hace las leyes? quien las reglamenta? una ley la veta o la modifica el gobierno de turno y hace la que quiere. Paso con menem, paso con los k y pasara con macri/carrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Para eso tambien repartamos droga de manera % 100 legal, libre y gratuita, esperamos 1 año y Darwin hace el resto.
    Estuviste bien con lo de Darwin, jaja.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Ev@ngelizor Ver Mensaje
    Muerto el perro se acaba la rabia...el pescado se empieza a pudrir por la cabeza no es asi de facil el tema Narco.

Yo empezaria radarizando la frontera las 24hs y bajando cuanta avioneta paraguaya se niegue a identificarse eso para empezar.

Droga, Armas y Putas los 3 negocios mas rentables a nivel mundial, se piensan enserio que solo con el Ejercito se puede combatir?

PD: Gordo por lo unico que te banco es por haberlo cadagoa trompadas a M.Viale despues llamate a silencio cuatrero de 4º.
    con las putas no papu.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Yo nunca dije que lo fuera, ¿o sí?

Interesante que frente a un hecho testimoniado en un diario respondas con una mera opinión cargada de prejuicios. El primer link que puse es a la nota del times que se titula: U.S. Legalization of Marijuana Has Hit Mexican Cartels’ Cross-Border Trade
    Dije de onda, no seas delicado.

Y la nota en si medio humo. Como sacaron las estadisticas? Se las dio el ATF, tan rapido? O es en base a opiniones? Amen de que no todo el mundo puede adquirir marihuana legal, asi que solo representa una pequeña fraccion del mercado. Imposible que haya tenido un impacto tan rapido y tan profundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Las cosas que decís no tienen ni el mas mínimo sustento. Portugal terminó con un problema gravísimo de drogadicción a la heroína descriminalizando el consumo.

http://www.forbes.com/sites/erikkain...f-in-portugal/
    Lo que vos decis no tiene sentido, o ni lees lo que puse. Una cosa es descriminalizar el consumo y otra cosa es descriminalizar la venta. Se entiende que son cosas separadas?
    No se puede legalizar la venta de heroina. Y de todas maneras, creo que nunca se legalizara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Dije de onda, no seas delicado.

Y la nota en si medio humo. Como sacaron las estadisticas? Se las dio el ATF, tan rapido? O es en base a opiniones? Amen de que no todo el mundo puede adquirir marihuana legal, asi que solo representa una pequeña fraccion del mercado. Imposible que haya tenido un impacto tan rapido y tan profundo.
    No descalifiques a las fuentes. Si vas a afirmar que lo que dice la nota es falso hacelo con una base mas que una mera opinión.

La marihuana se legalizo en USA para uso recreacional en cuatro estados (Alaska, Colorado, Oregon y Washington, cualquiera puede ir y comprarla de forma legal en esos lugares), se discriminalizo el uso en varios otros estados y en otros tantos estados es legal el uso medicinal. Si vas a opinar sobre el artículo que cite, por favor, tomate el trabajo de leerlo, porque ahí explica de donde salen las conclusiones, no da que opines cualquier cosa en el aire.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

No descalifiques a las fuentes. Si vas a afirmar que lo que dice la nota es falso hacelo con una base mas que una mera opinión.

La marihuana se legalizo en USA para uso recreacional en tres estados (cualquiera puede ir y comprarla de forma legal en esos lugares), se discriminalizo el uso en varios otros estados y en otros tantos estados es legal el uso medicinal. Si vas a opinar sobre el artículo que cite, por favor, tomate el trabajo de leerlo, porque ahí explica de donde salen las conclusiones, no da que opines cualquier cosa en el aire.

Master, no es por desmerecer tu fuente. Pero pensalo: De verdad crees que la legalizacion de la marihuana en tres estados causo un duro efecto en los carteles? El sentido comun dice que no. Por eso te digo que parece una nota sensacionalista mas que otra cosa. Por otro lado, si tenes datos de la ATF o de la Organizacion mundial de la salud, te diria que esos son mas creibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Lo que vos decis no tiene sentido, o ni lees lo que puse. Una cosa es descriminalizar el consumo y otra cosa es descriminalizar la venta. Se entiende que son cosas separadas?
    No se puede legalizar la venta de heroina. Y de todas maneras, creo que nunca se legalizara.
    En Argentina no hay consumo de heroína. Yo creo que si se debe legalizar la marihuana, permitir el autocultivo y darle el monopolio del comercio al estado. Para las drogas mas pesadas, monopolio de producción y venta al estado, con creación de registro. Si queres consumir, la adquiris en lugares especificos, luego de registrarte. Se sigue el consumo caso por caso. Si sos un usuario problemático (por el nivel de consumo se infiere que tenes problemas de adicción) te sugieren un tratamiento para poder seguir consumiendo, y se trata la problematica con el grado de complejidad que merece. Esa es mi opinión de lo que debe hacerse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

En Argentina no hay consumo de heroína. Yo creo que si se debe legalizar la marihuana, permitir el autocultivo y darle el monopolio del comercio al estado. Para las drogas mas pesadas, monopolio de producción y venta al estado, con creación de registro. Si queres consumir, la adquiris en lugares especificos, luego de registrarte. Se sigue el consumo caso por caso. Si sos un usuario problemático (por el nivel de consumo se infiere que tenes problemas de adicción) te sugieren un tratamiento para poder seguir consumiendo, y se trata la problematica con el grado de complejidad que merece. Esa es mi opinión de lo que debe hacerse.
    Dejando de lado las drogas semi-inofensivas como la marihuana, pensas que eso va a funcionar en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Master, no es por desmerecer tu fuente. Pero pensalo: De verdad crees que la legalizacion de la marihuana en tres estados causo un duro efecto en los carteles? El sentido comun dice que no. Por eso te digo que parece una nota sensacionalista mas que otra cosa. Por otro lado, si tenes datos de la ATF o de la Organizacion mundial de la salud, te diria que esos son mas creibles.
    El 40% de los ingresos por el narcotrafico son por la marihuana. Se legalizo en cuatro estados, me equivoque y luego edité. De todas formas, esta discriminalizado el uso en varios otros estados, y no es tan sencillo juzgar como afecta eso el comercio, porque los compradores optan por ir al mercado legal. Además también hay que ver como es el tema de la legislación en cada estado donde esta discriminalizado el consumo.

Acá esta la información: http://en.wikipedia.org/wiki/Legalit...._jurisdiction
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

El 40% de los ingresos por el narcotrafico son por la marihuana. Se legalizo en cuatro estados, me equivoque y luego edité. De todas formas, esta discriminalizado el uso en varios otros estados, y no es tan sencillo juzgar como afecta eso el comercio, porque los compradores optan por ir al mercado legal. Además también hay que ver como es el tema de la legislación en cada estado donde esta discriminalizado el consumo.

Acá esta la información: http://en.wikipedia.org/wiki/Legalit...._jurisdiction

Alaska, Washington, Colorado y uno mas que no ubico. Es lo que te decia, a los narcos esos estados les deben chupar medio huevo. Por eso es imposible decir que los narcos estan afectados, se legalizo para el equivalente al 5% de la poblacion yanqui. Y de solo un producto de los que comercializan. Se deben estar cagando de risa los traficantes. Tomaria años hacer un estudio serio y ver que tanto fueron afectados en realidad.
    De todas maneras, la marihuana es el ultimo de los problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Dejando de lado las drogas semi-inofensivas como la marihuana, pensas que eso va a funcionar en Argentina?
    Si. Es lo que debe hacerse. La política de drogas vigente beneficia al narcotrafico, crea el negocio, y financia otras formas de delincuencia (trata de personas, trafico de armas, etc). Le da financiamiento al crimen organizado, que no se mueve solo en el narcotrafico, si no que manejan todos los negocios. Fomenta la corrupción policial, judicial y política. El problema del narcotrafico es esencialmente el problema de la ilegalidad de comercio. Hay que repensar las políticas y las leyes antidroga de forma seria. La política de la guerra contra las drogas fomentada y financiada por USA esta a la vista de todo el mundo que es un fracaso, y que es una política espuria, que lejos de terminar con el consumo y con el narcotrafico ha fomentado el negocio de las drogas en todas estas décadas desde que Nixon declaró la guerra a las drogas. Con las drogas ilegales sucede lo mismo que sucedió con la ley seca en USA.

Los yanquis sostienen esta política porque la economía norteamericana se beneficia de la ilegalidad de las drogas. El dinero del narcotrafico en Mexico se lava en bancos norteamericanos. Hay análisis económicos que estiman que la legalización traería recesión económica en USA, porque el dinero que blanquean del narcotrafico mueve la economía norteamericana. Además, la CIA se ha beneficiado del trafico de cocaína, creo que todos sabemos lo que sucedió con la guerra en Afghanistan y la heroína. Y USA utiliza la guerra contra las drogas para posicionarse geopolíticamente, colocando bases militares en latinoamerica. Y a raíz del narcotrafico coaccionan gobiernos y debilitan democracias, colocando gobiernos derechistas bajo el lema de la guerra contra las drogas, y con la violencia engendrada por el narcotrafico que tiene como germen la política de la guerra contra las drogas que ellos mismos promueven, degeneran y debilitan las democracias latinoamericanas de esta manera.

Creo que realmente es por lejos lo mejor que puede hacerse repensar un marco de legalidad, contemplando la cuestión de la salud pública. Que la marihuana sea ilegal teniendo drogas legales como el tabaco y el alcohol da muestra del grado de absurdo que hay en torno a la cuestión de drogas.

http://www.ilustracionliberal.com/45...s-hidalgo.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Admiro tu fe en el sistema, yo no la tengo. La corrupcion arranca por el narco que vende en la esquina, pasa por comisarios, fiscales, jueces, intendentes, gobernadores... ex presidentes... Es imposible legalizar eso, y esperar que funcione. Igual que si legalizas la prostitucion, igual vas a tener trata de blancas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Un negocio igualito al del tabaco y las armas. Si nos da plata siendo ilegal, es ilegal, si nos las da siendo legal, es legal.

No podes salir a la calle con una planta en el bolsillo pero podes salir con un M4 cargado, total no pasa nada hasta que decidas entrar a un escuela y reventar un par de alumnos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3621
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima