Horacio Rodríguez Larreta 2015 - el Candidato de mauri para La Ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Horacio Rodríguez Larreta 2015 - el Candidato de mauri para La Ciudad

Muy Macri lo de Larreta:

Luego de prometer WiFi gratis, Larreta dijo que extenderá la red de Metrobus
    De acuerdo al anuncio, el nuevo corredor atravesaría la Ciudad desde el sur hacia la zona central y contempla la incorporación de tecnología eléctrica
    Acompañado por el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, Rodríguez Larreta detalló que el nuevo corredor atravesaría la Ciudad desde el sur hacia la zona central y contempla la incorporación de tecnología eléctrica.

Según un comunicado del equipo de campaña de Larreta, "esta expansión de la red de Metrobus incluiría además dos túneles exclusivos con estaciones subterráneas que mejorarían la intermodalidad al conectar el sistema con la red de subtes (Línea A) y el ferrocarril Sarmiento. A su vez, los túneles brindarían capacidad y conectividad en avenidas con alto volumen de tránsito sin impactar su circulación. También se mejorará la combinación con: el Metrobus Sur en Sáenz, el Metrobus Juan B. Justo y el Metrobus San Martín".

"Quiero que todos los que utilicen el transporte público viajen mejor, lleguen más rápido, se sientan más seguros y disfruten en familia con ese tiempo que ahorran. El sistema de Metrobus busca integrar la Ciudad, acortando distancias y uniendo todos los medios de transporte", afirmó el pre candidato en tren de lanzar promesas de campaña. Ayer había prometido Wi Fi gratis en toda la ciudad.

Desde el PRO advirtieron que de concretarse, "el Metrobus Transversal beneficiará además a 200.000 pasajeros que ahorrarán tiempo de viaje todos los días, el tiempo se reducirá en un 60%: Hoy un colectivo tarda aproximadamente 75 minutos o más para ir desde Sáenz hasta Palermo. Con la implementación del nuevo Metrobus Transversal el tiempo de viaje se reduce a 30 minutos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Basicamente estan matando la Linea I (Lo que no es raro dado que se planteo como una Linea con bajisimo trafico).

No te digo un Metrobus, pero podriamos empezar a pensar en un Tram al menos, y abandonar la idea del "Metrobus"

A mi me preocupa que no hablen del Subte, una Linea F al menos, la puta que los pario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Basicamente estan matando la Linea I (Lo que no es raro dado que se planteo como una Linea con bajisimo trafico).

No te digo un Metrobus, pero podriamos empezar a pensar en un Tram al menos, y abandonar la idea del "Metrobus"

A mi me preocupa que no hablen del Subte, una Linea F al menos, la puta que los pario.
    Si no esta a la vista de todos, no es negocio. El metrobus lo ven todos, no solo los usuarios. Es mas cool y mas barato, negocio redondo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si no esta a la vista de todos, no es negocio. El metrobus lo ven todos, no solo los usuarios. Es mas cool y mas barato, negocio redondo.
    No es por ofenderte ni nada por el estilo, pero siempre me parecio de lo mas pelotudo decir eso, que las obras que "no se ven" son menos negocio. Tiene su "logica", pero no la acepto.

El Metrobus cierra porque es barato y rapido, y logra mejoras parciales, nada mas.

Decir que el Subte "no se ve" siempre fue ridiculo, preguntale a la gente que transita o vive sobre av. jujuy/pueyrredon si no se dan cuenta de las obras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No es por ofenderte ni nada por el estilo, pero siempre me parecio de lo mas pelotudo decir eso, que las obras que "no se ven" son menos negocio. Tiene su "logica", pero no la acepto.

El Metrobus cierra porque es barato y rapido, y logra mejoras parciales, nada mas.

Decir que el Subte "no se ve" siempre fue ridiculo, preguntale a la gente que transita o vive sobre av. jujuy/pueyrredon si no se dan cuenta de las obras.
    Desde el sentido comun es ridiculo, pero en la practica es otra cosa.

El subte no lo hacen porque sale caro, con el metrobus logran lo mismo (a nivel de imagen) pero mas barato y es mas noticia.

Y no es solo eso, toda su gestion tiene esa linea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

El subte no lo hacen porque sale caro, con el metrobus logran lo mismo (a nivel de imagen) pero mas barato y es mas noticia.

Totalmente de acuerdo, si no se ve no lo hacen, como las obras del arroyo maldonado y vega.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En todo caso me gustaria que se enumeren las obras que "no se ven" como para hacer un listado de todo lo que supuestamente no hace el PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Claro, por eso van a renovar y estan renovando todas las formaciones de todas las lineas?.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades, parece que hay fórmula definida:

Horacio Rodríguez Larreta llevará a Diego Santilli como candidato a vicejefe de Gobierno
    El actual Jefe de Gabinete confirmó que competirá en las internas del PRO con el actual Senador como compañero de fórmula.

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el macrismo, Horacio Rodríguez Larreta, llevará como candidato a vicejefe de Gobierno a Diego Santilli, quien actualmente se desempeña como Senador nacional, luego de haber sido ministro de Ambiente y vicepresidente de la Legislatura porteña....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Claro, por eso van a renovar y estan renovando todas las formaciones de todas las lineas?.
    Muchas las renovó el estado nacional. Randazzo en este sentido le rompe el orto a Mauri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Muchas las renovó el estado nacional. Randazzo en este sentido le rompe el orto a Mauri.
    También en la cantidad de muertes por negligencia, el kirchnerismo le gana por goleada a cualquier otro partido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Cuales muchas?, si el subte en manos del Estado Nacional era un desastre. En la Auditoria que se hizo se demostro como cancelaban un monton de obras proyectadas.
    Y la comparacion con Randazzo no tiene sentido. Macri hace todo con fondos de la Ciudad, Randazo con apoyo y fondos de toda la nacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Comparto con lo que dice Auron.
    Una boludes tremenda decir que las obras del subte no se ven. Para mi es una de las necesidades mas urgentes y que no le prestan y por lo visto no le van a prestar atencion hasta dentro de mucho tiempo. Con visitar y recorrer otras ciudades del mundo te das cuenta al segundo, raro que macri que tanto viajo no se diera cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Larreta - Santilli la pasa por arriba a Michetti me parece. No entiendo el voto a esta última, no tiene experiencia en como manejar una ciudad. Y en el rol de senadora no piso nunca el congreso, de donde sale ese apoyo? (una retórica mi pregunta, se dice que los k la van a a votar para que le gane a Larreta y Macri pierda intención de voto) . El otro es el mulo de Macri hace 8 años, algo debe haber aprendido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Larreta - Santilli la pasa por arriba a Michetti me parece. No entiendo el voto a esta última, no tiene experiencia en como manejar una ciudad. Y en el rol de senadora no piso nunca el congreso, de donde sale ese apoyo? (una retórica mi pregunta, se dice que los k la van a a votar para que le gane a Larreta y Macri pierda intención de voto) . El otro es el mulo de Macri hace 8 años, algo debe haber aprendido
    Es una espada de doble filo.

Tambien se habla de que quieren que gane Larreta para demostrar que los votos son "trasladables" (Macri elige a Larreta para sucederlo) y poder meter candidato propio, en lugar de apoyar a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima