Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Citar la legalizacion de la marihuana es muy hippie-naive, de onda. Con eso no paras el narcotrafico.

O queres legalizar la heroina? La cocaina? La pasta base? Estas son las drogas que mueven a los narcos.

En serio queres legalizar el paco?

La mayoria que quiere legalizar las drogas te habla de la marihuana, pero parecen olvidarse del paco y las drogas duras. Esas vas a seguir traficandose aunque legalices las drogas light.
    Si estuviese regularizada no habria mercaderia de mierda como el paco o la pasta base. Vamos al mismo ejemplo que cite arriba, cuando el alcohol se prohibe, tenes venta ilegal de cerveza hecha en bañaderas llenas de piojos y mierda. Esto es lo mismo, jamas un producto pedorro como el paco se puede llegar a vender.

Con la actividad regularizada vas a tener controles de calidad e higiene.

Despues que drogas legalizar es otra discusion. Y los narcos mueven todas, no solo cocaina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Re: Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si estuviese regularizada no habria mercaderia de mierda como el paco o la pasta base. Vamos al mismo ejemplo que cite arriba, cuando el alcohol se prohibe, tenes venta ilegal de cerveza hecha en bañaderas llenas de piojos y mierda. Esto es lo mismo, jamas un producto pedorro como el paco se puede llegar a vender.

Despues que drogas legalizar es otra discusion. Y los narcos mueven todas, no solo cocaina.

Las drogas de buena calidad no son baratas. Siempre va a haber mercado para el paco porque siempre va a haber pobres.
    Obvio que los narcos mueven todas las drogas, me referia a que si legalizas un tipo de droga, igual los narcos van a traficar otra. La cocaina fue un ejemplo nada mas.
    Legalizar no corta con el narcotrafico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Las drogas de buena calidad no son baratas. Siempre va a haber mercado para el paco porque siempre va a haber pobres.
    Obvio que los narcos mueven todas las drogas, me referia a que si legalizas un tipo de droga, igual los narcos van a traficar otra. La cocaina fue un ejemplo nada mas.
    No se realmente en que te basas, estas generalizando mal. Marihuana de calidad es sumamente barata, por tirar un ejemplo.

Y por supuesto que siempre va a existir un mercado ilegal para los productos que no lo son. Pero es indiscutible que se reduciria enormemente, con por ejemplo simplemente legalizar la marihuana.

La pregunta seria otra, cual es el beneficio de que sean ilegales? Vos mismo lo dijiste, hoy los pendejos tienen acceso al paco y a la basta base. Ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

No se realmente en que te basas, estas generalizando mal. Marihuana de calidad es sumamente barata, por tirar un ejemplo.

Y por supuesto que siempre va a existir un mercado ilegal para los productos que no lo son. Pero es indiscutible que se reduciria enormemente, con por ejemplo simplemente legalizar la marihuana.

La pregunta seria otra, cual es el beneficio de que sean ilegales? Vos mismo lo dijiste, hoy los pendejos tienen acceso al paco y a la basta base. Ilegales.
    Media pila y lee lo que pongo. Las drogas light no son realmente el problema, esas se podrian legalizar. El problemas son las drogas mas pesadas. Estas son imposible de legalizar. Seria como promover el consumo de cianuro. Entonces, mientras haya drogas ilegales, habra narcotrafico. Mi punto es el mismo que mencione 14 post mas arriba. Legalizar "algunas" drogas no elimina el narcotrafico.

Legalizando algunas, no combatis al narcotrafico.
    Legalizando todas, haces un desastre.

El argumento de la legalizacion en base a los derechos individuales es una cosa. Pero para combatir al narcotrafico no tiene sentido. Le estarias sacando un... 5% de los ingresos? En fin, eventualmente en Argentina se va a legalizar la marihuana y tal vez algun otra droga, pero nada mas. Y la violencia narco sera la misma. (basta ver Santa Fe)

PD: el que quiere coca, le da a la coca. No se va a conformar con marihuana, por mas que sea de buena calidad y barata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Media pila y lee lo que pongo. Las drogas light no son realmente el problema, esas se podrian legalizar. El problemas son las drogas mas pesadas. Estas son imposible de legalizar. Seria como promover el consumo de cianuro. Entonces, mientras haya drogas ilegales, habra narcotrafico. Mi punto es el mismo que mencione 14 post mas arriba. Legalizar "algunas" drogas no elimina el narcotrafico.

Legalizando algunas, no combatis al narcotrafico.
    Legalizando todas, haces un desastre.

El argumento de la legalizacion en base a los derechos individuales es una cosa. Pero para combatir al narcotrafico no tiene sentido. Le estarias sacando un... 5% de los ingresos? En fin, eventualmente en Argentina se va a legalizar la marihuana y tal vez algun otra droga, pero nada mas. Y la violencia narco sera la misma. (basta ver Santa Fe)

PD: el que quiere coca, le da a la coca. No se va a conformar con marihuana, por mas que sea de buena calidad y barata.
    Que tiene que ver el cianuro con la cocaina? con el cianuro matas gente, con la cocaina te matas a vos mismo (con el abuso).

Yo personalmente creo que deberia ser legalizada, y el que la consume es bajo su propio riesgo, por mas adictiva que sea. Como el alcohol, como el cigarrillo.

Cual es el beneficio que sea ilegal? o pensas que el que quiere consumir no consigue, por ser ilegal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Que tiene que ver el cianuro con la cocaina? con el cianuro matas gente, con la cocaina te matas a vos mismo (con el abuso).

Yo personalmente creo que deberia ser legalizada, y el que la consume es bajo su propio riesgo, por mas adictiva que sea. Como el alcohol, como el cigarrillo.

Cual es el beneficio que sea ilegal? o pensas que el que quiere consumir no consigue, por ser ilegal?

Si bien estoy a favor de las libertades, hay que ser racional y pragmatico. Vender cocaina libremente seria como vender cianuro (para consumo, ergo suicidio) tendrias muertes por sobredosis 2x3 con la coca. Es una exageracion pero se entiendo lo que quiero decir.

Veremos como sale la cosa en Uruguay. Pero te apuesto a lo que quieras que el narcotrafico se mantiene mas o menos igual que previo a la legalizacion de la marihuana (y en definitiva, ese no fue el objetivo de la legalizacion).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Legalizar y promover no son lo mismo.

Explotar la venta de porro puede, en el mejor de los casos (y con lo fumones que somos) dar ganancias aplicables al área educativa o de salud.

Pero en Argentina va terminar todo en bolsillo se gente random
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Legalizar y promover no son lo mismo.

Explotar la venta de porro puede, en el mejor de los casos (y con lo fumones que somos) dar ganancias aplicables al área educativa o de salud.

Pero en Argentina va terminar todo en bolsillo se gente random

Seeeep, pero el porro no es el problema. Por otro lado, si le ponen los mismos impuestos que al tabaco, va a haber contrabando igual (como lo sigue habiendo con los cigarrillos). De todas maneras, en algun momento se va a legalizar. Veremos como sale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Seeeep, pero el porro no es el problema. Por otro lado, si le ponen los mismos impuestos que al tabaco, va a haber contrabando igual (como lo sigue habiendo con los cigarrillos). De todas maneras, en algun momento se va a legalizar. Veremos como sale.
    El tema es sencillo y mil veces hablado y siempe se llegó a la misma conclusión

El tipo se sociedad corrupta que poseemos y el aparato se poder que merecemos no nos da lugar como para ver ninguna posibilidad buena, para la sociedad en general, en cuanto a la legalización de nada. La plata se la va llevar alguien y no la vamos a ver ni por asomo.

Por otro lado. Si por ejemplo legalizan la coca o los caramelos o mdma... El que se quiere snifear 25g de una lo va hacer sea legal o no.

Seguro que va ser de más fácil acceso. Pero tampoco es tan complicado hoy en día como para que sea diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La venta de marihuana en Colorado no es un monopolio, mucho menos la producción.
    Yo nunca dije que lo fuera, ¿o sí?

Citar la legalizacion de la marihuana es muy hippie-naive, de onda. Con eso no paras el narcotrafico.

O queres legalizar la heroina? La cocaina? La pasta base? Estas son las drogas que mueven a los narcos.

En serio queres legalizar el paco?

La mayoria que quiere legalizar las drogas te habla de la marihuana, pero parecen olvidarse del paco y las drogas duras. Esas vas a seguir traficandose aunque legalices las drogas light.
    Interesante que frente a un hecho testimoniado en un diario respondas con una mera opinión cargada de prejuicios. El primer link que puse es a la nota del times que se titula: U.S. Legalization of Marijuana Has Hit Mexican Cartels’ Cross-Border Trade
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Uno de los problemas mas graves con las políticas vigentes de publicidad en contra del consumo es que no distinguen una droga de otra. Y como consecuencia, muchos pibes ven igual fumarse un porro que tomarse una linea de merca o tomar paco. La estigmatización del consumo creo que genera procesos psicologicos en los que las propias personas que se ven como marginadas son arrastradas al consumo, ante una visión propia disminuida. Casi como si el marginado adoptara un comportamiento socialmente aceptado como marginal para encajar en el molde en el que se lo mete.

Por otra parte, las políticas de conscientización sobre el consumo de drogas tiene que apuntar al consumo responsable, a informar sobre las consecuencias y los peligros de cada droga en partícular en lugar de intentar meter miedo, y tratar a la gente como estúpida diciéndoles que drogarse es malo. Esta a la vista de todo el mundo que ese tipo de enfoque no funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Las cosas que decís no tienen ni el mas mínimo sustento. Portugal terminó con un problema gravísimo de drogadicción a la heroína descriminalizando el consumo.

http://www.forbes.com/sites/erikkain...f-in-portugal/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

a mi tambien me gustaria ganar el loto gordo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Las cosas que decís no tienen ni el mas mínimo sustento. Portugal terminó con un problema gravísimo de drogadicción a la heroína descriminalizando el consumo.

http://www.forbes.com/sites/erikkain...f-in-portugal/
    Abajo a la derecha (de los posts) hay un icono que tiene como unas comillas y el simbolo "+"... pone el mouse arriba y fijate lo que dice
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si sacamos a la AFIP en busca de evasores como Samid va a sobrar la plata como para combatir el narcotrafico.
    la afip sabe quienes son los evasores y donde estan los narcos. Mientras te trabajn un auricular de 22dolares. Dat gobierno.

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Esto.

Hay alguien que crea a esta altura que el narcotrafico se puede dar sin connivencia con las autoridades?
    exacto, por eso pensa bien a quien votar en octubre

no deberia estar penalizado pero si la legalizas tenes que ser muy cauto y astuto en la implementacion, cosa que con la mafia que tenemos en la rosada es de imposible cumplimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima