Agredieron a Victor Hugo y a su equipo cuando grababan un informe sobre Clarín

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Agredieron a Victor Hugo y a su equipo cuando grababan un informe sobre Clarín

Ayer en C5N decian que el muro esta ahi hace 15 a;os, se puede confirmar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Re: Agredieron a Victor Hugo y a su equipo cuando grababan un informe sobre Clarín

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    No podemos ponernos a discutir si el apriete fue mas soft o mas heavy o si el auto le hizo algo o fue mas despacio. La actitud del nabo que le tira el auto encima es claramente intimidatoria. Te puede gustar o no VH, pero tiene TODO EL PUTO DERECHO DE IR A CUBRIR ESTE MURO O LA MURALLA CHINA. En un país donde a periodistas los mataban por pensar distinto, reirse de estas cosas es de imbécil.
    En ningún momento dije que no tuviera derecho de ir a la villa por el tema del muro; Estoy totalmente en contra de que te salgan unos tipos x a apretar a periodistas o cualquier tipo de violencia o silenciar , etc.
    Me causa gracia las exageraciones de algunos sobre el incidente del auto.
    Me rio del boludo de la persona en este caso VH.
    El imbécil sos vos por sacar todo eso de la galera cuando no lo exprese en mi comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OruhaSuu : 17-04-15 el 12:55 PM
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Mar 2009

Lo mejor del thread LEJOS, es Cassius hablando pelotudeces.
    Intento relativizar algo que paso, diciendo que no pasaba y cambiando de tema de forma burda. Es decir, creamos un thread para hablar de X pero el habla de lo que quiere, por ejemplo 54%, Boudou, inflación, corrupción, pitos, revolveres.
    Como en realidad si paso lo que se dice que paso, ahora resulta que no es un problema porque el auto iba despacito, de hecho el problema es que el pantalón de VH cuesta muchos euros. Obviamente, sigue hablando de cualquier otra cosa que no tiene que ver con la noticia.

Me encanta la parte donde todos son boludos cerebro lavados y el piensa, piensa tanto que se mete a threads de la noticia sobre la agresión a VH para hablar de otra cosa. Piensa tanto que, personas tomando terrenos sin usar (indoamericano) es equivalente a un muro levantado ilegalmente que corta una calle entre una empresa con tongos corruptos desde la época de la dictadura.

Deberías invertir un poco menos en chumbos (solo un poquito menos eh, banco que tengas tus chumbitos) y un poco más en libros.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La verdad que cierto sector últimamente anda muy nervioso y las agresiones al que piensa distinto se volvieron moneda corriente... Nuestra solidaridad con VHM.
    y lo dice alguien que hace un informe sobre clarin porque piensa distinto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No, simplemente te está deschavando.
    + 12345

Lo mejor del thread LEJOS, es Cassius tapando bocas!

De esta entrega me gusto que hubo mas accion a comparacion de la de Nielsen que fue mas hablada, lastima los efectos ahi aflojo mucho pero la intensidad del drama y las actuaciones estuvo mejor.... Para cuando la tercera parte de esta saga?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

yo me divierto mucho viendo como se cagan de risa de los kks. tratan de justificarse de todo con cosas sin sentido jajaja.
    ya no saben que hacer porque saben que en unos meses terminan todos en la calle.
    ya veo los proximos posts de este tipo de "gente" .
    "Macri en 1996 tiro un papelito y le erró al tacho, confirma que hace decadas no le importa el tema de la basura en la ciudad"

"Se sospecha que clarin secuestraba y vendia los organos de canillitas que se robaban ejemplares del domingo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    yo me divierto mucho viendo como se cagan de risa de los kks. tratan de justificarse de todo con cosas sin sentido jajaja.
    ya no saben que hacer porque saben que en unos meses terminan todos en la calle.
    ya veo los proximos posts de este tipo de "gente" .
    "Macri en 1996 tiro un papelito y le erró al tacho, confirma que hace decadas no le importa el tema de la basura en la ciudad"

"Se sospecha que clarin secuestraba y vendia los organos de canillitas que se robaban ejemplares del domingo"
    La verdad es que cada K que queda vivo hoy en dia piensa que cualquiera que no sea K es de la OPO y es el enemigo, piensan que estamos tan casados con la opo/massismo/etc como ellos con el kirchnerismo.

Por eso cuando empezas a deschavar las estupideces que aveces dicen inmediatamente te atacan con algun intento de refute mencionando algun papelon de macri o de la opo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    La verdad es que cada K que queda vivo hoy en dia piensa que cualquiera que no sea K es de la OPO y es el enemigo, piensan que estamos tan casados con la opo/massismo/etc como ellos con el kirchnerismo.

Por eso cuando empezas a deschavar las estupideces que aveces dicen inmediatamente te atacan con algun intento de refute mencionando algun papelon de macri o de la opo

No podría estar más de acuerdo con esto. Lo veo con las personas en lugares públicos, con algunos familiares, con amigos y obvio que acá en el foro también.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    No podría estar más de acuerdo con esto. Lo veo con las personas en lugares públicos, con algunos familiares, con amigos y obvio que acá en el foro también.
    De acuerdo con vos...no recuerdo otro movimiento politico que haya separado amigos / familiares a cauadales por discusiones politicas......todo un logro K.

Aun recuerdo cuando VHM hacia periodismo antes de la ficcion...y el recuerdo viene desde el espejo de la Bahia donde y cuando lo conoci....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Deberías invertir un poco menos en chumbos (solo un poquito menos eh, banco que tengas tus chumbitos) y un poco más en libros.

N.-
    Gracias por preocuparte por mí. Para tu tranquilidad, tengo sólo 4 chumbos (los compré todos bastante juntos y hace 8 años que no compro ninguno - son todos económicos, no tengo nada de primera marca o lujoso) y varios cientos de libros, unos cuantos que te sorprenderían y en ediciones que hoy en día no se consiguen.

PD: vos también recurrís al ad hominem de atacarme a mí, porque no podés demostrar la falsedad de mis palabras. Boudou, inflación, corrupción. Inobjetables, incuestionables.

Pitos y revólveres salieron de tu imaginación, no lo proyectes en mí por favor.

Cada vez me convenzo más de que a VH no lo agredieron una mierda y es todo un fake para hacerse la víctima.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

-_- Avatar de HomeroTomsonArg
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    De acuerdo con vos...no recuerdo otro movimiento politico que haya separado amigos / familiares a cauadales por discusiones politicas......todo un logro K.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Te lo pregunto bien. Cuantas familias conoces que la discusión politica los haya dividido? y que clase de amigos tenes que no se puede hablar de politica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    "Mientras grababan un especial sobre un muro ilegal que tiene el grupo Clarín, fueron embestidos por un auto. El vehículo logró lastimar al periodista en la pierna, aunque su estado no es grave." JAJAJAJA que mentira más pelotuda.

El video:

Más armado imposible jajaj, encima son tan pelotudos que primero dicen que lo embistió y lastimó un auto y después suben el video donde nada de eso pasa.
    Parabellum

Lo que paso ahi es posta. El problema pasa por el hecho de que Clarin les garpa la luz y un par de cosas mas. Entonces a la muchachada no le va a gustar que caiga un random -si, en estos terminos, un random- a bardear a Clarin...mas vale que no.

De la misma manera que Shell con Dock Sud, que garpaba muchisimas cosas a toda la gente que estaba ahi.

Como bien dice [KD]: El viejo es un pelotudo que se la da de que entiende como funcionan las villas....y como quedo a la vista de todos, no es asi.

EDIT: Perdon, cuando digo "lo que paso" me refiero al apriete. Obviamente, no lo picanearon ni le rompieron las rodillas, como van a querer vendernos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 18-04-15 el 03:33 AM

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Exactamente igual que el grupo clarín

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    hablas como si clarin fuera una persona. Media pila.

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Filman muro de Clarín-> Los atropellan -> Fue Clarín

Entonces podríamos decir que utilizando el mismo razonamiento deductivo:

Denuncia a CFK -> Lo matan -> Fue CFK
    en realidad con ese razonamiento podriamos decir que lo patoteo a VHM gente de la campora para que parezca que fue clarin.

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Fuente?
    Me gustaria leer sobre eso.
    tenes una foto de cavallo con nestroll no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje

+1

Yo ya no discuto mas de politica ni con amigos ni familiares que sean fanaticos del gobierno, es al pedo es para peleas, te acusan de que tn te lavo la cabeza o cualquier otro medio que consideren golpista y cuando preguntas de donde saco tal o cual informacion te dicen 678, canal 7, el twitter de x funcionario. Y es lo mismo pero de la otra vereda
    En vacaciones visite a unos familiares que hacia mucho no veía; sabia que eran ultra k y que trabajan para el estado hace mas de 30 años; me percate de la gravedad del asunto cuando vi al lado de la puerta de entrada un cuadrito de cristina y nestor juntos, y mas abajo otro de la virgen de lujan XD, lo pase muy bien pero ovbio sin tocar para nada el tema política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OruhaSuu : 18-04-15 el 12:10 PM
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Mar 2015

Hoy salió esta nota en p12 respecto de lo de VH, y otros ataques violentos del fascismo antiK: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-04-18.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima