El creador de Facebook tiene más reservas que la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jul 2003

Re: El creador de Facebook tiene más reservas que la Argentina

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No te digo...
    Exacto.

El resto lo borré porque NO estás contestando la pregunta. Insisto: No te hace ruido un sistema económico donde los países (ricos, pobres, al fin y al cabo es solo cuestión de tiempo, no?) puedan maquillar sus problemas?

PUEDAN. Es decir, no importa si lo hacen o no, el punto es que PUEDAN hacerlo.

Es decir, para hacértela aún más fácil: De qué me sirve un texto que diga "usted no puede empernarse a la pendeja de su vecino", si mi vecino no deja de hacerlo?
    Ya te contesté, no me hace ruido. El sistema se basa en la falta de coacción, si vos elegís maquillar para en el corto plazo mostrar una buena situación pero que a la larga no se te hace sostenible es una decisión tuya. O mejor dicho una decisión de los representantes elegidos libremente por un conjunto de personas en el caso de países democráticos. Lo que me hace ruido es el intento de coacción, lo que me hace ruido es que venga alguien y establezca las acciones que se pueden o no realizar.

Lo del texto ni lo voy a comentar, porque realmente no viene al caso, no es una analogía que tenga algún tipo de comparación. Mejor probá con algo así: Vos tenés una azada, podés usarla para labrar la tierra o para estampársela en la cabeza a un vecino, elegí.

(con total honestidad y sin doble sentido) Pasa que, honestamente, es inhumano tratar de conversar con un fanático, que recién está empezando a romper el cascarón. No porque seas malo, pero pensá que es desgastante cruzar palabras con un tipo al que constantemente le tenés que estar marcando el rumbo porque se pierde en su propio esquema.

Y lo peor del caso es que te negás a aprender. Porque, de última, yo he tenido alumnos difíciles, pero con buen potencial y ganas de crecer. En tu caso es imposible. Sos el ejemplo claro del adolescente que molesta en clase, que llama la atención, pero que de a poco se va quedando solo porque sus compañeros van avanzando y el tipo sigue ahí. Para graficar esto, se me viene a la mente la escena de Mónica con Chip (el de la moto) en Friends

Mucho offtopic...
    Va de nuevo, cuando vengas, vos, profe, y me presentes tu argumento en algo que resemble a una cadena de causa consecuencia, ahí recién vamos a discutir. Lo demás es pura cháchara y analogías pelotudas (me decís adolescente a mí después, dió). Si te cansa discutir conmigo, simplemente ignorame, está en vos hacerlo o no. Igual en algo tenés razón, siempre fui el adolescente que molestaba en clases y hacía las preguntas que profes como vos no podían responder.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

edit ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

[QUOTE=-Rodri-;19392409]
    Ya te contesté, no me hace ruido. El sistema se basa en la falta de coacción, si vos elegís maquillar para en el corto plazo mostrar una buena situación pero que a la larga no se te hace sostenible es una decisión tuya. O mejor dicho una decisión de los representantes elegidos libremente por un conjunto de personas en el caso de países democráticos. Lo que me hace ruido es el intento de coacción, lo que me hace ruido es que venga alguien y establezca las acciones que se pueden o no realizar.

Lo del texto ni lo voy a comentar, porque realmente no viene al caso, no es una analogía que tenga algún tipo de comparación. Mejor probá con algo así: Vos tenés una azada, podés usarla para labrar la tierra o para estampársela en la cabeza a un vecino, elegí.[quote]

Siguiendo la analogía: Entonces te parece bárbaro que alguien venga y pueda decidir estamparte una azada en la cabeza?

Eso es insostenible, con o sin maquillaje que valga. De ahí que cada dos por tres la burjula revienta y hace desastres. Antes había nuevas tierras por conquistar. Ahora ya está todo inventado...

Va de nuevo, cuando vengas, vos, profe, y me presentes tu argumento en algo que resemble a una cadena de causa consecuencia, ahí recién vamos a discutir. Lo demás es pura cháchara y analogías pelotudas (me decís adolescente a mí después, dió). Si te cansa discutir conmigo, simplemente ignorame, está en vos hacerlo o no. Igual en algo tenés razón, siempre fui el adolescente que molestaba en clases y hacía las preguntas que profes como vos no podían responder.
    No te digo...

Fué. Que sea lo que dios quiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    May 2010

Me gustaría que todos puedan ser ricos como yo para que se den cuenta que el dinero no es la respuesta... saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Se llama capitalismo. En el sistema económico en el que estamos hoy, donde todos defienden SUS intereses. Éste tipo no sólo hizo guita él, sino que gracias a él muchos hicieron mucha guita. Por eso tiene todo lo que tiene. So simple. Está mal que se lo merezca? no creo, el tipo inventó algo que lo usan miles de millones de personas.
    No estoy de acuerdo. Hay miles de inventos que tienen aplicaciones mucho mejores y no se llevan ni el 1% de la guita del tipo este. No digo que no gane nada, al contrario, pero tampoco la pelotudez. No descubrio la cura del cancer (y ni asi tampoco).

A lo que voy es que el capitalismo impone sistemas de acumulacion estupidamente desproporcionados por algunos trabajos y nadie se lo cuestiona, como que esta bien "porque se lo merece". Como los jugadores de futbol que no saben ni hablar y se forran en guita, ayudados por medios de comunicacion que le imponen a la gente que el futbol "es una pasion" y boludeces de ese calibre para justicar negocios despilfarradores.

Ademas el "se lo merece" es muy relativo, porque si el tipo nacia en la India ni en pedo lograba esto. Lo que indica que para ser rico tenes que nacer en un pais rico, cosa que no es ningun merito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Siguiendo la analogía: Entonces te parece bárbaro que alguien venga y pueda decidir estamparte una azada en la cabeza?

Eso es insostenible, con o sin maquillaje que valga. De ahí que cada dos por tres la burjula revienta y hace desastres. Antes había nuevas tierras por conquistar. Ahora ya está todo inventado...
    .
    La analogía significa que la culpa no es de la herramienta, sino del uso. Estamparte una azada en la cabeza vendría a ser por ejemplo el QE americano en este caso, y sí me parece perfecto que tengan la falta de coacción necesaria para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Hay miles de inventos que tienen aplicaciones mucho mejores y no se llevan ni el 1% de la guita del tipo este. No digo que no gane nada, al contrario, pero tampoco la pelotudez. No descubrio la cura del cancer (y ni asi tampoco).

A lo que voy es que el capitalismo impone sistemas de acumulacion estupidamente desproporcionados por algunos trabajos y nadie se lo cuestiona, como que esta bien "porque se lo merece". Como los jugadores de futbol que no saben ni hablar y se forran en guita, ayudados por medios de comunicacion que le imponen a la gente que el futbol "es una pasion" y boludeces de ese calibre para justicar negocios despilfarradores.

Ademas el "se lo merece" es muy relativo, porque si el tipo nacia en la India ni en pedo lograba esto. Lo que indica que para ser rico tenes que nacer en un pais rico, cosa que no es ningun merito.
    Y vos serías quien para definir el gusto de los demás? O para definir la "calidad" de un invento?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y vos serías quien para definir el gusto de los demás? O para definir la "calidad" de un invento?.
    A ver comparemos inventos:

Si naciste sin criterio es problema tuyo.

Te recuerdo que los gustos son socialmente formados y adquiridos dentro de un contexto cultural determinado, no es "yo naci con tal gusto", por lo cual la manipulacion comercial te hace "gustar" cosas que no necesitas o son completamente inutiles. No lo digo por el caso de facebook en particular que tiene muchas utilidades, pero otros casos son groseros.

Te dejo un regalo para reflexionar:

Demasiado tendenciosa para mi gusto, pero bueno, la idea se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    A ver comparemos inventos:

Si naciste sin criterio es problema tuyo.

Te recuerdo que los gustos son socialmente formados y adquiridos dentro de un contexto cultural determinado, no es "yo naci con tal gusto", por lo cual la manipulacion comercial te hace "gustar" cosas que no necesitas o son completamente inutiles. No lo digo por el caso de facebook en particular que tiene muchas utilidades, pero otros casos son groseros.

Te dejo un regalo para reflexionar:

Demasiado tendenciosa para mi gusto, pero bueno, la idea se entiende.
    Reductio ad absurdum.

Pero anyway. Como probablemente haya más de uno que hoy en su escala de preferencias cardinales ubique primero al ejercitador de porongas (o lo que garcha -non pun intended- sea eso) que a un GPS, como cada uno tenemos gustos diferentes, o mejor dicho necesidades insatisfechas diferentes y como tus prioridades son igual de válidas que la de cualquier vecino, hay todo un sistema que trata de distribuir los recursos de alguna manera eficiente.

Ni vos, ni yo, ni nadie puede decir "este invento es una garompa". Podés decir que para vos lo es, pero no podés generalizar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Honestamente creo que se estan yendo al carajo.
    Estan tratando (algunos) de establecer que progreso/avanze va de la mano con tener nenes expotados en foxconn y la realidad es que nada que ver, no necesitas ser un bocho para darte de cuenta.

No digo un sistema comunista de lo mismo para todos, eso seria estupido ya que ni en el reino animal pasa, pero por lo menos un sistema donde la riqueza de un flaco NO ALCANZE para alimentar a un pais por años (y no vale que sea porque alimentar sea caro :P)

Por eso dije lo que dije igual, es historico esto, milenios, siempre hubo cientos/miles/millones/billones, whatever, cagados de hambre y muertos para que un grupete se llenara de riqueza.

Me pregunto quien fue el primer garca
    El "adan" de los hdp digamos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Wtf. Measte mal afuera del tacho. Nadie basa el progreso en la explotación de nenes en ningún lugar. De dónde sacaste eso? El progreso se basa en la multiplicación de intercambios mutuamente beneficiosos y no en los que uno gana y otro pierde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El creador de Facebook tiene más reservas que la Argentina

Trabajé 12 horas seguidas, creó que me mareé y mezclé todo. Después edito
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456