Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

    El fiscal ante la Cámara de Casación Germán Moldes pidió que se siga investigando a tres hijos del dirigente oficialista Luis D´Elía para determinar si cometieron delito cuando ingresaron como funcionarios al Estado nacional.

    También están bajo investigación Diego Bossio, director de Anses y Carlos Tomada, ministro de Trabajo, los funcionarios públicos que avalaron -en diferentes instancias- las designaciones del Pablo Emanuel, Facundo Nahuel y Luis Ignacio D´Elía para que entraran a trabajar a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

    Piden seguir investigando la designación de tres hijos de D'Elía como empleados públicos
    La causa judicial se originó por una denuncia realizada por la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas y fue firmada por el fiscal Ricardo Renom en agosto de 2014. Por sorteo quedó a cargo de la jueza María Servini de Cubría y del fiscal Carlos Rívolo.

    En la denuncia se estableció que los hijos de D´Elía habían sido nombrados en Anses y que "no contaban con el secundario terminado" de acuerdo a lo que manda el Convenio Colectivo de Trabajo 305/98 que rige para los trabajadores de Anses.


    En el artículo 29 apartado 1.4 de ese Convenio se establece que quienes ingresen en el "agrupamiento Administrativo y de Servicios Generales" -donde se encuadran los hijos de D´Elía- deben "contar con al menos Título Secundario (ciclo completo) conforme la Ley Nacional de Educación Nº 26026, o la que lo reemplace en el futuro".

    En el expediente judicial se informó que tanto Pablo como Facundo "adeudan materias" del secundario y que Luis Ignacio "está cursando estudios secundarios". Servini de Cubría, luego de una explicación del área de Jurídicos de Anses, decidió archivar el caso por inexistencia de delito.

    Pero Rívolo apeló y explicó que los "nombramientos" se hicieron sin observar los requerimientos legales. Tanto los hijos de D´Elía como quienes validaron los nombramientos, están imputados por los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público. En el caso de ser condenados les correspondería la pena que establece el artículo 253 del Código Penal que sostiene que "será reprimido con multa de pesos setecientos cincuenta a pesos doce mil quinientos e inhabilitación especial de seis meses a dos años, el funcionario público que propusiere o nombrare para cargo público, a persona en quien no concurrieren los requisitos legales. En la misma pena incurrirá el que aceptare un cargo para el cual no tenga los requisitos legales."

    Esa apelación fue sostenida por el fiscal ante la Cámara Federal Germán Moldes, quien pidió que se revise lo decidido por Servini de Cubría porque lo considera "prematuro". Moldes señaló que "para la Sra. Juez esas designaciones no son delictivas mientras que para los fiscales que intervenimos en el proceso, sí lo son".

    Será la Sala I de la Cámara Federal, integrada por los jueces Eduardo Farah, Jorge Luis Ballestero y Eduardo Freiler, la que decidirá si los hijos de D´Elía y Bossio y Tomada siguen bajo investigación judicial....fuente
    El noquinazgo más burdo, parte de un problema de acomodos y clientelismo que explica en enorme medida la argentina corrupta que tenemos hoy. Ojala que quien sea que gane las elecciones no sea cagón, investigue todos estos acomodos, depure de noquis al estado y los obligue a devolver todo lo que han estafado a la ciudadanía.

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3563
    • Mensajes: 71
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

    El violento Delia responde:

    Luis D'Elía le respondió al fiscal Moldes por sus hijos: "Es pura operación política"
    Luis D’Elía no ocultó su sorpresa ante el pedido del fiscal Germán Moldes para que la Justicia reflote la investigación contra tres de sus hijos, por sus cuestionados ingresos como empleados del Estado nacional, y además salió a responder.

    En diálogo con Perfil.com el titular de MILES sentenció que el pedido "es pura operación política". Así se refirió a los vaivenes judiciales que sufrió Moldes en las últimas semanas, por su insistencia en que la denuncia del fiscal Alberto Nisman no quede archivada definitivamente.

    “Las operaciones se contestan solas“, respondió el dirigente ante la consulta de este portal sobre si pensaba presentar alguna acción en la justicia. “Cuando son operaciones, no tienen constancia judicial", completó.

    D'Elía confirmó, sin embargo, que si la justicia lo cita para que declare "lo haré sin problemas, pero esto no tiene nada que ver con lo judicial".

    Por último, el oriundo de La Matanza le envió un mensaje en clave electoral a Moldes entre risas: "Que recuerde que ese convenio (de ANSES) lo firmé con Sergio Massa, quizás se pega un tiro solo".

    Hijos. Tras la denuncia judicial accionada -luego de la primicia de este portal en agosto de 2012- sobre los sueldos en la ANSES de Pablo Emanuel, Facundo Nahuel y Luis Ignacio, la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas descubrió que no respetaron el Convenio Colectivo de Trabajo 305/98 que rige para los trabajadores del Anses. Según el estatuto, deben contar con "al menos título secundario (completo)".

    Según consigna hoy Infobae, también están bajo investigación Diego Bossio, director de Anses y Carlos Tomada, ministro de Trabajo, los funcionarios públicos que avalaron -en diferentes instancias- las designaciones de los hijos de D'Elía para que entraran a trabajar a la Administración Nacional de la Seguridad Social.....fuente

    Luis D'Elía y sus tres hijos: Pablo (27), Aimé Belén (24) y Luis Ignacio (19), el más chico.


    Pablo D'Elía, el mayor de los hijos de Luis, es gerente en la UDAI "Virrey del Pino" (Isidro Casanova), el área de influencia política de su padre. | Cedoc


    Aimé Belén D'Elía, empleada de Anses en Isidro Casanova, ganó más de 20.000 pesos en julio


    Luis Ignacio, el cuarto hijo del dirigente kirchnerista, entró a Anses el año pasado, después de cumplir los 18 años.

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  4. #3
    Desarme y sabores Avatar de Oda Al Sol
    Registración
    Nov 2012
    Mensajes
    2,848

    re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

    Increible, parece una monarquia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LATETASARLI Ver Mensaje
    cantidad no es calidad? :/ q queres decir con eso? q al lol lo juegan niggers y gente con sida y al dota blancos de raza pura?
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    El tipo mira lolicon por que es menor de edad en vez de porno comun que contiene adultos.
    Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    La experiencia es un peine que te dan cuando ya sos calvo

  5. #4
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    3,135
    Ubicación
    Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

    re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

    Encima la mina es inco.
    Todos con cara de cacos

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

  6. #5
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,683

    re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

    Como se le va a ocurrir a este fiscal Cipayo cuestionar al gran luchador por la libertad y el amor, Luis "Argentino" D'Elía y a su familia ?! Uno trata de ganarse la vida como ñoqui sangrando las arcas del estado y estos oligarcas lo vienen a denunciar ! Que coraje la verdad !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  7. #6
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

    Actualizo:

    Investigarán la designación de los hijos de Luis D´Elía en la Anses
    En abril pasado, el fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, había pedido que siguiera la investigación para determinar si los hijos del dirigente kirchnerista Luis D´Elía habían sido designados como funcionarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) respetando las normas de ingreso a empleados de esa repartición estatal.

    La jueza María Servini de Cubría había archivado la causa en la que se investigaba si fueron legales los nombramientos de Pablo Emanuel, Facundo Nahuel y Luis Ignacio D´Elía en esa entidadad.

    Según la denuncia, los hijos del dirigente habían sido nombrados y no "contaban con el colegio secundario terminado" requisito necesario según el Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Anses.

    En el artículo 29 apartado 1.4 del Convenio Colectivo 305/98 se establece que quienes ingresen en el "agrupamiento Administrativo y de Servicios Generales" -donde se encuadrarían los hijos de D´Elía- deben "contar con al menos Título Secundario (ciclo completo) conforme la Ley Nacional de Educación Nº 26.026, o la que lo reemplace en el futuro".

    En la causa judicial se había informado que dos de los hijos de D´Elía adeudaban materias del secundario y el restante estaba "cursando" ese nivel educativo.

    Después de una explicación del área jurídica de Anses, la jueza decidió archivar el caso por "inexistencia de delito". Pero el fiscal del caso, Carlos Rívolo, apeló esa resolución y argumentó que las designaciones se hicieron sin observar los requerimientos legales.
    Además de los hijos del dirigente kirchnerista, están imputados en la causa los funcionarios que avalaron los nombramientos: el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el director de Anses, Diego Bossio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  8. #7
    Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    8,186
    Ubicación
    Houston, United States

    re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

    Ni siquiera el secundario completo los personajes estos?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

  9. #8
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

    ah bien nacionales y populares, brutos e iletrados.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #9
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

    Ayer el programa del periodista Jorge Lanata , Periodismo para todos (PPT), presentó un informe sobre los diversos sueldos que cobran los hijos del líder de la agrupación Miles, Luis D'Elia , en la Anses. El dirigente kirchnerista se indignó con la información que develó el programa y arremetió contra Lanata desde su cuenta de Twitter. Como verán el tema no es del todo nuevo.

    "LANATA acaba de enviarle el telegrama de despido a nuestros hijos. El macrismo hizo lo imposible por doblegarme NO LO VAN A LOGRAR JAMÁS", disparó el piquetero y dijo que el periodista tendrá que "probar en la Justicia" que sus hijos "roban" en la Anses: "MARCHE UNA CARTA DOCUMENTO PARA LANATA Y ARTEAR".

    Qué contó Lanata
    PPT reveló anoche que los hijos de del dirigente de Miles por Tierra, Techo y Trabajo trabajan en las Anses con importantes salarios.Según Lanata, Facundo Nahuel D'Elía, de 30 años, recibe 62.745 pesos mensuales en la Oficina Tolhuin, en Tierra del fuego.

    Por su parte, Pablo Emanuel D´Elía (32) trabaja en una oficina de Anses en Virrey del Pino. Allí cobra un sueldo de 44.365 pesos. En el mismo lugar trabaja su hermana Aimé Belén D´Elía (28 años), quien recibe 49.923 pesos por mes.

    Por último, Luis Ignacio D'Elía, de 23 años, está de licencia sin goce de sueldo, también en Virrey del Pino. Su sueldo es de 30.000 pesos.
    El descargo de D'Elía en Twitter

    Luis D'Elia &04; @Luis_Delia
    MARCHE TAMBIÉN CARTA DOCUMENTO PARA @maximmontenegro TENDRÁ QUE PROBAR EN LA
    JUSTICIA SUS AFIRMACIONES INFAMANTES y
    SUS OMISIONES MALICIOSAS
    7:11 AM - 19 Sep 2016
    POR MI FRONTAL ENFRENTAMIENTO CON EL GOBIERNO DE @mauriciomacri ME ATACAN SIN DERECHO A REPLICA @Intratablestv @PPT_oficial @animalessueltos
    LANATA DICE QUE LOS PIBES ROBAN EN ANSES
    LO VAS A TENER QUE PROBAR EN LA JUSTICIA
    MARCHE UNA CARTA DOCUMENTO PARA LANATA
    Y ARTEAR
    LANATA acaba de enviarle el telegrama de despido
    a nuestros hijos.El macrismo hizo lo imposible por
    doblegarme NO LO VAN A LOGRAR JAMÁS
    LANATA DICE QUE LOS PIBES ROBAN EN ANSES
    LO VAS A TENER QUE PROBAR EN LA JUSTICIA
    MARCHE UNA CARTA DOCUMENTO PARA LANATA
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  11. #10
    Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013
    Mensajes
    922

    re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

    Nunca entendi porque si el me odia por ser blanco yo no lo puedo odiar por ser negro. En serio
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #11
    full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    2,101
    Ubicación
    Caseros

    re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

    Que familia nefasta para el pais,cuanto daño que le hacen hdp como estos a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

  13. #12
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,063
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

    Delia es una pieza fundamental para el oficialismo, siempre esta presente para recordarnos de la que nos salvamos, en la marcha federal (la marcha para pedir la libertad a milagro sala y un dolar subsidiado) estaba en primera fila al frente junto a boudou y esteche, un escenario imperdible que sigue tirando abajo los votos que pueda captar scioli en 2019.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #13
    Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    2,641

    re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

    encima los hijos no terminaron el puto secundario, y ves pibes todos los dias rompiendose el lomo estudiando en la facultad, horas y horas, fines de semana, para tener un puto titulo para que el dia de mañanan en este pais del orto no puedas conseguir laburo por que es todo acomodo pais del orto cada dia lo odio mas.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #14
    SRV
    SRV esta online
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,586
    Ubicación
    Bcn

    re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

    recien escuche al hijo en telenoche, el mismo admitio que cuando entró no tenia el secundario completo, marche un boleo en el orto!
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  16. #15
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    2,502
    Ubicación
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

    re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

    Jaja el contraataque de Delia son cartas documento? Como se nota que ya tiene 0 poder este impresentable.

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3563
    • Mensajes: 71
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima