Espejitos de colores: Fuertes críticas al plan "Alquilar se puede" lanzando por Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jun 2009

Re: Espejitos de colores: Fuertes críticas al plan "Alquilar se puede" lanzando por M

Citar Mensaje original enviado por humano12 Ver Mensaje
    No entiendo porque los K enseguida quieren encasillar a los que están en contra con algún opositor de turno, me da la sensación que es para automáticamente buscarle todos los defectos posibles a su candidato, parecería ser que si estas en contra hay un 100% de posibilidad que tengas a clarin tatuado en el pecho y ames a macri. Es como decir que todos los que están en la campora lo único que hacen es ir a hacer política a las facultades publicas con 35 años y en cbc, siendo que muchos de estos en verdad hacen algo por el resto (aunque no este de acuerdo que NUNCA acepten al que piensa diferente)... Sobre los planes y subsidios yo sinceramente estoy en contra de la mayoría, porque?, porque creo que hay muchas cosas que si las cosas se harían bien no necesitarían ninguna ayuda externa y otros que solo benefician a unas pocas personas (por condición geográfica o lo que fuere), muchas veces le echan la culpa al mercado y a los empresarios especuladores, pero que el gobierno no puede poner las reglas del juego?, tampoco entiendo que beneficios reales traen a la sociedad ypf, aerolíneas argentinas, fútbol para todos... La nafta sigue aumentando, me gustaría saber cual es el numero de argentinos que se puede dar el lujo (si acá es un lujo, nada que ver en países desarrollados) de viajar en avión y cuantas personas reales se beneficiaron de fútbol para todos?(mas allá del mismo gobierno que utiliza los entretiempos para propaganda oficial), y todo esto vale la pena en comparación con los miles de millones que se gastan por año?, que sale del bolsillo de todos los argentinos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Aug 2010

Re: Espejitos de colores: Fuertes críticas al plan "Alquilar se puede" lanzando por M

Citar Mensaje original enviado por HomeroTomsonArg Ver Mensaje
    Yo justifique o te dije que habia en todos los gobiernos? eso es una critica barata aplicable a cualquier gobierno me refiero.
    Creditos hay pero tenes que ganar bien asi de simple.
    20 coches chinos es mejor que trenes de la epoca de peron y seguramente las vias empeoraron en los ultimos 10 años nomas
    Saludo me hablas? hace poco nacio mi hija en el hospital publico de moron y todo de diez, es mas si los lugares estan maltratados es la misma gente de mierda que no cuida nada.
    Educacion? si anda bastante mal, aunque mucho tienen que ver tambien los maestros que se empachan mal y tiran medio año de paro total los pibes les chupa un huevo, hasta donde yop se si queres ganar bien no te metes a estudiar de maestro.
    patrimonio k jajaja pareces lanata, esto aplicable como la primera que dijiste
    Si este gobierno es lo peor que nos paso? enserio vos pensas antes de escribir? iluminame y decime cual fue el ultimo gran gobierno segun vos y esta ultima pregunta va para todos los que saltan con los K esto los K aquello... diganme para ustedes cual fue el mejor gobierno? porque? quien puede ser mejor ahora? porque?
    Ayer tuve que vacunar a mi hijo de dos meses y sabes que? Tuve que pagar las vacunas... 900 pesos con obra social y cero reintegro.
    Siempre la culpa es del otro, el Gobierno no es responsable de nada. Es una especie de "administrador que no está a cargo de nada".
    No me hace falta leer Clarin o ver a Lanata (de hecho no los leo ni veo) para ver como se enriquecen a costa nuestra haciendo fortunas en apenas un par de años cuando el resto ni siquiera podemos acceder a una casa modesta.
    No te voy a hablar de otro Gobierno, te voy a hablar de este y me parece lo peor. La división y degradación social que fomentó y logró será difícil de reversar.
    Pero así y todo me convenciste che... vivimos mejor que en Suiza...
    • Me gusta
    Me gusta

-_- Avatar de HomeroTomsonArg
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Master Gouken Ver Mensaje
    Ayer tuve que vacunar a mi hijo de dos meses y sabes que? Tuve que pagar las vacunas... 900 pesos con obra social y cero reintegro.
    Siempre la culpa es del otro, el Gobierno no es responsable de nada. Es una especie de "administrador que no está a cargo de nada".
    No me hace falta leer Clarin o ver a Lanata (de hecho no los leo ni veo) para ver como se enriquecen a costa nuestra haciendo fortunas en apenas un par de años cuando el resto ni siquiera podemos acceder a una casa modesta.
    No te voy a hablar de otro Gobierno, te voy a hablar de este y me parece lo peor. La división y degradación social que fomentó y logró será difícil de reversar.
    Pero así y todo me convenciste che... vivimos mejor que en Suiza...
    900p? que vacuna es che? yo no pague ninguna y la atiendo en una salita en barrio sanjuan que antes era una mierda y ahora de casualidad supongo esta hecha a nueva! tampoco te vas a morir por esa plata y no creo que sea todos los meses eso. No se pero esas quejas de "se hacen millonarios a costa mia" me es muy familiar... al igual que "la division social" son frases hechas y vos no te das cuenta me parece.
    Yo jamas dije que vivimos mejor que en suiza o si???? este es un pais del tercer mundo y va a llevar muchos años armar algo bueno, pero para eso necesitamos mas gobiernos como este que NO(edit me comi el no ja!!) le pongan el culo con vaselina a estados unidos e intente hacer algo aunque le pongan palos en las ruedas como basicamente lo hace toda la oposicion y algunos medios y encima asi y todo sigue teniendo el apoyo de la mayoria.
    Te lo vuelvo a repetir hay muchas cosas que no me gustan para nada de este gobierno pero sigo insistiendo que no hay ninguna oposicion con una propuesta decente siquiera que me haga pensar que pueden mejorar lo que este hace.

ESTA TAMBIEN VA PARA TODOS LOS GILES QUE SALTAN Y HABLAN HUEVADAS TAMBIEN por favor respondeme quien es mejor ahora? Y PORQUE? les recuerdo que falta muy poco para las elecciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HomeroTomsonArg : 16-04-15 el 02:12 AM

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2296
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234