El FPV gana las PASO en una de las provincias mas pobres, Salta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: El FPV gana las PASO en una de las provincias mas pobres, Salta

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    argumentaste porque quisiste yo no te lo pedi asique no tengo porque devolverte el favor. Lo unico que hice fue comentar acerca de tu manera de protestar.
    Quisiste interpretar o nose que mi manera de pensar

Descalificas a los politicos pero vas y votas al menos favorito como si ese (en tu pensamiento) fuera honesto. Si queres protestar quedate en tu casa y listo. Asi por lo menos tenes coherencia ya que ideologia no tenes.
    a vos no te importan las ideas por eso votas al que pensas que no es favorito. Si vas a caer en el tipico discursito "no hay ideas todos roban a nadie le importa la gente todo es una mierda", tene coherencia y quedate en tu casa sin ir a votar o hace algo mas revelde todavia mudate de pais y listo. Si total a vos la politica y lo social no te importan solo tu propio bienestar.
    Encima subestimas diciendo que la gente vota como ganado. A los 18 años una persona ya tiene suficiente madures para saber si se siente identificado con la ideologia del peronismo o no. Tu conclusion de que votan porque el papa los "hizo" de tal partido politico es otro punto absurdo.

Yo voto al peronismo.
    Obviamente tuve que argumentar. Te pido lo mismo para saber tu opinion de un tema que aparentemente sos un entendido "peronismo" ya que votas el mismo con total conviccion y te vas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 16-04-15 el 03:48 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje

Obviamente tuve que argumentar. Te pido lo mismo para saber tu opinion de un tema que aparentemente sos un entendido "peronismo" ya que votas el mismo y te vas.
    agumentaste por una cuestion de orgullo no porque te pedi explicaciones. El que subestima a los jovenes con que votan lo que el papa les dice y descalifica a los politicos fuiste vos, yo jamas te pregunte porque pensas de esa manera. Estas herido porque tu voto protesta algo absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

agumentaste por una cuestion de orgullo no porque te pedi explicaciones. El que subestima a los jovenes con que votan lo que el papa les dice y descalifica a los politicos fuiste vos, yo jamas te pregunte porque pensas de esa manera. Estas herido porque tu voto protesta algo absurdo.
    Ves. Seguis interprentando lo que queres y te molesta que argumente. Si te respondo, segun vos, es solo una cuestion de orgullo o porque estoy "herido" (kuak) okey, debo dejar que escribas tonterias sobre lo que vos crees que pienso.

Sobre uno de los items que toque. Si, pienso que votar al peronismo solo porque tu papa lo era y solo eso, es una tonteria. Vos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Ves. Seguis interprentando lo que queres y te molesta que argumente. Si te respondo, segun vos, es solo una cuestion de orgullo o porque estoy "herido" (kuak) okey, debo dejar que escribas tonterias sobre lo que vos crees que pienso.

Sobre uno de los items que toque. Si, pienso que votar al peronismo solo porque tu papa lo era y solo eso, es una tonteria. Vos no?
    no me molesta que argumentes solo no me pidas que haga lo mismo con el fundamento de "yo te dije lo que pienso ahora te toca a vos" porque yo no te pedi nada. Y todas las veces que me contestas lo haces con varias preguntas lo cual convertis en un cuestionario. Y ya te dije que no voy a entrar en tu juego.

me queres hacer pisar el palito esperas que te diga SI, para saltar con que son tontos la gente que vota lo que la presidenta les diga. Yo voto por conviccion lo que la demas gente haga con su voto es problema de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

no me molesta que argumentes solo no me pidas que haga lo mismo con el fundamento de "yo te dije lo que pienso ahora te toca a vos" porque yo no te pedi nada. Y todas las veces que me contestas lo haces con varias preguntas lo cual convertis en un cuestionario. Y ya te dije que no voy a entrar en tu juego.
    Es un foro de opinion, te molesta opinar? cual es tu idea venir tirar mierda y salir corriendo? Crea un tema en outlands y la seguimos ahi si ese es tu estilo.

me queres hacer pisar el palito esperas que te diga SI, para saltar con que son tontos la gente que vota lo que la presidenta les diga. Yo voto por conviccion lo que la demas gente haga con su voto es problema de ellos.
    No definis tu conviccion, solo pareciera que sos un soldado, ni si quiera argumentas que es peronismo para vos. Inclusive si votas si solo si porque tu papa era peronista argumentalo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Es un foro de opinion, te molesta opinar? cual es tu idea venir tirar mierda y salir corriendo? Crea un tema en outlands y la seguimos ahi si ese es tu estilo.

No se entiende un carajos ese planteo.

Votar al candidato 10 o semi perfecto es un win win. Porque por mas que no pinche ni corte estas dando un voto protesta contra los mismos de siempre. Y por mas que no pinche ni corte estas abriendo paso para que exista alguien que si pinche y corte y no salga de la mierda de siempre. Es un planteo a mediano y largo plazo, quizas eso es lo que se le complica entender.

Si uno vota la misma mierda de siempre, no se puede esperar que cambie nada. Es como que estas justificando el robo.

Si vos das poder absoluto a una persona y esperas que no se corrompa, es sumamente idiota. La unica manera de presionar (democraticamente hablando) es votando en protesta, buscando mas opciones, no votar a la misma mierda.

Votar al mal menor es pan para hoy y hambre para mañana.
    eso es tirar mierda descaficar , despues de ese comentario yo respondi con mi opinion.

No definis tu conviccion, solo pareciera que sos un soldado, ni si quiera argumentas que es peronismo para vos. Inclusive si votas si solo si porque tu papa era peronista argumentalo.
    lo que a vos te paresca de mi es tu opinion y no me afecta en lo mas minimo. Mi papa es una persona y yo soy otra pensamos distintos solo eso te voy decir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

eso es tirar mierda descaficar , despues de ese comentario yo respondi con mi opinion.
    Jaja primero creo que Soylolo esta grande y se defiende solo, en unas horas seguro postea. Le discuti su argumento.

Vos tiraste mierda y no me estoy rasgando las vestiduras. Fui y te argumente.

votar a la minoria como voto protesta o una pavada por el estilo??
    lo que a vos te paresca de mi es tu opinion y no me afecta en lo mas minimo. Mi papa es una persona y yo soy otra pensamos distintos solo eso te voy decir.
    Ok lo unico que sabemos ahora es que vos y tu papa piensan distinto, algo muy interesante (?), pero seguis sin definir peronismo ni tu conviccion. Es mas aburrido que discutir con una piedra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Jaja primero creo que Soylolo esta grande y se defiende solo, en unas horas seguro postea. Le discuti su argumento.

Vos tiraste mierda y no me estoy rasgando las vestiduras.
    no me interesa con quien estabas discutiendo es un foro publico y yo cito el mensaje que quiero para dar mi opinion. Solo dije que es absurda tu idea del voto protesta y que no tenes coherencia si para vos eso es tirar mierda estas muy susceptible.

Ok lo unico que sabemos ahora es que vos y tu papa piensan distinto, algo muy interesante (?), pero seguis sin definir peronismo ni tu conviccion. Es mas aburrido que discutir con una piedra.
    es problema es que seguis sin entender que no me interesa discutir con vos sobre mi definicion acerca del peronismo, no tengo porque tampoco. Creo que es hora de que te retires silvando bajito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

no me interesa con estabas discutiendo es un foro publico y yo cito el mensaje que quiero para dar mi opinion. Solo dije que es absurda tu idea del voto protesta y que no tenes coherencia si para vos eso es tirar mierda estas muy susceptible.
    Yo suceptible? vos sos el perseguido que sigue esta conversacion sin tirar un misero argumento de nada, literalmente. Te argumente y te enojaste porque parece que te jode que argumenten. Nose como sera el ambiente que te moves, decis una boludez y todos dicen si señor, jaja.

es problema es que seguis sin entender que no me interesa discutir con vos sobre mi definicion acerca del peronismo, no tengo porque tampoco. Creo que es hora de que te retires silvando bajito.
    No tengo drama. Fue muy interesante intercambiar opinones con vos, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Yo suceptible? vos sos el perseguido que sigue esta conversacion sin tirar un misero argumento de nada, literalmente. Te argumente y te enojaste porque parece que te jode que argumenten. Nose como sera el ambiente que te moves, decis una boludez y todos dicen si señor, jaja.
    no me molesta que argumentes solo no me pidas que haga lo mismo con el fundamento de "yo te dije lo que pienso ahora te toca a vos" porque yo no te pedi nada.
    ahi te aclare que no me molesto tu argumento. Y si no sabes como es mi entorno la seguis pifiando.

No tengo drama. Fue muy interesante intercambiar opinones con vos, jaja.
    lo mismo digo. Chau
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

ahi te aclare que no me molesto tu argumento asique no me enoje como plantias ahora. Y si no sabes como es mi entorno la seguis pifiando.
    Planteas.

Y no flaco, anda a saber que pensas. No tiraste una idea en la conversacion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Planteas.

Y no flaco, anda a saber que pensas. No tiraste una idea en la conversacion.
    No tengo porque tirar ninguna idea si no estoy proponiendo nada. Vos defendiste tu idea del voto protesta que lo yo critique y punto, fin del asunto .Toda la demas conversacion la sigo porque me estas quoteando y da a lugar para que te responda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678