El FPV gana las PASO en una de las provincias mas pobres, Salta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2012

Re: El FPV gana las PASO en una de las provincias mas pobres, Salta

Evidentemente no entendés a lo que menciono como superestructura. El término no es mío, pensé que se sabía a que se hace referencia. My fault.

Saludos y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Sin embargo, tiene más chances de lograr algo (algo, chiquito, grande, lo que sea. algo) de lo que vos buscás, que el candidato trosco que te encanta, que no te da asco, pero que no corta ni pincha.

ESO es lo que la izquierda boba no termina de entender. ESO es lo que convierte a la izquierda boba en un grupete destinado a perder.
    WTF!!!! yo trosco? ni siquiera se quien es el candidato salteño.. asi que no me puede encantar alguien que ni juno. Muchas veces te mandas cualquiera cuando citas gente, nose que entendes.

Lo único que quise decir con mi post es que no tiene gracia burlarse de que perdieron los boludos de Romero y Olmedo, a quienes algunos llaman "la derecha conservadora" como si Urtubey fuese la izquierda progre, porque él tambien forma parte del establisment conservador salteño y peronista. La única diferencia es que Urtubey es mas joven pero están todos modos muy parecidos y me parecen la misma caca tanto el candidato del FPV como el anti K. Nada más. Al trosco ni lo tomé en cuenta porque no tiene nada que ver con lo que yo estaba diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Evidentemente no entendés a lo que menciono como superestructura. El término no es mío, pensé que se sabía a que se hace referencia. My fault.

Saludos y suerte.
    No, no vení. No te escapes con esa huevada.

La hacemos más simple todavía:
    Qué me sirve como elector? El tipo que es un 10, pero me "devuelve" 0 porque no pincha ni corta.
    O el tipo que es un 0, pero me devuelve 1 porque mal que mal, aunque no es lo que busco, es el que más se acerca?

El candidato perfecto está bárbaro hasta que levanta la mano en sesión y nadie lo escucha. Entendés la diferencia?

Entendés el planteo ahora?

[QUOTE=Animal_Mecanico;19393361]WTF!!!! yo trosco? ni siquiera se quien es el candidato salteño.. asi que no me puede encantar alguien que ni juno. Muchas veces te mandas cualquiera cuando citas gente, nose que entendes.[quote]

Era necesario aclarar que el trosco es la exageración del ejemplo? A ese nivel llegamos?

Lo único que quise decir con mi post es que no tiene gracia burlarse de que perdieron los boludos de Romero y Olmedo, a quienes algunos llaman "la derecha conservadora" como si Urtubey fuese la izquierda progre, porque él tambien forma parte del establisment conservador salteño y peronista. La única diferencia es que Urtubey es mas joven pero están todos modos muy parecidos y me parecen la misma caca tanto el candidato del FPV como el anti K. Nada más. Al trosco ni lo tomé en cuenta porque no tiene nada que ver con lo que yo estaba diciendo.
    Y dale con el establishment... No me gasto, leé la respuesta al usuario anterior
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2012

Tranquilo, entiendo perfectamente. El fin justifica los medios.

Igualmente esa no era la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Que risa me dacuando un porteño dice que en el norte son muy ignorantes pero en capital gano macri
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    La hacemos más simple todavía:
    Qué me sirve como elector? El tipo que es un 10, pero me "devuelve" 0 porque no pincha ni corta.
    O el tipo que es un 0, pero me devuelve 1 porque mal que mal, aunque no es lo que busco, es el que más se acerca?

El candidato perfecto está bárbaro hasta que levanta la mano en sesión y nadie lo escucha. Entendés la diferencia?
    No se entiende un carajos ese planteo.

Votar al candidato 10 o semi perfecto es un win win. Porque por mas que no pinche ni corte estas dando un voto protesta contra los mismos de siempre. Y por mas que no pinche ni corte estas abriendo paso para que exista alguien que si pinche y corte y no salga de la mierda de siempre. Es un planteo a mediano y largo plazo, quizas eso es lo que se le complica entender.

Si uno vota la misma mierda de siempre, no se puede esperar que cambie nada. Es como que estas justificando el robo.

Si vos das poder absoluto a una persona y esperas que no se corrompa, es sumamente idiota. La unica manera de presionar (democraticamente hablando) es votando en protesta, buscando mas opciones, no votar a la misma mierda.

Votar al mal menor es pan para hoy y hambre para mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No se entiende un carajos ese planteo.

Votar al candidato 10 o semi perfecto es un win win. Porque por mas que no pinche ni corte estas dando un voto protesta contra los mismos de siempre. Y por mas que no pinche ni corte estas abriendo paso para que exista alguien que si pinche y corte y no salga de la mierda de siempre. Es un planteo a mediano y largo plazo, quizas eso es lo que se le complica entender.

Si uno vota la misma mierda de siempre, no se puede esperar que cambie nada. Es como que estas justificando el robo.

Si vos das poder absoluto a una persona y esperas que no se corrompa, es sumamente idiota. La unica manera de presionar (democraticamente hablando) es votando en protesta, buscando mas opciones, no votar a la misma mierda.

Votar al mal menor es pan para hoy y hambre para mañana.
    vos no sos el que armo un thread con la idea de votar a la minoria como voto protesta o una pavada por el estilo??

Descalificas a los politicos pero vas y votas al menos favorito como si ese (en tu pensamiento) fuera honesto. Si queres protestar quedate en tu casa y listo. Asi por lo menos tenes coherencia ya que ideologia no tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    vos no sos el que armo un thread con la idea de votar a la minoria como voto protesta o una pavada por el estilo??

Descalificas a los politicos pero vas y votas al menos favorito como si ese (en tu pensamiento) fuera honesto. Si queres protestar quedate en tu casa y listo. Asi por lo menos tenes coherencia ya que ideologia no tenes.
    El mismo. entendiste la idea del topic?

http://foros.3dgames.com.ar/politica...-minorias.html

Voto para que se renueve el aparato politico, en democracia es la unica opcion, vos que votas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2014

El mismo. entendiste la idea del topic?

http://foros.3dgames.com.ar/politica...-minorias.html

Voto para que se renueve el aparato politico, en democracia es la unica opcion, vos que votas?
    a vos no te importan las ideas por eso votas al que pensas que no es favorito. Si vas a caer en el tipico discursito "no hay ideas todos roban a nadie le importa la gente todo es una mierda", tene coherencia y quedate en tu casa sin ir a votar o hace algo mas revelde todavia mudate de pais y listo. Si total a vos la politica y lo social no te importan solo tu propio bienestar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. C64
    Registración
    Dec 2000

a vos no te importan las ideas por eso votas al que pensas que no es favorito. Si vas a caer en el tipico discursito "no hay ideas todos roban a nadie le importa la gente todo es una mierda", tene coherencia y quedate en tu casa sin ir a votar o hace algo mas revelde todavia mudate de pais y listo. Si total a vos la politica no te importa solo tu propio bienestar.
    Rebelde. Y uno votando asi mira a mediano y largo plazo. Vota para el bienestar de todos. Justamente lo que no hacen lo que votan solo para vivir el presente.

Primero es una forma de presion, no es necesario estar deacuerdo al 100% con el politico a votar, emitiendo un voto protesta, uno muestra que no esta conforme con las cosas que estan haciendo los actuales, es una forma de presion. Los tipos por mas mierdas que sean, se fijan en toda puta encuesta y en los votos.

Segundo votar a la minoria es una manera de votar para que aparezcan mas propuestas y renovar el aparato politico, no seguir alimentando al mismo aparato de mierda que usan todos.

Tercero es una forma de incentivar a que la gente se anime a participar en politica. Quizas quien te dice salga de todo esto uno que realmente me interese, que en definitiva es la idea.

Si voto como ganado, porque mi papa me hizo peronista es lo mas boludo del universo. Si voto por el puestito o por algo mas pedorro que te prometieron o si vos vivis bien pero no ves los que estan viviendo mal, te estas cagando en el resto. busco las mejores opciones. Es de lo mas idiota dar poder absoluto.

Vos que votas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 16-04-15 el 03:00 AM

11. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Rebelde.

Primero es una forma de presion, no es necesario estar deacuerdo al 100% con el politico a votar, emitiendo un voto protesta, uno muestra que no esta conforme con las cosas que estan haciendo los actuales, es una forma de presion. Los tipos por mas mierdas que sean, se fijan en toda puta encuesta y en los votos.

Segundo votar a la minoria es una manera de votar para que aparezcan mas propuestas y renovar el aparato politico, no seguir alimentando al mismo aparato de mierda que usan todos.

Tercero es una forma de incentivar a que la gente se anime a participar en politica. Quizas quien te dice salga de todo esto uno que realmente me interese, que en definitiva es la idea.

Si voto como ganado, porque mi papa me hizo peronista es lo mas boludo del universo, busco las mejores opciones. Es de lo mas idiota dar poder absoluto.

Vos que votas?
    Si son minorias en todas las elecciones es porque no tienen propuestas con fundamentos y la gente no se siente identificada. Votar eso a modo de protesta es algo absurdo.

Encima subestimas diciendo que la gente vota como ganado. A los 18 años una persona ya tiene suficiente madures para saber si se siente identificado con la ideologia del peronismo o no. Tu conclusion de que votan porque el papa los "hizo" de tal partido politico es otro punto absurdo.

Yo voto al peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    Registración
    Dec 2000

Si son minorias en todas las elecciones es porque no tienen propuestas con fundamentos y la gente no se siente identificada. Votar eso a modo de protesta es algo absurdo.
    La gente vota el mal menor, asi venimos. Macri o FPV de lo mas binario.

Encima subestimas diciendo que la gente vota como ganado. A los 18 años una persona ya tiene suficiente madures para saber si se siente identificado con la ideologia del peronismo o no. Tu conclusion de que votan porque el papa los "hizo" de tal partido politico es otro punto absurdo.

Yo voto al peronismo.
    Perfecto, porque votas al peronismo, definime peronismo. Votarias a Scioli o a Menem si te lo ordenan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 16-04-15 el 03:17 AM

13. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Perfecto, porque votas al peronismo, definime peronismo. Votarias a Scioli o a Menem si te lo ordenan?
    yo no tengo porque argumentante la desicion de mi voto, no me hace falta hacerte entender mi ideologia. Yo duermo tranquilo por las noches en el pais que quiero y eso me basta. No tengo la necesidad de que la gente me entienda. Vos sos el que armaste un thread porque estas indignado y tenes las ansias de transmitir tu idea de un voto protesta a los demas aun sabiendo que eso no va a modificar nada.

Queres transformar la discusion en un cuestionario por eso me haces tantas preguntas. No voy a entrar en tu juego. Y no voto porque me ordenan, sino por conviccion. Saludos caiste demasiado bajo y suerte con tu voto protesta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. C64
    Registración
    Dec 2000

yo no tengo porque argumentante la desicion de mi voto, no me hace falta hacerte entender mi ideologia. Yo duermo tranquilo por las noches en el pais que quiero y eso me basta. No tengo la necesidad de que la gente me entienda. Vos sos el que armaste un thread porque estas indignado y tenes las ansias de transmitir tu idea de un voto protesta a los demas aun sabiendo que eso no va a modificar nada.

Queres transformar la discusion en un cuestionario por eso me haces tantas preguntas. No voy a entrar en tu juego. Y no voto porque me ordenan, sino por conviccion. Saludos caiste demasiado bajo y suerte con tu voto protesta.
    Argumente lo mio, esperaba tus argumentos. Vos traiste el tema de mi topic aca, no yo.

No tenes ni idea que es peronismo hoy en dia eso es?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Argumente lo mio, esperaba tus argumentos. Vos traiste el tema de mi topic aca, no yo.
    argumentaste porque quisiste yo no te lo pedi asique no tengo porque devolverte el favor. Lo unico que hice fue comentar acerca de tu manera de protestar.

No tenes ni idea que es peronismo hoy en dia eso es?
    seguis con el cuestionario ? sos duro eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Migenioamor : 16-04-15 el 03:41 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima