Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

Actualizo:

Lanata desmintió a D'Elía: sus hijos no habían terminado el secundario cuando entraron a la Anses
    Jorge Lanata, periodista conductor del programa Periodismo para Todos emitido por el Trece pasó al segundo round en su pelea con el dirigente Luis D'Elía. Hace una semana, Lanata había presentado un informe sobre los diversos sueldos que cobran los hijos del líder de la agrupación Miles. A raíz de eso, se divulgó que los hijos de D'Elía no tenían el título secundario cuando ingresaron a trabajar para el Estado.

D'Elia salió a contradecir los hechos posteando en Twitter los títulos que certifican que sus hijos terminaron el secundario. Pese a tener los comprobantes, el dilema era saber si los hijos ingresaron a la Anses sin haber finalizado el ciclo escolar medio. Durante una entrevista que le realizó el periodista Daniel Malnatti, el menor de los D'Elía, Luis Ignacio, reveló que no había finalizado el secundario cuando comenzó a trabajar en la entidad estatal.

Lanata informó que de lo que va del año, los hijos de D'Elía, Belén y Luis, han faltado el trabajo al menos 57 días. Pablo, por su parte, según PPT, tiene un registro de ausencia de 108 días.

Sobre los títulos secundarios, Lanata no se calló nada y arremetió contra D'Elía: "Lo que él (D'Elia) no aclara es que entraron (sus hijos) sin título y terminaron el secundario mientras laburaban". También agregó: "Facundo Nahuel entró (a la Anses) mediante la resolución 1291/08 que firmó Carlos Tomada. Y la certificación de estudios que el nene presentó decía que adeudaba materias de primero y segundo año, y tercer año entero".

Sobre Pablo Emanuel, Lanata dijo: "No presentó título secundario en su ingreso. Presentó un certificado de un lugar que se llama Instituto Privado América Latina de Casanova diciendo que adeudaba una serie de materias. A la vez, Pablo aparece en un expediente, D'Elía tomá nota, 0299817431170-0-125, titulado 'Presunto utilización indebida de bienes y mobiliario en Udai, Virrey del Pino'. Está investigado por usar una camioneta oficial para fines privados".

Según Lanata, al más joven de los tres varones, Luis Ignacio D'Elía, "lo hizo entrar Diego Bossio en 2011" y "terminó el polimodal en 2013".

Sobre las dos mujeres, Lanata dijo que "sí entraron con el título" pero que "están siendo investigadas por otra cosa". "Una de las chicas era jefa de la otra y truchó una licencia por enfermedad y la otra se fue de viaje a Europa", sentenció el periodista. ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

A delia no le falta guita hace una decada, como carajo no terminan el secundario los hijos? Ahi caes en lo roña que son
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    A delia no le falta guita hace una decada, como carajo no terminan el secundario los hijos? Ahi caes en lo roña que son
    En Argentina se progresa mas militando que estudiando y trabajando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Otro escandalate protagonizado por los hijos del piquetero: parece que una patota de niños bien del pro lo fajo

Una nueva polémica con un hijo de Luis D´Elía
    Luis Ignacio D'Elía (23), uno de los hijos del dirigente kirchnerista, denunció que fue agredido por miembros de una agrupación ligada al macrismo mientras realizaba una actividad en la calle.

El hecho ocurrió en la localidad de La Matanza, cuando el hijo del secretario general del Partido MILES fue atacado por una "patota del PRO" cuando asistía a un artista que realizaba un mural de Néstor y Cristina Kirchner, en el frente de un local partidario.

"Luis Ignacio fue agredido por Jorge Núñez quien al igual que los sujetos que lo acompañaban se encontraba fuertemente armado. El joven militante fue golpeado, lo amenazaron de muerte y le aseguraron que no iban a permitir que el local partidario se abriera", señalaron a través de un comunicado.

En su programa por Radio Rebelde, D'Elía padre denunció el hecho durante una editorial.

"Ayer me mandaron una patota mafiosa con tipos armados hasta los dientes, que le desrajaron (sic) dos veces el arma en la cabeza a mi hijo para que me callara. No me voy a callar", enfatizó el dirigente K.

Y señaló al atacante Jorge Núñez, como "un conocido patotero del PRO, que anda amedrentando a la gente con su 9 milímetros".

Al tiempo que denunció más ataques a locales de La Cámpora, de Kolina, de Nuevo Encuentro.

Hoy al mediodía se realizará una conferencia de prensa, para denunciar el ataque a Luis Ignacio D'Elía, en el local de MILES en Pueyrredón 19, en el barrio de Once.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Novedades:

Echaron a un hijo de Luis D’Elía de la ANSES porque nunca terminó el secundario
    Hoy fue notificado

Facundo trabajaba en la UDAI de Tolhuin, Tierra del Fuego. Fue un despido con causa justa, ya que jamás acreditó haberse recibido. La ANSES echó a Facundo D’Elía, hijo del piquetero kirchnerista Luis D’Elía, tras acreditar que ingresó de manera irregular al organismo en marzo de 2008. El joven, de 31 años, fue notificado hoy a través de una resolución, con fecha del 12 de octubre pasado, e inmediatamente dejó de ser el encargado de la oficina de la localidad de Tolhuin, ubicada en el corazón de isla de Tierra del Fuego.

El despido se produce luego de una polémica pública entre el líder ultrakirchnerista y Jorge Lanata, que semanas atrás reveló en un informe los sueldos de los cuatro hijos del piquetero empleados en ANSES. Facundo Nahuel, afirmó PPT, tenía un sueldo de 62.745 pesos brutos.

esto es una confabulación oligarca ... devuelvan la plata mal cobrada
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Piden que siga la investigación a los Hijos de Luis D´Elía - Noquinazgo?

Y al que lo hizo entrar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Sep 2010

No se haga problema kumpa Facundo D'Elía por el despido, que con la capacidad y la experiencia que tiene le van a llover ofertas laborales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Nov 2008

Asi que sin secundario podes cobrar 40k en el estado.

Despues nos preguntamos por que no somos potencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Desde el peronismo salen a decir que no contratar a alguien por no tener titulo secundario es discriminar. Asi estamos como pais, el que no estudio en su vida (en este caso unicamente por vago porque la familia delia es multimillonaria) gana 40k del estado, ahora el que estudio que pida una beca, a lo sumo le daran un descuento para el bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

El tema es que la tasa de reproduccion de delias es mucho mayor a la de alguien que aporta algo al pais.

Asi que solo se puede ir a peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    El tema es que la tasa de reproduccion de delias es mucho mayor a la de alguien que aporta algo al pais.

Asi que solo se puede ir a peor.
    Yep, esa es la triste realidad
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

http://www.lanacion.com.ar/1950231-e...il-en-la-anses

Ahora parece que al final no tenia el titulo secundario, pero se escuda en "que nunca se lo pidieron". Y obvio que no se lo van a pedir, si entro por ser hijo de.

Pe-pe-pero Luis dijo que si habian terminado el secundario!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

un desempleado mas, bien hecho mugricio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Lo metieron por ser "hijo de ..." y lo sacan por ser "hijo de ...".
    Renuncie mugricio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Corrijo. Cobraba 65k.

Asi que entre pito y flauta, la flia delia le sale 1 palo por mes al estado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima