Agredieron a Victor Hugo y a su equipo cuando grababan un informe sobre Clarín

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2015

Re: Agredieron a Victor Hugo y a su equipo cuando grababan un informe sobre Clarín

Una grave denuncia a través de Twitter

Desde cuando se hace una denuncia por Twitter?

Hicieron la denuncia a la policia?

Como fue la secuencia ?

Como relacionas esto con clarin? Asi como hago estas preguntas tambien las hago para el caso nisman por ejemplo

La mayoria dice lo mato cristina... etc etc. pero hay pruebas? en que se basan en hacer tal acusacion?

A lo que voy es que se acusa sin pruebas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Re: Agredieron a Victor Hugo y a su equipo cuando grababan un informe sobre Clarín

Jajajaj no saben que hacer ya para desprestigiar a Macri y Clarín estos nabos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

esta el video del apriete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Nov 2008

Con todo lo interesante para tratar, estos no tienen mejor idea que hacer un informe pedorro.

Aca tienen para hacer un informe que le puede servir al pueblo http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=786761

Ah, no, cuando es guita, el grupo opositor puede facturar todo lo que quiera.

Peleita para distraer boludos, mientras de ambos bandos se la llevan toda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    La grieta existió siempre pero no la abrió este gobierno. Lo que formó el gobierno es una masa crítica que no se come discursos pelotudos de hace 20 años y confronta
    El gobierno lo único que formó es una masa de boludos que no piensa, se come el relato pelotudo desde hace 12 años, y aúlla como orangután en celo. Crítica es la estupidez de los seguidores del "modelo", que si algo no tienen es pensamiento crítico porque si lo tuvieran no podrían bajo ningún concepto apoyar a esa caterva de corruptos, ladrones, estafadores, narcos (como Aníbal Fernández), usureros (como Néstor), funcionarios de la dictadura militar (como Alicia Kirchner) mezclados por conveniencia con terroristas antidemocráticos (como Nilda Garré), asesinos de niños inocentes (como Taiana), y tantos etcéteras.

País con 54% de pelotudos que encima se creyeron el cuentito de que son los más inteligentes. Y "críticos". En estado crítico dejaron al país, idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2010

Ahi vi el video. A mi me parecio que los tipos son los "jefes" de la villa y Clarin arreglo con ellos para levantar el muro sin que le rompan las pelotas. Los fueron a apretar para que no les caguen el negocio.
    Ah, y el tema del auto, apenas le tocaron la pierna a VHM a 2km/h.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    El gobierno lo único que formó es una masa de boludos que no piensa, se come el relato pelotudo desde hace 12 años, y aúlla como orangután en celo. Crítica es la estupidez de los seguidores del "modelo", que si algo no tienen es pensamiento crítico porque si lo tuvieran no podrían bajo ningún concepto apoyar a esa caterva de corruptos, ladrones, estafadores, narcos (como Aníbal Fernández), usureros (como Néstor), funcionarios de la dictadura militar (como Alicia Kirchner) mezclados por conveniencia con terroristas antidemocráticos (como Nilda Garré), asesinos de niños inocentes (como Taiana), y tantos etcéteras.

País con 54% de pelotudos que encima se creyeron el cuentito de que son los más inteligentes. Y "críticos". En estado crítico dejaron al país, idiotas.
    jaja, que catarata de pavadas y pelotudeces que escribiste flaco!!!!!
    jaja.. tipico opo anti k que solo vomita lo que le dictan desde el monopolio, el gordo falopa de lanata, los leuco y demas "periodistas" pagos con las guita que el monopolio se afano de las afjp, entre otros afanos!!!!
    conclusion..... Te viene ardiendo el OGtito desde el 2011 y el GLORIOSO +54% !!!!!!!!

ahhh acordate como estaba el pais en el 2001-2003... salame!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    esta el video del apriete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Ajajajaja que hilo mas gilipollas . Hablá de Boudou mejor, tu vice .

Pd: Torugo no entendes?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Jajaj como quedo en evidencia el macrista este que puso q era un flaco que manejando se lo llevo puesto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Donde se ve que sea clarín el que los apreta??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Donde se ve que sea clarín el que los apreta??
    Ahora me llama la atencion que clarin le propocione luz. Y si le da luz lo hace de manera voluntaria o por algo a cambio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por julio.cesar Ver Mensaje
    Ahora me llama la atencion que clarin le propocione luz. Y si le da luz lo hace de manera voluntaria o por algo a cambio?
    Es probable que le de luz a cambio de que no los anden jodiendo a los que trabajan así, en un país donde la justicia y policía no actúa, es mas simple dar algo de plata a los vecinos y mantenerlos contentos, termina saliendo bastante mas barato que el daño que pueden causar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Por más sicario mediatico pago con plata y favores del estado (es decir nuestra, no del gobierno) ... no estoy de acuerdo con este tipo de manifestaciones violentas. A la justicia deberian llegar a VH para que devuelva toda la plata mal habida.
    Comparto, pero tene en cuenta que quien "denuncia" es Victor Humo; lo mas probable es que uno que andaba de trampa vio las camaras y salio arando, después estos flashearon cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Comparto, pero tene en cuenta que quien "denuncia" es Victor Humo; lo mas probable es que uno que andaba de trampa vio las camaras y salio arando, después estos flashearon cualquiera.
    Flaco 3 post mas arriba postearon el video....

Al que le interesa, google maps: -34.659791,-58.394712 ahi se ve la zona
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima