Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país

Cuanta ignorancia, por favor.

Por supuesto que legalizarla es la unica solucion. Fijense lo que paso en USA con la prohibicion del alcohol (venta en manos de la mafia, negociados con la policia y politicos de turno) y hagan un paralelo.

Les guste o no, la demanda de droga va a existir siempre. Y cuando hay demanda de algo ilegal, hay mercado negro.
    Desmantelar una banda narco no sirve para nada, como si no fuera reemplazada...

Y legalizar la droga no implica que este permitido manejar fumado, o venderle a menores, ni promover el consumo.

Por que no se legaliza? Porque como politico te da guita (coimas) y poder (a quien dejar pasar, a quien no).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Re: Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país

Legalizar la droga esta bien.

Legalizar las importaciones y el dolar esta mal!!!

Encima pone un cuento de hace 100 años, donde tambien estaba bueno ser comunista y mira como terminaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Que ejercito?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Que ejercito?
    Esa versión de la ex-SIDE que se viste de verde. You know, el pozo de guita negra sin fin de ese muchacho tan democrático y totalmente-no-vinculado-con-la-dictadura-militar, cómo se llama? Ah, sí! Milani!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2003

Creo que los narcos estan mejor armados y tienen mas "personal de ataque" que el propio ejercito,fijense Rosario,va a terminar peor que Chiapas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Podríamos darle armas a los Kamporistas, ponerles cámaras al hombro y llenarnos de guita con un reality show de negros vs negros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

La inflación, el cepo, y demases problemas económicos son disney frente a este gran monstruo que los K dejaron crecer: villas, narcos, marginalidad. Está todo tan contaminado que da miedo y no veo esperanza alguna en que se pueda palear este gravedad que nos va a traer mucha mas delincuencia y muerte.

Pero bue, supongo que con una década mas de peronistas vamos a mejorar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

[IMG][/IMG]

No me digas ?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Creo que los narcos estan mejor armados y tienen mas "personal de ataque" que el propio ejercito,fijense Rosario,va a terminar peor que Chiapas...
    jaja q risa, el ejercito esta para comerse a los monos con los ojos cerrados, el tema es que como dijeron la corrupcion es alta y supongo que el gobierno tampoco quiere muertes, muchos menos de algun que otro inocente. Ahora si la situacion fuera como mexico o colombia ahi si no creo que pueda controlarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Podríamos darle armas a los Kamporistas, ponerles cámaras al hombro y llenarnos de guita con un reality show de negros vs negros.
    Mejor mandemos a los evasores de impuestos, que lo unico que aportan al pais son quejas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Mejor mandemos a los evasores de impuestos, que lo unico que aportan al pais son quejas
    Lo decís como si "kirchneristas" y "evasores de impuestos" no fueran sinónimos.

Sí, claro que hay evasores de impuestos que no son kirchneristas, en un diagrama de Venn la superposición no es absoluta. Pero deben ser pocos los kichneristas que no son evasores de impuestos, los que pagan la mejor ingeniería financiera para que no se note. Recordemos al jardinero analfabeto que de un día para el otro se hizo multimillonario y contratista supremo del estado, al cajero de banco devenido en exitoso empresario, a la exitosa abogada que jamás litigó ni ejerció un solo acto profesional en su vida, el economista guitarrista ucedeísta que tenía domicilio en un médano y esos temitas de titularidad de algunos autos, etc. Quién puede dudar de sus declaraciones juradas de patrimonio?

Debemos tener tranquilamente tres o cuatro batallones completos de evasores de impuestos kirchneristas, para peor funcionarios públicos (doble delito, encima incumplidores en sus funciones). Voto para que sean ellos los que vayan primero al frente. Después podemos seguir con los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

El narco trafico es un negocio.
    Muchachos, esto no se va a terminar nunca, es un tema del capitalismo.
    Hace 100 años que existe esto, se piensan que no se podría haber solucionado?
    Esto viene desde muy arriba, desde los dueños de los bancos mundiales.
    La merca lava guita, compra elecciones, compra influencias políticas, todo lo mueve.

La única forma de terminar con esto es que la gente en todo el mundo (poco probable, casi todos son conformistas) se organice y con armas mate a todos los lideres económicos del mundo.

Pero si eso pasa, alguno va a asumir el poder y se va a corromper otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    La única forma de terminar con esto es que la gente en todo el mundo (poco probable, casi todos son conformistas) se organice y con armas mate a todos los lideres económicos del mundo.

Pero si eso pasa, alguno va a asumir el poder y se va a corromper otra vez.
    Eso directamente no pasa, porque los líderes económicos del mundo están bien preparados para defenderse. No por nada están donde están, no improvisan.

Y efectivamente los espacios de poder jamás quedan vacíos, podés llegar a tener una dictadura paternalista benévola (algo como lo que prometían los Castro en Cuba - no lo que realmente fue, o Singapur con Lee Kuan Yew que fue un caso único en el mundo) pero no va a durar más de una generación.

Los "malos" laburan desde las estructuras para torcer las sociedades en su favor. Es su laburo full time y tienen todos los recursos necesarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Esas frases tiradas al aire son tan pelotudas (por Samid lo digo), como me jode cuando gente que sabe como es el tema (porque no es ningun boludo Samid) dice estas cosas para la gilada haciendose el gil con el hecho de que es OBVIO que hay connivencia entre la droga que entra, el ejercito y el Estado.

Vivo cerca de la base aerea de Castelar y se escuchan los aviones llegar a las 3-4 de la mañana volando bajito.. habian parado por un tiempo hace algunos años cuando salto la ficha pero a los pocos meses volvieron a seguir como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajaja me hace reir los huevos Samid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima