Picada fatal: le sacan el registro al conductor que atropelló y mató

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Picada fatal: le sacan el registro al conductor que atropelló y mató

Tres heridos siguen graves.Lo decidió el Gobierno bonaerense hasta que se resuelva la causa judicial. Y el municipio de Morón lo inhabilitó para manejar. Esta mañana, un juez lo dejó en libertad.

La provincia de Buenos Aires anunció que le quitará el carnet de conducir a Diego Cuevas, el joven que atropelló y mató a un adolescente e hirió a otros cinco en Haedo cuando corría una picada. Además, se le mantendrá la suspensión para que no pueda conducir ni renovar la licencia hasta tanto tenga sentencia firme. Cuevas fue liberado hoy luego de que la Justicia cambiara la carátula de la causa, que era de "homicidio simple con dolo eventual" por la de "homicidio culposo agravado y lesiones culposas".
    La resolución fue firmada por el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y anunciada por el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Emiliano Baloira, de quien depende la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial. Ese organismo es el encargado de auditar los procedimientos de otorgamiento de la licencia de conducir, que en forma delegada realizan los municipios.
    En tanto, el municipio de Morón informó que inhabilitó para conducir a Cuevas a través de la Justicia de Faltas. La comuna puntualizó en un comunicado que la inhabilitación se realizó de oficio por "contravención a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 (exceso de velocidad, cantidad de personas que viajaban en el vehículo)". El municipio notificó esta mañana las actuaciones administrativas a las autoridades provinciales competentes y a la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio del Interior y Transporte.
    Una decisión similar se había tomado el año pasado con Gianmarco Dolce, el hijo de la modelo Bárbara Durand, quien en 2013 conducía borracho, chocó a un auto que estaba detenido en la Panamericana y le provocó la muerte a tres de sus ocupantes. Antes, se habían tomado medidas similares contra conductores que causaron muertes mientras manejaban.

"Se quedó ahí parado viendo cómo nos desangrábamos", dijo una víctima de la picada fatal

Roberto, uno de los sobrevivientes del accidente de Haedo, criticó en Radio 10 la liberación el conductor del auto. "Ese desgraciado mató a una persona y dejó a otras tres internadas", enfatizó.

Roberto, uno de los sobrevivientes de la picada fatal de Haedo, se manifestó en contra de la liberación de Diego Cuevas, el conductor del auto acusado de generar la tragedia.
    Nota Relacionada: "Fue un accidente", dijeron los papás del acusado de la picada de Haedo
    "Estoy que exploto de la bronca, una impotencia bárbara", manifestó en diálogo con Radio 10. Y, sobre la liberación del joven, afirmó: "El juez y los que toman la decisión son ciegos. Hay testigos que demuestran que venía corriendo una picada y que el auto Bora no tenía nada que ver".
    En tal sentido, enfatizó: "Que no venga a querer echarle la culpa al conductor del Bora, el único culpable es él, que venía alcoholizado manejando a gran velocidad".
    "Yo perdí el conocimiento al igual que otros cinco chicos. Por suerte había unos primos míos a los que no les pasó nada, porque si fuera por este desgraciado no hacía nada", describió.
    Y aseguró: "En ningún momento se quedó. Se estaba por ir, se tuvo que quedar porque tenía un policía al lado. Los chicos que iban con él le decían 'Vamos, vamos', y cuando se quiso dar vuelta tenía un policía atrás. No tuvo otra opción más que quedarse. En ningún momento se acercó a ver cómo estábamos, se quedó ahí parado mirando cómo nos desangrábamos. No llamó a la policía, nada".
    "Él estaba alcoholizado, se dieron cuenta todos. Qué pasa con la pericia del alcohol, se la hicieron cuatro horas después", agregó.
    Y recordó: "Mató y hay tres chicos peleando por su vida. Yo no estoy vivo gracias a Diego. Ese desgraciado mató a una persona y dejó a otras tres internadas. También una prima mía ahora se tiene que operar el codo, porque también la atropelló".
    "Era obvio que teniendo algún que otro conocido el pibe iba a salir libre. Este juez libera a cualquiera, no mira la causa", criticó Roberto.
    "Yo ahora estoy llorando a un amigo, rezando por la salud de mis primos y amigos. Y este loco está cómodo en su casa, andá a saber dónde se refugiaron. Tendría que haber seguido preso", subrayó.

Fuentes:

http://www.minutouno.com/notas/36037...a-picada-fatal

http://www.clarin.com/ciudades/picad...339066482.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 575
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Picada fatal: le sacan el registro al conductor que atropelló y mató

Acá si vendrían bien las leyes de ISIS. Yo le sacaría el registro, prisión perpetua y amputación hasta los hombros

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Prohibición de conducir de por vida, un buen tiempo en prisión, más una indemnización millonaria a la familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Apr 2007

A todo esto...el Bora?
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

¿No lo metieron preso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jun 2010

Se probo que iba corriendo una picada?, digo, porque una cosa es lo que dicen los medios y otra lo que dice la causa.
    Nose, me parece poco probable que un pibe se ponga a correr picadas en un Tiida con 6 personas arriba. No le ganas ni a un repartidor de pizza en moto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Se probo que iba corriendo una picada?, digo, porque una cosa es lo que dicen los medios y otra lo que dice la causa.
    Nose, me parece poco probable que un pibe se ponga a correr picadas en un Tiida con 6 personas arriba. No le ganas ni a un repartidor de pizza en moto.
    creo que hay un video que se lo ve saliend oa las chapas junto al boludo del bora cuando corta el semáforo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2007

Pensaba igual...pero ahi dice que el Bora nada que ver y que si venian corriendo...segun el tipo este

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Siempre la opinión pública va a volcarse por lo que digan los medios de desinformación.
    Los que andamos por esa zona sabemos que no podes ir manejando como un loco, pero tampoco tan despacio, y a veces ni podes parar en un semáforo por que la ligas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

vamos de nuevo

un flaco completamente mamado con test de alcoholemia positivo,
    se la dio arriba de 120 en una avenida donde el limite es 60,

mato a una persona y dejo a 3 internadas

quedo libre y lo relevante aca es si estaba corriendo una picada contra un bora o no?

me perdi de algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    vamos de nuevo

quedo libre y lo relevante aca es si estaba corriendo una picada contra un bora o no?

me perdi de algo?
    Si. De una parte de la pelicula Relatos Salvajes XD

No es lo relevante aca....afuera tmb.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    vamos de nuevo

me perdi de algo?
    120km/h?. Jaja. Llegas a atropellar a alguien a esa velocidad y creo que termina a 2 cuadras despedazado.
    Me encantan estos temas porque siempre saltan las doña rosa a tirar velocidades imposibles.

Para mi es un simple pendejo boludo que venia en pedo y se le fue a la mierda el auto, pero ni en pedo venia 120 o 150 como dicen. Si te atropellan a esa velocidad te tienen que juntar con escoba y pala literalmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

120km/h?. Jaja. Llegas a atropellar a alguien a esa velocidad y creo que termina a 2 cuadras despedazado.
    Me encantan estos temas porque siempre saltan las doña rosa a tirar velocidades imposibles.

Para mi es un simple pendejo boludo que venia en pedo y se le fue a la mierda el auto, pero ni en pedo venia 120 o 150 como dicen. Si te atropellan a esa velocidad te tienen que juntar con escoba y pala literalmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    http://www.infobae.com/2015/04/14/17...-la-imputacion

A eso me refería con medios de desinformación.
    a 150 se morían todos (los 6 de la calle) + los 6 que estaban arriba del auto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Yo noc si estaba corriendo, posta q con un tiida no le corres a nada y ni ahi iba a 150 como decían. Para mi venian rapido (80 quiza) nomas y buen paso lo q paso.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Yo noc si estaba corriendo, posta q con un tiida no le corres a nada y ni ahi iba a 150 como decían. Para mi venian rapido (80 quiza) nomas y buen paso lo q paso.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    No necesitas un corvette para correr
    Hoy en dia en la calle cualquier pendejo con un gol poronga juega a los arrancones haciendose toretto tirando finos por toda la avenida.
    Lo peligroso es la actitud del flaco y las maniobras, no el auto que tenga.

Igual picada o no, si hubo exceso de velocidad y estaba ebrio, marche preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima