Espejitos de colores: Fuertes críticas al plan "Alquilar se puede" lanzando por Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Espejitos de colores: Fuertes críticas al plan "Alquilar se puede" lanzando por M

Aparecieron de golpe todos los bots k a acusar al que piensa distinto de macrista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Re: Espejitos de colores: Fuertes críticas al plan "Alquilar se puede" lanzando por M

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Me encanta, el unico macrista confiezo es TRQ despues son todos trolls apolitica de la new age.. Ahora vas a las votaciones del foro y gana macri por goleada Que pasa? Tienen miedo de decir que son macristas? Si quieren les podemos traer pañales asi largan la cacota de una vez..

Yo a quien voto?, partidos de izq.. desde siempre... pero trolls vamos.. animense, expongan su partido..
    Problema tuyo si votas siempre a la izquierda, a Macri, a los K o pones una feta de mortadela en el sobre.
    Yo hoy no tengo candidato y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Master Gouken Ver Mensaje
    Problema tuyo si votas siempre a la izquierda, a Macri, a los K o pones una feta de mortadela en el sobre.
    Yo hoy no tengo candidato y punto.
    Eso es mas triste todavia. Podes esperar toda la vida esperando al impoluto candidato perfecto, o aceptar de una buena vez que la politica es sucia y si no transas no llegas. O dicho de otra manera, votar al menos malo, como te guste llamarlo.

Pero si para vos el kirchnerismo, Macri, Massa, el partido obrero o Lilita Carrio es exactamente lo mismo, creo que estas bastante perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Me encanta, el unico macrista confiezo es TRQ despues son todos trolls apolitica de la new age.. Ahora vas a las votaciones del foro y gana macri por goleada Que pasa? Tienen miedo de decir que son macristas? Si quieren les podemos traer pañales asi largan la cacota de una vez..

Yo a quien voto?, partidos de izq.. desde siempre... pero trolls vamos.. animense, expongan su partido..
    Al parecer son 2 trq y mapuche.

Leo el Foro desde hace mucho y sos un clarisimo fanatico K... o me lo vas a negar?
    No pienso votar a Macri o a Massa... ni muchisimo menos a los K.
    Lamentablemente no encuentro a nadie que me represente.
    Que yo sea un anti clarin, no me convierte en fanatico k. Por ahi un limitado con un pensamiento binario asi lo cree. Lamento que hayas ingresado al foro noticias con un fail, pero no es mi culpa, yo solo lo remarque.

Edit: Que yo haya creado threads en los que Macri no salga favorecido, es porque nadie mas los creaba, saca tus conclusiones de porque. En este thread en particular no dije nada en contra de Macri. En muchos casos inclusive lo he defendido, como en este thread: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...en-ciudad.html.
    O como este otro: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18102884
    Ahora si, segui con tu cabezita lavada por el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lpablop : 15-04-15 el 04:02 PM

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Al parecer son 2 trq y mapuche.

Que yo sea un anti clarin, no me convierte en fanatico k. Por ahi un limitado con un pensamiento binario asi lo cree. Lamento que hayas ingresado al foro noticias con un fail, pero no es mi culpa, yo solo lo remarque.

Edit: Que yo haya creado threads en los que Macri no salga favorecido, es porque nadie mas los creaba, saca tus conclusiones de porque. En este thread en particular no dije nada en contra de Macri. En muchos casos inclusive lo he defendido, como en este thread: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...en-ciudad.html.
    O como este otro: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18102884
    Ahora si, segui con tu cabezita lavada por el thread.
    Anti clarín pero sos kirchnerista. Tiene idea de lo loco que suena eso?

Nestor firmó la fusión de cablevision y durante toda la década multiplicaron por 10 sus ventas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Anti clarín pero sos kirchnerista. Tiene idea de lo loco que suena eso?

Nestor firmó la fusión de cablevision y durante toda la década multiplicaron por 10 sus ventas!
    Yo defendi a Macri en esos casos que citaste, vos alguna vez lo criticaste en algo?. Fuera bot del pro consentido.
    • Me gusta
    Me gusta

-_- Avatar de HomeroTomsonArg
    Registración
    Mar 2015

Yo alquilo, me matan todos los meses y gracias a la cantidad de vagos K que mantenemos no podemos tener casa propia.
    PAYASOS.
    jajaja me mata la gente que le hecha la culpa de todo a los planes. Yo pregunto si no estuvieran los planes y subsidios del gobierno, como te ayudaria a vos a tener tu casa propia? o que te salga menos el alquiler? anda vota a masita o macri o el resto de cachivaches y mamarrachos que hacen alianzas ridiculas para hacer un poco de fuerza a ver que hacen? vos escuchas la pelotudeces que dicen cuando hablan? este gobierno tiene muchos fallos, pero por ahora es la mejor opcion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por HomeroTomsonArg Ver Mensaje
    jajaja me mata la gente que le hecha la culpa de todo a los planes. Yo pregunto si no estuvieran los planes y subsidios del gobierno, como te ayudaria a vos a tener tu casa propia? o que te salga menos el alquiler? anda vota a masita o macri o el resto de cachivaches y mamarrachos que hacen alianzas ridiculas para hacer un poco de fuerza a ver que hacen? vos escuchas la pelotudeces que dicen cuando hablan? este gobierno tiene muchos fallos, pero por ahora es la mejor opcion
    Este es un claro ejemplo de lo que digo...
    Los planes no son la unica forma de mantener vagos K... hay muchisimos vagos en el Gobierno que ganan fortuna y les pagamos todos con nuestros impuestos.
    Si esos miles y miles de vagos no existieran podria haber creditos para comprar viviendas, mejores servicios... pero eso es ya utópico con este Gobierno.
    No voy a votar a ninguno de esos que decis. Y mucho menos a un K. Realmente votaré al menos malo y los K estan bieeeen al fondo de la lista.

PD: Las culpas no se "hechan"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Sin planes baja se destina esa plata a inversiones baja la inflación y permite la compra de dólares para tu casa.

Como están los bots cada versión más menemista que la anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sin planes baja se destina esa plata a inversiones baja la inflación y permite la compra de dólares para tu casa.

Como están los bots cada versión más menemista que la anterior.
    Menemismo es vender todo lo que se pueda y nos vimos en disney, donde se asemeja al menemismo lo que yo pienso?
    y quien te asegura a vos que esa plata va a ir para ese lado? tan mal te va en la vida que te quejas del gobierno? dolares anda a comprar por 13 p si tanto queres y ahorra nadie te detiene, ese es tu plan maestro pàra bajar la inflacion? sacar los subsidios? este pais esta lleno de giles que se quejan de lleno, si les va mal no culpen al gobierno de turno porque si, fijate todo lo bien y como levanto un pais detonado a su vez que de a poco recupero muchas cosas que estaban privatizadas, no es perfecto y tiene errores pero ustedes la verdad dicen pelotudeces y no saben nada. por lo menos tenes internet y tiempo libre para pelotudear en un foro y contestarle a un boludo que ni conoces, tan mal no va supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Este es un claro ejemplo de lo que digo...
    Los planes no son la unica forma de mantener vagos K... hay muchisimos vagos en el Gobierno que ganan fortuna y les pagamos todos con nuestros impuestos.
    Si esos miles y miles de vagos no existieran podria haber creditos para comprar viviendas, mejores servicios... pero eso es ya utópico con este Gobierno.
    No voy a votar a ninguno de esos que decis. Y mucho menos a un K. Realmente votaré al menos malo y los K estan bieeeen al fondo de la lista.

PD: Las culpas no se "hechan"...
    vagos hay en todos los gobiernos amigo, creditos hay si tenes la espalda suficiente, no se de que hablas, mejores servicios? como mejorar los trenes decis vos? vota a quien kieras es un pais libre no? pero decime quien es mejor antes de quejarte por lo menos

PD: si mi ortografia es malisima, no termine la escuela, en ese momento estaba Menem de presidente, seguro fue su culpa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HomeroTomsonArg : 15-04-15 el 09:53 PM

Registración
    Aug 2010

vagos hay en todos los gobiernos amigo, creditos hay si tenes la espalda suficiente, no se de que hablas, mejores servicios? como mejorar los trenes decis vos? vota a quien kieras es un pais libre no? pero decime quien es mejor antes de quejarte por lo menos
    Vagos hay en todos lados, eso justifica que este Gobierno los tenga de a miles... mira vos.
    Vos decis los creditos de vivienda inexistentes?
    No hay creditos en ningun lado...
    Los trenes mejoraron? En mas de 10 años trajeron 20 coches chinos despues de una masacre. Esos es mejorar?
    Mejores servicios son por ejemplo salud y educacion a nivel nacional... menos vagancia militante y mas educación.
    Que otra cosa mejoro ademas del patrimonio de todas las lacras K?
    No se quien es mejor hoy pero si se que este Gobierno para mi es por lejos lo peor que nos pasó. Antes que salten con la boludez macrista, en 2003 voté a Nestor y no me arrepentí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

No entiendo porque los K enseguida quieren encasillar a los que están en contra con algún opositor de turno, me da la sensación que es para automáticamente buscarle todos los defectos posibles a su candidato, parecería ser que si estas en contra hay un 100% de posibilidad que tengas a clarin tatuado en el pecho y ames a macri. Es como decir que todos los que están en la campora lo único que hacen es ir a hacer política a las facultades publicas con 35 años y en cbc, siendo que muchos de estos en verdad hacen algo por el resto (aunque no este de acuerdo que NUNCA acepten al que piensa diferente)... Sobre los planes y subsidios yo sinceramente estoy en contra de la mayoría, porque?, porque creo que hay muchas cosas que si las cosas se harían bien no necesitarían ninguna ayuda externa y otros que solo benefician a unas pocas personas (por condición geográfica o lo que fuere), muchas veces le echan la culpa al mercado y a los empresarios especuladores, pero que el gobierno no puede poner las reglas del juego?, tampoco entiendo que beneficios reales traen a la sociedad ypf, aerolíneas argentinas, fútbol para todos... La nafta sigue aumentando, me gustaría saber cual es el numero de argentinos que se puede dar el lujo (si acá es un lujo, nada que ver en países desarrollados) de viajar en avión y cuantas personas reales se beneficiaron de fútbol para todos?(mas allá del mismo gobierno que utiliza los entretiempos para propaganda oficial), y todo esto vale la pena en comparación con los miles de millones que se gastan por año?, que sale del bolsillo de todos los argentinos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Vagos hay en todos lados, eso justifica que este Gobierno los tenga de a miles... mira vos.
    Vos decis los creditos de vivienda inexistentes?
    No hay creditos en ningun lado...
    Los trenes mejoraron? En mas de 10 años trajeron 20 coches chinos despues de una masacre. Esos es mejorar?
    Mejores servicios son por ejemplo salud y educacion a nivel nacional... menos vagancia militante y mas educación.
    Que otra cosa mejoro ademas del patrimonio de todas las lacras K?
    No se quien es mejor hoy pero si se que este Gobierno para mi es por lejos lo peor que nos pasó. Antes que salten con la boludez macrista, en 2003 voté a Nestor y no me arrepentí.
    Yo justifique o te dije que habia en todos los gobiernos? eso es una critica barata aplicable a cualquier gobierno me refiero.
    Creditos hay pero tenes que ganar bien asi de simple.
    20 coches chinos es mejor que trenes de la epoca de peron y seguramente las vias empeoraron en los ultimos 10 años nomas
    Saludo me hablas? hace poco nacio mi hija en el hospital publico de moron y todo de diez, es mas si los lugares estan maltratados es la misma gente de mierda que no cuida nada.
    Educacion? si anda bastante mal, aunque mucho tienen que ver tambien los maestros que se empachan mal y tiran medio año de paro total los pibes les chupa un huevo, hasta donde yop se si queres ganar bien no te metes a estudiar de maestro.
    patrimonio k jajaja pareces lanata, esto aplicable como la primera que dijiste
    Si este gobierno es lo peor que nos paso? enserio vos pensas antes de escribir? iluminame y decime cual fue el ultimo gran gobierno segun vos y esta ultima pregunta va para todos los que saltan con los K esto los K aquello... diganme para ustedes cual fue el mejor gobierno? porque? quien puede ser mejor ahora? porque?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Salud enferma: la crisis de los hospitales públicos argentinos

http://www.lanacion.com.ar/1783941-s...cos-argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2295
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima