El creador de Facebook tiene más reservas que la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: El creador de Facebook tiene más reservas que la Argentina

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si, y el hecho de venga pasando hace 10k años es aún más deprimente.
    Hace 10k años en países como bélgica, austria y el resto de los países del mundo con menos de 30k millones en reservas?

Nota al pie:
    Dale... Vos no.
    Estos comentarios berretas de otros usuarios los espero porque no les dá para otra cosa. De vos no.

Citar Mensaje original enviado por Chinoforest Ver Mensaje
    La verdad que no. Si el tipo tiene tanta guita es porque tuvo una idea brillante y la supo materializar en el momento oportuno.
    Que la supo materializar te la acepto. La frase "Que tuvo una idea brillante", dejala para la telenovela.

Quizás el planteo que te tendrías que hacer es el inverso. ¿No te hace ruido que UN PAÍS ENTERO tenga menos plata que un tipo? Digo... ese país quizás... solo quizás... debe estar haciendo las cosas mal.
    Que está haciendo las cosas mal (insistir con un planteo financiero transnacional que no funciona), no me queda la menor duda.

Pero me causa gracia tu criterio:
    Te parece bien que un tipo tenga "la mitad de" o "la cuarta parte de" de algún país que, según vos, esté haciendo las cosas bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hace 10k años en países como bélgica, austria y el resto de los países del mundo con menos de 30k millones en reservas?

Nota al pie:
    Dale... Vos no.
    Estos comentarios berretas de otros usuarios los espero porque no les dá para otra cosa. De vos no.
    En realidad creo que no fuí claro, básicamente me refería a los reyes y super lords etc, que taban cagados en oro y piedras etc y podian comprarse ciudades o paises hechos garlopa, solo que en vez de comprarlos los invadían (no estaba hablando de DINERO como lo conocemos hoy.)

Pero mi punto era ese, que siempre tuvimos modelos en el que unos pocos controlaban cantidades gigantes de riqueza. Pero talvez lo expresé como el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 13-04-15 el 03:31 PM

Registración
    Jan 2009

Los libros e internet son fundamentales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Nota al pie:
    Dale... Vos no.
    Uhh, che ojo que llegó el medidor de intelectos ajenos

Que la supo materializar te la acepto. La frase "Que tuvo una idea brillante", dejala para la telenovela.
    Y también mide las ideas de los otros.

Que está haciendo las cosas mal (insistir con un planteo financiero transnacional que no funciona), no me queda la menor duda.
    Totalmente, pero no funciona no por lo que vos pensás, sino por todo lo contrario. Hoy el capitalismo enfrenta un problema a largo plazo que están planteando los QE primero de EE.UU. y ahora de la UE que disfrazan crecimiento (o evitan depresiones) de la mano de inyección de guita, y todo, a la larga se tiene que pagar. La reflación actual en los precios de los activos financieros es completamente ficticia y a la larga va a traer problemas... los países ricos pueden maquillar sus problemas durante mucho más tiempo que los países pobres.

Pero me causa gracia tu criterio:
    Te parece bien que un tipo tenga "la mitad de" o "la cuarta parte de" de algún país que, según vos, esté haciendo las cosas bien?
    No se él, pero me meto y digo que para mí está perfecto. Es una simple exageración dentro del sistema natural de premios y castigos a la innovación o falta de esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Me causa gracia como algunos hablan de equidad social y hasta incluso temas que requieren una profunda refleccion y después van y votan al kirchnerismo o al primer pseudo peroncho que aparece.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    En realidad creo que no fuí claro, básicamente me refería a los reyes y super lords etc, que taban cagados en oro y piedras etc y podian comprarse ciudades o paises hechos garlopa, solo que en vez de comprarlos los invadían (no estaba hablando de DINERO como lo conocemos hoy.)

Pero mi punto era ese, que siempre tuvimos modelos en el que unos pocos controlaban cantidades gigantes de riqueza. Pero talvez lo expresé como el orto
    Te expresaste bien y, ahora que leo bien, incluso estoy de acuerdo. El error fue mío de leer 10K (K de mil) y entender 10K (k de kirchner, léase, 10 años de kirchnerismo). Se me atragantó el choriplan, podría decir algún troll malintencionado

Me ganó el apuro, eso me pasa por escribir desde el laburo.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Uhh, che ojo que llegó el medidor de intelectos ajenos
    Y también mide las ideas de los otros.
    Muy interesante tu aporte...

Totalmente, pero no funciona no por lo que vos pensás, sino por todo lo contrario. Hoy el capitalismo enfrenta un problema a largo plazo que están planteando los QE primero de EE.UU. y ahora de la UE que disfrazan crecimiento (o evitan depresiones) de la mano de inyección de guita, y todo, a la larga se tiene que pagar. La reflación actual en los precios de los activos financieros es completamente ficticia y a la larga va a traer problemas... los países ricos pueden maquillar sus problemas durante mucho más tiempo que los países pobres.
    No me voy a gastar mucho porque esto es como razonar con un cura. PONELE que te sigo la corriente:

No te hace ruido un sistema económico donde los países (ricos, pobres, al fin y al cabo es solo cuestión de tiempo, no?) puedan maquillar sus problemas?

No lo hace que el precio (MUY BIEN DICHO "precios", en vez de "valores". Lapsus terminológico quizá?) de un activo financiero sea, o mejor dicho, pueda ser ficticio?

Simplemente estoy siguiendo tu criterio.

No se él, pero me meto y digo que para mí está perfecto. Es una simple exageración dentro del sistema natural de premios y castigos a la innovación o falta de esta.
    Esto es un excelente ejemplo de cuando se habla sobre los espejitos de colores de la derecha.
    Esa falsa noción de que la mera innovación o, para hacerla corta, seguir el paso a paso del manual del éxito te va a convertir en el próximo bill gates...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2003

Muy interesante tu aporte...
    Porque tu trolleo constante a los demás usuarios es muy provechoso.

No me voy a gastar mucho porque esto es como razonar con un cura. PONELE que te sigo la corriente:

No te hace ruido un sistema económico donde los países (ricos, pobres, al fin y al cabo es solo cuestión de tiempo, no?) puedan maquillar sus problemas?
    No, para nada. Por que me va a hacer ruido. Aquellos que dentro del contexto cometan los menores errores a la larga saldrán favorecidos.

Esto es un excelente ejemplo de cuando se habla sobre los espejitos de colores de la derecha.
    Esa falsa noción de que la mera innovación o, para hacerla corta, seguir el paso a paso del manual del éxito te va a convertir en el próximo bill gates...
    Y este es un excelente ejemplo de escribir muchas palabras y no decir absolutamente nada. Bah, sí, otro hombre de paja, pero a eso ya estamos acostumbrados.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2008

Como le lavó la cabeza el sistema a mucha gente para pensar que el tipo de merece tener toda esa guita. Es indignante que alguien piense que eso esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Como le lavó la cabeza el sistema a mucha gente para pensar que el tipo de merece tener toda esa guita. Es indignante que alguien piense que eso esta bien.
    Se llama capitalismo. En el sistema económico en el que estamos hoy, donde todos defienden SUS intereses. Éste tipo no sólo hizo guita él, sino que gracias a él muchos hicieron mucha guita. Por eso tiene todo lo que tiene. So simple. Está mal que se lo merezca? no creo, el tipo inventó algo que lo usan miles de millones de personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Oct 2014

podra tener todo el dinero del mundo pero hay algo que no podra comprar

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Se llama capitalismo. En el sistema económico en el que estamos hoy, donde todos defienden SUS intereses. Éste tipo no sólo hizo guita él, sino que gracias a él muchos hicieron mucha guita. Por eso tiene todo lo que tiene. So simple. Está mal que se lo merezca? no creo, el tipo inventó algo que lo usan miles de millones de personas.
    +1 tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    podra tener todo el dinero del mundo pero hay algo que no podra comprar

+1 tenes razon.
    Un Dinosaurio!

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I7 4790K @4.6Ghz - Asus Maximus Hero VII - Gskill TridentX 2x8 2400mhz Cl10
    MSI GTX 980 Ti 6G - SeaSonic 80+ Platinum 1000W - SSD Samsung Evo 840 250Gb
    NZXT H440 - NZXT Kraken x61 H2O con Corsair SP140
    Combo Logitech G910 / G502 / G633 / G640
    LG 23MP55 - ASUS VG278HE

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Asi es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jun 2009

Porque tu trolleo constante a los demás usuarios es muy provechoso.
    Y si... La culpa siempre es mía. Insisto, muy interesante tu aporte...

No, para nada. Por que me va a hacer ruido. Aquellos que dentro del contexto cometan los menores errores a la larga saldrán favorecidos.
    Favorecidos o no, según vos siguen maquillando errores. Está perfecto, entonces? Interesante.

Y este es un excelente ejemplo de escribir muchas palabras y no decir absolutamente nada. Bah, sí, otro hombre de paja, pero a eso ya estamos acostumbrados.
    Realmente, a esta altura, no pretendías entender de qué estoy hablando, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Y si... La culpa siempre es mía. Insisto, muy interesante tu aporte...
    Gracias.

Favorecidos o no, según vos siguen maquillando errores. Está perfecto, entonces? Interesante.
    Sí, perfecto para los que no lo maquillan. La culpa no es de la máquina, es del operario que no se da cuenta que la está utilizando de una manera incorrecta, a saber: los QE americanos y europeos parten de la premisa que la liquidez inyectada en el mercado genera crecimiento; sin embargo si esto fuera así no habría ningún tipo de incentivo para dejar de imprimir dinero. El ecceso de intervencionismo de los gobiernos en la economía generan esas burbujas, no el sistema en sí.

Realmente, a esta altura, no pretendías entender de qué estoy hablando, no?
    Viste que rápido volvés a la trolleada? Cuando vengas con argumentos que usen eso tan interesante que podés llamar lógica de la causa-consecuencia, ahí, recién ahí, charlamos. Si vas a venir con falacias, mejor ni me gasto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Gracias.
    No te digo...

Sí, perfecto para los que no lo maquillan.
    El resto lo borré porque NO estás contestando la pregunta. Insisto: No te hace ruido un sistema económico donde los países (ricos, pobres, al fin y al cabo es solo cuestión de tiempo, no?) puedan maquillar sus problemas?

PUEDAN. Es decir, no importa si lo hacen o no, el punto es que PUEDAN hacerlo.

Es decir, para hacértela aún más fácil: De qué me sirve un texto que diga "usted no puede empernarse a la pendeja de su vecino", si mi vecino no deja de hacerlo?

Viste que rápido volvés a la trolleada? Cuando vengas con argumentos que usen eso tan interesante que podés llamar lógica de la causa-consecuencia, ahí, recién ahí, charlamos. Si vas a venir con falacias, mejor ni me gasto.
    (con total honestidad y sin doble sentido) Pasa que, honestamente, es inhumano tratar de conversar con un fanático, que recién está empezando a romper el cascarón. No porque seas malo, pero pensá que es desgastante cruzar palabras con un tipo al que constantemente le tenés que estar marcando el rumbo porque se pierde en su propio esquema.

Y lo peor del caso es que te negás a aprender. Porque, de última, yo he tenido alumnos difíciles, pero con buen potencial y ganas de crecer. En tu caso es imposible. Sos el ejemplo claro del adolescente que molesta en clase, que llama la atención, pero que de a poco se va quedando solo porque sus compañeros van avanzando y el tipo sigue ahí. Para graficar esto, se me viene a la mente la escena de Mónica con Chip (el de la moto) en Friends

Mucho offtopic...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3017
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima