La Policia ya no puede usar el Celular ni escuchar Música

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: La Policia ya no puede usar el Celular ni escuchar Música

Ja? Antes podían?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    En yankilandia se entretienen pisando negros con el auto. Acá eso está mal visto.
    Mientras que los pisados acá sean los negros kbza, me parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    ¡Gracias a esta medida ya no habrán más crímenes en la calle!

Me parece alpedo ademas d q se re aburren. Como hacen la yuta de yankilandia? Hay q copiar todo de ahi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si claro, copiemos todo lo de alla es bueno

¿Por qué la policía de EE.UU. se puede quedar con tu dinero?
    "Demasiado poder"
    Desde septiembre de 2001, cuerpos de policía en EE.UU. han incautado US$2.500 millones en 62.000 actuaciones sin acusar a nadie de ningún crimen, según una investigación del diario The Washington Post.
    De eso, las autoridades locales y estatales se quedaron con US$1.700 millones, mientras a agencias federales pasaron US$800 millones.

uso de la figura de "confiscación civil" y para eso no hace falta que se haya cometido delito alguno.
    Se trata de una acción legal, amparada por una polémica interpretación de una normativa federal nacida en 1984 con el fin original de combatir el narcotráfico y otros bienes productos de fraude.
    Dinero en efectivo, teléfonos, computadoras y hasta bienes raíces pueden quedar en manos de la policía, en algunos casos sin siquiera una orden de respaldo por parte de un tribunal.
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...acion_civil_az
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Claro por que aca no te "incautan" dinero sin motivo no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Como pretendes que vigilen las calles si están pelotudeando con el celular? O como va a escuchar lo que sucede en la calle si están escuchando música?

Una pelotudez es que hagan eso cuando se les paga un sueldo para que hagan totalmente lo contrario estar atentos y vigilar.

Por lo que leí en otra noticia es que los van a tener que dejar en la comisaría a los celulares y solo van a salir con el handy.

Se quejan de que tienen las baterías viejas y se gastan rápido, y por eso usan celular para contactartse supuestamente entre ellos, así que las comisarías van a tener que encargarse de darles handys que funcionen como corresponde.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    Si el cana es un irresponsable de mierda y tiene ganas de pelotudear se va a charlar a la pizzeria mientras toma una birrita invitacion de la casa, esto no cambia nada.

Es la misma mentalidad boluda que tienen las empresas que por ej bloquean facebook, pensando que con eso sus empleados van a ser mas productivos.

Incautar los celulares me parece una estupidez, humo para la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Los que estan en la esquina cerca de casa,siempre estan mirando el celular,o mangueando facturas,leyendo el diario o tomando cafe...por una parte esta bien,si la cumplen a la reglamentacion,es otro tema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Che, de ENTRENARLOS y capacitarlos para que sepan que se exponen ellos mismos a riesgos innecesarios estando distraídos ni hablar, no?

Prohibamos, que es más rápido que enseñar.

Ya les sacaron las armas pesadas (escopetas, semi-ametralladoras) de las comisarías y patrulleros, así que ahora frente a un delito serio no hay capacidad de respuesta inmediata en la zona y tienen que esperar a que llegue un grupo especial (Halcón, o manguearle algo a la Federal) desde la cochinchina. Eso es más fácil e inmediato que capacitarlos en el uso seguro de armas.

Tengo un conocido policía bonaerense, instructor de tiro y mecánico armero, al que un amigo colega le llevó su reglamentaria porque no andaba. Para llegar hasta su comisaría se cruzó medio conurbano jodido de noche, uniformado y en bondi, con el arma inutilizada en la cintura (no en la cartuchera, a la mexicana adentro del cinturón). La Browning tenía un pastiche de pelusa, mugre, óxido por transpiración... y el poli la lubricaba con el aceite de las milanesas. This is not a joke.

El policía promedio no sabe qué es ese cacho de fierro que le pesa en el cinturón, no sabe para qué está en esa esquina, no sabe qué tiene que hacer o qué se espera de él, tampoco sabe lo que no tiene que hacer. Mucho menos conoce las leyes, y su sueldo es tan choto que casi que cae en la coima o su familia pasa hambre. Y ya no hay más barrios de policías, ahora convive de vecino con los mismos lacras que tiene que meter en la gayola. Así que por las dudas no hace nada de nada de nada para no meter la pata y que la superioridad esquizofrénica lo castigue para quedar bien con la masa populacha pro-delincuencia que vota y come chori del plan, o que no le prendan fuego la casa si hace su trabajo y le caga el yeite a un pibe del barrio.

No van a arreglar una mierda prohibiendo los celulares, tienen boludos de uniforme no policías.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2010

Posta que si.

Sumado a que si se meten en algun encuentro le arman sumario de una. Practicamente no pueden hacer un choto porque le arman sumario y a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Creo que sería mejor que cuando están de servicio los pongan a trabajar en pares, les exijan que dejen las pertenencias personales en un locker en la dependencia y los asignen a 2 o 3 zonas definidas por trimestres rotativas con otros grupos de efectivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Creo que sería mejor que cuando están de servicio los pongan a trabajar en pares, les exijan que dejen las pertenencias personales en un locker en la dependencia y los asignen a 2 o 3 zonas definidas por trimestres rotativas con otros grupos de efectivos.
    No entendés cómo funciona el Estado.

Si hacés eso (y otras buenas medidas), para lo' pibe' es menos fácil afanar. Hay que entender el circuito de la guita, te lo explico:

1) Te roban la billetera, el celular para reventarlo por cien mangos, etc. O el auto, te desvalijan la casa, whatever.

2) Parte de esa guita se va en prostíbulos (que son propiedad de Zaffaroni, esta concejala para la victoria que hoy saltó que es socia de la SRL que regentea un puterío, etc). Otra parte se va en falopa. No nos traguemos el verso de que los ladrones son pobres marginados excluidos por la sociedad que no tienen otra alternativa que robar para comer... browseá facebook, pungas en el subte, etc y ves las fiestas y la guita y el derroche que gozan con tu plata.

3) El dealer de falopa se queda con una parte y le da el resto al narco de la zona. El narco de la zona repite el proceso hasta que la guita llega arriba y hace algo como esto:

4) Aníbal Fernández se guarda su parte, y otra parte va a parar a los que pegan afiches, a pagar las imprentas, a sobornar diputados/senadores/jueces/empresarios/periodistas/fiscales/punteros/sindicalistas/militontos/miliguachos/barrabravas/bolsa de Felisa Micheli/hoteles en El Calafate/etc/etc/etc. Operaciones, financiación de campaña, etc.

Ahora cachai por qué no podés permitir que la policía de calle trabaje bien? La sumatoria de chiquitajes es astronómica. El delito de a pie es necesario para la estructura narco-gobernante. Además te asegurás que todos esos chorritos no se molesten en educarse y progresar de manera honesta, porque cuando el pobre abre los ojos y se da cuenta de que lo cagaste todos estos años... no te vota más, no te trabaja de actor en "aprietes" a los periodistas de tus oligopolios mediáticos, no te caga a trompadas a opositores para desarticularte marchas, etc.

No hay un solo político que no sepa exactamente qué es lo que se necesita hacer. No lo hace porque su negocio está en lucrar con la situación caótica, no tienen un pelo de tontos ni de ineptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2012

Despues lloran cuando los matan para afanarle el arma

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Feb 2012

La eficiencia laboral a bajado mucho en varios rubros por culpa del celular, no solo en la polcía. En casi todos los puestos laborales la gente en vez de dedicarse a su trabajo se distrae con sus teléfonos. Estamos perdidos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me parece perfecto, al laburo se va a laburar, si queres pelotudear quedate en casa y listo.
    Pienso igual, no se como carajo los controlaran nomas
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Cuantos de los que piden control estarán posteando sus opiniones en este foro dentro del horario laboral?
    LeL
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12