Horacio Rodríguez Larreta 2015 - el Candidato de mauri para La Ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: Horacio Rodríguez Larreta 2015 - el Candidato de mauri para La Ciudad

Sigue:

Mitos que se caen y causas de la violencia

“No hemos encontrado homicidios bajo efecto de tóxico, sí sobre efectos de alcohol”, reveló Zaffaroni. Aclaró que cuando en el informe se hace referencia a casos vinculados con la droga, se trata de homicidios cometidos en medio de conflictos derivados del comercio o el tráfico de drogas, “pero no porque se produzca bajo efecto de intoxicación”. Destacó que “el tóxico que tiene una altísima incidencia en la ciudad pero mucho más en algunas de las provincias que hemos registrado sigue siendo el alcohol, tanto en víctima como en victimario”.

Afirmó que “hay hechos” de violencia e inseguridad, pero dijo que “si un hecho me lo muestran diez veces, aparece como diez hechos”. Comparó la situación con las de otros países de Latinoamérica y dijo que “en los países donde hay una altísima violencia, como es Honduras, hay 90 casos por cada 100 mil habitantes, son cifras casi bélicas”. Según el nuevo relevamiento, “acá estamos hablando de 6 y algo por cien mil”.

Explicó que en esos países “los medios normalizan” esa tasa, mientras que “en los países que tenemos menos, como acá y en Uruguay, lo que se ve es una maximización”. Y resumió: “La poca que hay acá se multiplica, y en los otros países la mucha que hay se vuelve insignificante en la comunicación”. Al analizar la realidad de México, Honduras y Brasil, dijo que “de alguna manera esa violencia es una forma de control social”, porque “se matan entre los excluidos sociales”.

Para explicar las razones de esas elevadas tasas de homicidios dolosos, estableció un parámetro común: “Cuidado que en chiquito, nos está pasando lo mismo”, advirtió. Aunque “no tenemos la extensión de la exclusión que tienen otros países”, el índice en la medialuna sur de la ciudad indica que “esa violencia es una forma de control social, en la medida en que los segmentos más desfavorecidos se maten entre ellos, no toman conciencia de protagonismo, no toman conciencia de situación, y no pueden coalidarse para ejercer alguna influencia política”.

El estudio discrimina según el móvil del crimen y su contexto y arroja conclusiones importantes: el 44% (78 casos) está relacionado discusiones, riñas y/o venganzas; mientras que un 18% (37 casos) se corresponden a las causas que comúnmente se etiquetan como inseguridad. Se trata de un 14% por homicidios en ocasión de robo y un 4% en legítima defensa, es decir, casos en los que civiles o miembros de fuerzas de seguridad mataron porque su vida o la de un tercero estaba en peligro. Ese indicador y la referencia geográfica de dónde suceden pone en relieve la conflictividad en los territorios y la violencia vinculada a la exclusión social. Estos números, en proyección, tienden a crecer, ya que hay un 22 por ciento (38 casos) de los que se desconoce el móvil.

Los mitos sobre la identidad de los potenciales homicidas caen ante los indicadores sobre victimarios menores de edad o victimarios extranjeros. Por los 176 homicidios dolosos, la justicia imputó a 269 personas. Sólo 26 son extranjeros y sólo 10 son menores de edad: 6 de ellos tienen entre 18 y 16 años -punibles- y sólo 4 son más chicos -no punibles-.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    No, ya se. Nose si la 1 11 14 depende ciudad de hecho, no estoy seguro. Y por supuesto que responsabilizo mucho mas al gobierno nacional por el crecimiento de las villas que no solo crecen en en CABA sino en todo el país. Pasa que casi todos emigran a Capital y se hace insostenible que solo gobierno porteño se pueda hacer cargo, asi que en ese sentido no los culpo. No hay política social que te de abasto.

La villa 31 es inmensa y creció bocha y el GN nunca hizo nada para impedirlo. CABA recibe gente de todo el pais, pero lo que es peor de toda latinoamerica. El plan "patria grande" se convirtió en "villa grande". La política inmigratorio es un mamarracho y es en parte gracias a ello que estamos favelizados.

Lo que yo digo es que por una cuestión de intuición política Larreta no puede salir hablar de Wifi gratis justo hoy porque con eso ignora cosas que están pasando en donde él tal vez gobierne. Y si bien el narco es delito federal y es gracias a los K que nos seguimos llenando de narcos, Capital tiene que ver qué puede hacer desde su lugar y su competencia. Prefiero escuchar cosas relacionadas a esas y no que va a poner internet.
    agradezco que tu contestacion no sea retardada y agresiva, y descalificadora puede ser que tengas razon .

lo que no entiendo (fuera de joda no entiendo) por uqe en este foro salia macri como por arriba del 40% de votos y lo unico qe leo son criticas hacia el pro, fuera de joda es por que quieren a macri pero no a horacio o como eS?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Yo me compré 6 keys el otro día. Anal is coming.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Noooo jajajaj tiene que ser fake, rapido vengan a desmentir esto, es demasiado bueno xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Noooo jajajaj tiene que ser fake, rapido vengan a desmentir esto, es demasiado bueno xD
    Debe ser fake, el facebook de Larreta tiene otra foto y ademas tiene el signo de verificado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Es fake y los monitos se lo creen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Es vieja esa foto igual. No es de ahora, ya la vi varias veces por la web.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Ya de por si no entiendo el voto al PRO, pero preferir a Michetti (Una mina que se arrastro 8 años, no fue a laburar un solo dia, no realizo una sola propuesta y encima es mas Opus dei que la mierda) antes que Larreta (Un pelotudo MAYUSCULO, pero que se rompio el orto laburando en su partido para ser alguien) si me parece absurdo.
    500% agree. No hay mas que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Fue en 2012:

Rodríguez Larreta y un mensaje desubicado en su Facebook.

Larreta, el desubicado.

El desubicado mensaje de Larreta sobre un hombre que vive en la calle.

Pero bueno, como era de esperarse los militontos PRO te van a decir que es mentira cuando en realidad sucedió de verdad, como esto:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Fue en 2012:

Rodríguez Larreta y un mensaje desubicado en su Facebook.

Larreta, el desubicado.

El desubicado mensaje de Larreta sobre un hombre que vive en la calle.

Pero bueno, como era de esperarse los militontos PRO te van a decir que es mentira cuando en realidad sucedió de verdad, como esto:

LA fuente

@ es un hecho que gana el pro en la ciudad no?
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Registración
    Jan 2003

La verdad sabiendo que posiblemente gane el Cancer del PRO, tiraria mi voto en Larata solo para que no gane Ruedas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por java lab Ver Mensaje
    LA fuente

@ es un hecho que gana el pro en la ciudad no?
    Disculpame querido, estas cosas en Clarín no salen...

La verdad sabiendo que posiblemente gane el Cancer del PRO, tiraria mi voto en Larata solo para que no gane Ruedas...
    ¿Y para qué alimentar lo que consideras un cáncer?

Que se yo, tirale el voto a Gustavo Vera por ejemplo, parece potable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Ruedas esta demasiado volatil, no tengo bien la idea. Igual (Es relativo!!!!!!!) nunca pondria como aliada a una persona con una discapacidad (Lo cual muchas veces trae cambios en el balero) y cierto mambo en su cabeza. Un dia es señora fria, otro dia llora o se emociona viendo Disney Channel. Sacarsela de encima los haria quedar como unos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2003

¿Y para qué alimentar lo que consideras un cáncer?

Que se yo, tirale el voto a Gustavo Vera por ejemplo, parece potable.
    Porque asi funcionan las PASO.

En las elecciones generales voy a votar a quien me resulte prudente, en las internas abiertas prefiero despejar candidatos que me atemorizen (De los que tienen posibilidad de ganar).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por pAAradise Ver Mensaje
    agradezco que tu contestacion no sea retardada y agresiva, y descalificadora puede ser que tengas razon .

lo que no entiendo (fuera de joda no entiendo) por uqe en este foro salia macri como por arriba del 40% de votos y lo unico qe leo son criticas hacia el pro, fuera de joda es por que quieren a macri pero no a horacio o como eS?
    Es que si mal no entendí hasta opinamos parecido. Insisto: el gobierño porteño no tiene toda la culpa de que le crezcan las villas si constantemente le esta llegando gente de todo el pais y principalmente de bolivia, peru y paraguay. Es así. A esto se suma que en el pais es cada vez mas cara la casa propia y para alquilar un depto tenes que poner bocha de guita.
    Solo decía que es anticlimatico que ese dia en que hubo ajuste de cuentas entre paraguayos en la villa, Larreta hable de wifi gratis en vez de proponer algo, desde donde pueda y el lugar que le toque, para ayudar a contener una situacion que se va a poner peor (no solo en CABA sino en todo el pais)

Con respecto a lo otro que decís:

Mira, yo por ahora voto al PRO para las nacionales. No vivo en Capital pero siempre digo que los candidatos que puso para su reemplazo no me convencen. Simplemente eso. Siempre digo que me cae mejor Lousteu, no solo cuando habla de la ciudad sino a nivel nacional (lo votaría para presidente), me copan mucho sus entrevistas y sentarme a escucharlo. Casi ninguna politico me genera eso. Entonces lo prefiero a él no porque odie a Larreta o Michetti (que me son un meh, aunque no estoy diciendo que si ganan vayan a hacer un desastre eh) sino porque considero que hay alguien que a priori parece superador, aun cuando el PRO en CABA no me parezca la peste que siempre se quiere vender que son.

Está bien que se bardee al PRO aunque se lo vote, no hay que defender todo. Yo no les debo nada. Así como defiendo que Macri no se puede hacer cargo del crecimiento de las villas porque es un problema mas profundo ligado a politicas nacionales (federalismo, inmigración, narcotrafico), tambien se lo puede criticar por otras cosas que no sean chicanas baratas o inventos de diarioregistrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Mucha bronca hacia el prooo loco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3206
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder