Agredieron a Victor Hugo y a su equipo cuando grababan un informe sobre Clarín

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Agredieron a Victor Hugo y a su equipo cuando grababan un informe sobre Clarín

Con el street view se ve clarito the wall
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Nov 2012

Re: Agredieron a Victor Hugo y a su equipo cuando grababan un informe sobre Clarín

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No estaban filmando, estaban manejando y un descerebrado los choco, como pasa todo el tiempo.

Te choca un auto = la culpa es de clarin.

Son como ovejas, este victor hugo participo de la dictadura y adoraba a menem.
    Sí, casi casi le pegás a lo sucedido... Pero no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    El gobierno lo único que formó es una masa de boludos que no piensa, se come el relato pelotudo desde hace 12 años, y aúlla como orangután en celo. Crítica es la estupidez de los seguidores del "modelo", que si algo no tienen es pensamiento crítico porque si lo tuvieran no podrían bajo ningún concepto apoyar a esa caterva de corruptos, ladrones, estafadores, narcos (como Aníbal Fernández), usureros (como Néstor), funcionarios de la dictadura militar (como Alicia Kirchner) mezclados por conveniencia con terroristas antidemocráticos (como Nilda Garré), asesinos de niños inocentes (como Taiana), y tantos etcéteras.

País con 54% de pelotudos que encima se creyeron el cuentito de que son los más inteligentes. Y "críticos". En estado crítico dejaron al país, idiotas.
    Me encanta leerte Cassius, sorry pero tenia que decirlo.

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Ajajajaja que hilo mas gilipollas . Hablá de Boudou mejor, tu vice .

Pd: Torugo no entendes?.
    Comprame la Notebook y deja de ser un destituyente !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2010

Lo que es la campaña. Una pared que tiene 2 años y que a todo el mundo le chupaba un huevo. Hace 10 minutos les importa a todos y es mucho muy importante tirarla abajo.
    El kirchnerismo nose como hace, pero siempre encuentra llevar a primera plana temas totalmente irrelevantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Para mi no son mandados por clarin. Simplemente son punteros o cabecillas del barrio que deben haber arreglado con clarín un beneficio como por ejemplo de que le pagan al barrio la mitad de la luz si le dejan levantar el muro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    jaja, que catarata de pavadas y pelotudeces que escribiste flaco!!!!!
    jaja.. tipico opo anti k que solo vomita lo que le dictan desde el monopolio, el gordo falopa de lanata, los leuco y demas "periodistas" pagos con las guita que el monopolio se afano de las afjp, entre otros afanos!!!!
    conclusion..... Te viene ardiendo el OGtito desde el 2011 y el GLORIOSO +54% !!!!!!!!

ahhh acordate como estaba el pais en el 2001-2003... salame!!!
    Catarata de pavadas las tuyas querido, yo te dí ejemplos concretos y puntuales y vos -como buen Brainwashed del Relato- sólo podés acudir al ad hominem y hablar de Clarín y la opo. A mí no me dicta nada nadie, y el 2001 lo viví siendo grande ya. Tus amados KK fueron artífices de la destrucción del país, ahora tienen letra contra el neoliberalismo pero ellos mismos eran (y siguen siendo) los más neoliberales. Menem mejor presidente de la historia después de Perón, eso no lo dijo Lanata.

Salame. No tenés un puto argumento, todos tus amados gobernantes son una manga de mafiosos ladrones y corruptos asesinos. Todos del primero al último, y no lo podés negar.

Citar Mensaje original enviado por julio.cesar Ver Mensaje
    Ahora me llama la atencion que clarin le propocione luz. Y si le da luz lo hace de manera voluntaria o por algo a cambio?
    Muchas empresas que tienen barrios carenciados cerca transan para que dejen de afanarle a sus empleados. IBM en Olivos pactó que la empresa de limpieza y maestranza iba a contratar exclusivamente gente del barrio, así lograron frenar los afanos a sus combis que les cruzaban un auto, se subían de caño y limpiaban 21 notebooks, billeteras, etc por vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Para mi no son mandados por clarin. Simplemente son punteros o cabecillas del barrio que deben haber arreglado con clarín un beneficio como por ejemplo de que le pagan al barrio la mitad de la luz si le dejan levantar el muro.
    Coincido. Ademas, quizas fueron a filmar sin "pedir permiso" a los punteros de la villa.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Ahi vi el video. A mi me parecio que los tipos son los "jefes" de la villa y Clarin arreglo con ellos para levantar el muro sin que le rompan las pelotas. Los fueron a apretar para que no les caguen el negocio.
    Ah, y el tema del auto, apenas le tocaron la pierna a VHM a 2km/h.
    Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

y pensar que VHM se reia de Majul por inventar que se le vendrian este tipo de situaciones..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Desmond77 : 16-04-15 el 07:16 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    fueron embestidos por un auto que logró lastimar al conductor.
    Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Comparto, pero tene en cuenta que quien "denuncia" es Victor Humo; lo mas probable es que uno que andaba de trampa vio las camaras y salio arando, después estos flashearon cualquiera.
    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Flaco 3 post mas arriba postearon el video....

Al que le interesa, google maps: -34.659791,-58.394712 ahi se ve la zona
    Utilice una alegoría campeón, en el video queda claro que lo pasan por arriba a Victor Humo y todo su equipo.
    Aun asi, vuelvo a decir que me parece una gilada la intimidación.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Jun 2010

"Lo pasan por arriba" jaja.
    Que manera de vender humo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Nooo se zarparon viejo! Casi le arracan una gamba a victor humo morales!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Es lo mas probable.

Ahora eso de que el auto lo paso por arriba???, apenas le roso la pierna jaja .

Me rei con varias frases que tira VH es un pelotudo ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Nooo se zarparon viejo! Casi le arracan una gamba a victor humo morales!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Lo peor -- LO PEOR es que casi le dañan el pantalón de ese ambo que debe estar arriba de 3000 euros! Ni los capos narcos se visten así de top, perdón, nac&pop. Tal vez la realeza británica. Tal vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2011

Pero el auto esta bien?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima