Agredieron a Victor Hugo y a su equipo cuando grababan un informe sobre Clarín

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Agredieron a Victor Hugo y a su equipo cuando grababan un informe sobre Clarín

Continuando con lo informado este thread, esto ya ha ido a mayores y la verdad que es preocupante...

La verdad que cierto sector últimamente anda muy nervioso y las agresiones al que piensa distinto se volvieron moneda corriente... Nuestra solidaridad con VHM.

-----

AGREDIERON A VICTOR HUGO Y A SU EQUIPO CUANDO GRABABAN UN INFORME SOBRE CLARÍN

El equipo del programa Bajada de Línea que conduce el periodista Victor Hugo Morales, realizó una grave denuncia a través de Twitter. Mientras grababan un especial sobre un muro ilegal que tiene el grupo Clarín, fueron embestidos por un auto. El vehículo logró lastimar al periodista en la pierna, aunque su estado no es grave.

A través de varias cuentas de la red social de Twitter, el equipo del programa Bajada de Línea del periodista Victor Hugo Morales, realizó una grave denuncia. Mientras se grababa un especial sobre el grupo Clarín, fueron embestidos por un auto que logró lastimar al conductor.

Si bien informaron que tanto Victor Hugo como su equipo están bien, también dijeron que se tomó la patente del vehículo que habría atacado a la producción de BDL.

El programa del relator y periodista político se encontraba realizando un informe especial sobre el muro de Clarín que está construido ilegalmente en una calle pública, que linda con la planta impresora del monopolio. El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, quiso evitar el derrumbe pero la Justicia se opuso.

Según el medio Página 12, el muro de cuatro metros de altura –que incluye una barrera y una garita del Grupo Clarín para controlar quién pasa y quién no por una calle pública– cierra la calle Ascasubi entre Luna y Magaldi, en el límite con la Villa 21-24 de Barracas. Del otro lado, funciona un playón de estacionamiento de la planta impresora del multimedios.

Hace dos años un grupo de vecinos de Barracas reclamó al gobierno de Mauricio Macri que lo demoliera, pero desde la gestión PRO contestaron que no habían construido el muro. Tras agotar la vía administrativa, presentaron un amparo ante el Juzgado 12 en lo Contencioso Administrativo. Los legisladores Aníbal Ibarra y María Elena Naddeo acompañaron el reclamo de los vecinos. Luego se sumó el legislador kirchnerista Juan Cabandié.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5961
    Seguí este Tema: Suscribite
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Agredieron a Victor Hugo y a su equipo cuando grababan un informe sobre Clarín

Me imagino que como estaban haciendo una nota, tienen el video y todo no? ademas que quiero imaginarme que con la patente del auto y demas hicieron la denuncia en la policia, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2007

Re: Agredieron a Victor Hugo y a su equipo cuando grababan un informe sobre Clarín

¿Este era el que negaba que existiera "la grieta"?
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Ya tienen algo de que hablar en 6,7,8 como por 60 programas. Supuestamente mañana van a dar la relación que tenía el muro con la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Por más sicario mediatico pago con plata y favores del estado (es decir nuestra, no del gobierno) ... no estoy de acuerdo con este tipo de manifestaciones violentas. A la justicia deberian llegar a VH para que devuelva toda la plata mal habida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2004

Y como relacionan que ese auto era del grupo clarin?

humo, humo everywhere...

Aparte me quedo algo de lo que lei y lo relacione con otro informe tuyo..

"Hace dos años un grupo de vecinos de Barracas reclamó al gobierno de Mauricio Macri que lo demoliera, pero desde la gestión PRO conte"

Osea que ese muro esta hace años y vos ahora hiciste una nota hablando de lo indignado que estas y lo corrupto que es macri?

te das cuenta que ya ni un post duras?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Filman muro de Clarín-> Los atropellan -> Fue Clarín

Entonces podríamos decir que utilizando el mismo razonamiento deductivo:

Denuncia a CFK -> Lo matan -> Fue CFK
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Filman muro de Clarín-> Los atropellan -> Fue Clarín

Entonces podríamos decir que utilizando el mismo razonamiento deductivo:

Denuncia a CFK -> Lo matan -> Fue CFK

Igual es para tener en cuenta que haya pasado eso aunque yo me esperaba algo como que vinieron los de seguridad o alguien de adentro y los apreto, pero esto ... se muy pedorro.

Sopongamos que se puede poner la nota para ... saber que paso algo extraño, ahora,

"La verdad que cierto sector últimamente anda muy nervioso y las agresiones al que piensa distinto se volvieron moneda corriente"

y esta conclusión pedorra? WTF.... no hay nada demostrado, es muy pedorro el informe, agarrado de los pelos y lleno de humo y el pibe pone esto? pobre, no es pago .... no lo es porque es tan pedorro que si yo fuera su jefe le pego un boleo en el ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No estaban filmando, estaban manejando y un descerebrado los choco, como pasa todo el tiempo.

Te choca un auto = la culpa es de clarin.

Son como ovejas, este victor hugo participo de la dictadura y adoraba a menem.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No estaban filmando, estaban manejando y un descerebrado los choco, como pasa todo el tiempo.

Exactamente igual que el grupo clarín

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    ¿Este era el que negaba que existiera "la grieta"?
    La grieta existió siempre pero no la abrió este gobierno. Lo que formó el gobierno es una masa crítica que no se come discursos pelotudos de hace 20 años y confronta

- - - - Auto Merge - - - -

fuente
    ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    La grieta existió siempre pero no la abrió este gobierno. Lo que formó el gobierno es una masa crítica que no se come discursos pelotudos de hace 20 años y confronta

- - - - Auto Merge - - - -

fuente
    ?
    lo que genero es una masa critica que paso de comerse un discurso pelotudo a comerse otro discurso pelotudo. No seamos hipocritas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Fuente?
    Me gustaria leer sobre eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Fuente?
    Me gustaria leer sobre eso.
    http://aikm.tumblr.com/post/28530623...dial-de-futbol

http://periodicotribuna.com.ar/12048...oca-muere.html

Primer resultado de google, tenes 2.000.000 mas para ir aprendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Anibal Ibarra indignado con la construcción del muro (?)

Hicieron la denuncia? Sino ya saben que calificativo va para esto....la denuncia vía twitter es para humo. Si tenés la patente hacés la denuncia correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5961
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima