Vuelve Lanata - Periodismo para todos 2015, PPT en Año de Elecciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de tehagoelorto
    Registración
    Apr 2015

Re: Vuelve Lanata - Periodismo para todos 2015, PPT en Año de Elecciones

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
    estas laKras automatizadas dan risita!
    Volvio mas pelotudo que nunca. Esta esperando con ansias que aparezcna lanata en la tele para hacerle bien el ortito, ya se lo depilo y todo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

JAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ

a ver KUKA , te lo digo asi sin que te sientas ofendido
    IMPORTA UN CARAJO SI PAGO LOS SUELDOS O NO
    eso no va a hacer que lo que diga ahora, opine e informe tenga menos relevancia, importancia, verdad.

entendes o saco los comuñe? embutido milanes.
    siempre las KUKAS sacando o llevando el tema donde les conviene, al carajo.
    explicame embutido milanes, ¿porque carajo aerolineas tiene sueldos atrasados? ¿porque despiden trabajadores por no estar alineados a la campora? porque carajos se paga fortuna por el alquiler de un avión que no se usa? capo de la vida?
    no podes responder KUKA porque no sabes, el cemento con el que te lavas te atrofia el cerebro.
    LES DUELE! el gordito y actuan como si fuesen los culpables

aguante Lanata
    Lanata Presidente 2015

no me arrepiento de nada

Citar Mensaje original enviado por tehagoelorto Ver Mensaje
    Volvio mas pelotudo que nunca. Esta esperando con ansias que aparezcna lanata en la tele para hacerle bien el ortito, ya se lo depilo y todo
    la calentura le atrofia la carotida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

3. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Bue, gente "pensante".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Lanata Presidente 2015

no me arrepiento de nada
    Para, es enserio?

No tengo nada encontra de las personas que estan disconforme con el gobierno actual.
    Pero me causa pena que busquen refugio politico dentro de un periodista, que a su vez es empleado de un gran medio de comunicacion empresa, que esta completamente encontra del gobierno, osea le pagan para que busque y haga escandalos televisivos, pero políticamente no representan nada.

Me parece bien si les agrada el programa del periodista Lanata, y admiran su forma de trabajar, pero yo tomo con pinzas todo lo que hace y dice, porque no me cierra quien le paga su sueldo, esta manejado y es obvio que todo lo hacen apuntar algun lado.
    Y siempre que lo he visto noto que todo tiene siempre un fin culpar al gobierno de todo, igual que otros medios canales y diarios, nada mas es acusar, pruebas van pruebas vienen.

He visto sus programas, y no me gustan, odio las personas que intentan manipular a la audiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Bue, gente "pensante".
    jJAJAJAJAJAJjajjajaja
    todavía no respondiste lo de aerolineas
    "gente pensante"

te re KBE
    LANATA PRESIDENTE 2015

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    Para, es enserio?

No tengo nada encontra de las personas que estan disconforme con el gobierno actual.
    Pero me causa pena que busquen refugio politico dentro de un periodista, que a su vez es empleado de un gran medio de comunicacion empresa, que esta completamente encontra del gobierno, osea le pagan para que busque y haga escandalos televisivos, pero políticamente no representan nada.

Me parece bien si les agrada el programa del periodista Lanata, y admiran su forma de trabajar, pero yo tomo con pinzas todo lo que hace y dice, porque no me cierra quien le paga su sueldo, esta manejado y es obvio que todo lo hacen apuntar algun lado.
    Y siempre que lo he visto noto que todo tiene siempre un fin culpar al gobierno de todo, igual que otros medios canales y diarios, nada mas es acusar, pruebas van pruebas vienen.

He visto sus programas, y no me gustan, odio las personas que intentan manipular a la audiencia.
    kukA DETECTED

no hables PAVADAS!
    hay gente que sigue creyendo que no hay inflación
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

jJAJAJAJAJAJjajjajaja
    todavía no respondiste lo de aerolineas
    "gente pensante"

te re KBE
    LANATA PRESIDENTE 2015

kukA DETECTED

no hables PAVADAS!
    hay gente que sigue creyendo que no hay inflación
    Si hay inflacion, pero siempre va haber, o crees que si subo otro presidente argentina va ser suecia?

Vos crees que votando encontra del gobierno ya esta tu aporte al pais? ya basta para que esto de un dia para el otro se tranforme en un paraiso soñado?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    Si hay inflacion, pero siempre va haber, o crees que si subo otro presidente argentina va ser suecia?

Vos crees que votando encontra del gobierno ya esta tu aporte al pais? ya basta para que esto de un dia para el otro se tranforme en un paraiso soñado?
    Lo que faltaba, o sea que no solo basta trabajar como un negro, pagar todos tus impuestos y elegir un representante, tambien tenes que hacer su trabajo!!!!

La inflacion existio pero siempre controlada, con cristina se disparo hasta el 45% actual, un disparate la segunda mas alta del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678