El Pro es el único partido de izquierda que hay en el país

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2000

Re: El Pro es el único partido de izquierda que hay en el país

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Ser de izquierda no tiene nada que ver con ser rico. El ala comunista de la izquierda esta en contra del capital. Pero la izquierda es mas amplia, y no implica ser anticapitalista.

Yo te puedo mencionar políticas del gobierno de CFK de corte izquierdista, como la AUH, las netbooks, etc.

Y te puedo mencionar medidas que son totalmente derechistas y que rayan el fascismo por parte del gobierno porteño, como la creación de la UCEP, el espionaje ilegal, la represión, etc.

- - - - Auto Merge - - - -

Polémicas declaraciones de Jaime Durán Barba: "Hitler era un tipo espectacular"

http://www.lanacion.com.ar/1636636-p...-desato-la-pol

¿Que se puede esperar del jefe de la PROpaganda?
    Mirá que te leí escribir pavadas eh, pero acá te la volaste...

La AUH como ejemplo de medidas de izquierda de este gobierno? Para empezar, el proyecto no es del FPV, es de la CC y si el FPV tuviese un poco de dignididad, lo hubiese hecho por ley y no por decreto como está hasta ahora. Pero nunca quiso llevarlo a votación. No... no vaya a ser cosa que alguien descubra que el proyecto es robado.
    Y ya que estamos hablando de la AUH, no veo el mérito en un programa de subsidios para rescatar a la gente de la pobreza, que crece en cantidad de usuarios año con año.
    En lo personal, me daría bastante vergüenza salir a decir que cada año se necesitan más planes. Significa que algo no estoy haciendo bien... Salvo que a vos te guste que cada año aumente el número de personas depandientes de prebendas gubernamentales.
    Creo que el parámetro de éxito de un gobierno, para cualquiera, de izquierda o derecha, debería ser justamente lo contrario. La reducción año a año de este tipo de programas. Que la gente sea autosustentable y no tenga que recurrir a un subsidio, eso es lo que yo llamo buena gestión.
    Es decir... más que de izquierda, me suena a populismo barato.

Segundo... Notebooks? En serio? Ese es tu segundo ejemplo? Entonces el Gobierno de la Ciudad es igual de "zurdo" que el Nacional.

Si tuvieras dos dedos de frente, no habrías usado estos dos ejemplos. Al menos hubieras traído el matrimonio igualitario a la mesa. Qué se yo... eso al menos si es para rescatar.

Y después tu ataque al Gobierno de CABA, corriéndolo por izquierda con las mismas cosas que hace el Gobierno Nacional? En serio? Onda... Milani, SI, Gendarmería, etc...? Te suena? O te tengo que poner videos, escuchas, y demás yerbas que facilmente vas a encontrar en este foro con un simple search... En serio justo justo con eso lo vas a correr al PRO por izquierda?

Dale papi... media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Usted tiene la cabeza cerrada y la cola también?
    Vos sos un mal educado y con mal educados no discuto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Raras palabras de un "asesor"....hoy en dia decir eso es como decir por favor no quiero que me voten.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Yo sí, ¿vos no? ¿Por?
    "La anatomía es el destino"

Sigmund Freud

El concepto género va a marcar una dimensión reflexiva, se convierte en el soporte de una filosofía y una liberación ya posible. Entonces podríamos concordar con el criterio que tiene al respecto Geneviene Friasse, filósofa e investigadora y, directora de Investigaciones en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia (CNRS), quien expresó: ¨… la historicidad de la diferencia entre los sexos podría ser el hilo conductor, la historicidad no sólo como crítica de las representaciones atemporales de los sexos sino también como localización de los sexos en la máquina de la Historia…¨

Por su parte la destacada antropóloga Margaret Mead, en sus investigaciones hace un cuestionamiento al llamado carácter ¨natural¨ de las diferencias entre hombres y mujeres, pues en sus investigaciones que realiza en Nueva Guinea, constató y demostró que no todas las sociedades están organizadas de la misma forma (de manera patriarcal) y que la distribución de roles no estaba distribuida al igual que las sociedades occidentales. Esto sin miramientos da al traste con la celebre frase de Simona de Boauvoir, quien en su libro ¨El Segundo Sexo¨ (el más leído por las feministas en la segunda mitad del pasado siglo xx) expresó: ¨…una no nace, se hace mujer…¨, con la cual concuerdo claramente, la feminidad se construye independiente de la herencia biológica.

Otra referencia significativa a las diferencias entre los sexos fue la que se hizo a partir del concepto de estatus, en 1942, Linton ya señala que todas las personas aprenden su estatus sexual y los comportamientos apropiados a ese estatus. Dentro de esa línea se concebía a la masculinidad y a la femineidad como estatus instituidos que se vuelven identidades psicológicas para cada persona. La mayor parte del tiempo, las personas están de acuerdo con el estatus asignado, pero ocurre que a veces alguna persona no lo está.

Y es que “un día existirá la muchacha y la mujer cuyo nombre no signifique meramente una oposición a lo masculino, sino algo por sí, algo que no se piense como un "completamiento" y un límite, sino solo vida y existencia: la persona femenina” (Rilke).
    ¿Si queres?: te sigo mostrando Psicología filósofica
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 11-04-15 el 09:34 PM

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Mirá que te leí escribir pavadas eh, pero acá te la volaste...

La AUH como ejemplo de medidas de izquierda de este gobierno? Para empezar, el proyecto no es del FPV, es de la CC y si el FPV tuviese un poco de dignididad, lo hubiese hecho por ley y no por decreto como está hasta ahora. Pero nunca quiso llevarlo a votación. No... no vaya a ser cosa que alguien descubra que el proyecto es robado.
    Y ya que estamos hablando de la AUH, no veo el mérito en un programa de subsidios para rescatar a la gente de la pobreza, que crece en cantidad de usuarios año con año.
    En lo personal, me daría bastante vergüenza salir a decir que cada año se necesitan más planes. Significa que algo no estoy haciendo bien... Salvo que a vos te guste que cada año aumente el número de personas depandientes de prebendas gubernamentales.
    Creo que el parámetro de éxito de un gobierno, para cualquiera, de izquierda o derecha, debería ser justamente lo contrario. La reducción año a año de este tipo de programas. Que la gente sea autosustentable y no tenga que recurrir a un subsidio, eso es lo que yo llamo buena gestión.
    Es decir... más que de izquierda, me suena a populismo barato.

Segundo... Notebooks? En serio? Ese es tu segundo ejemplo? Entonces el Gobierno de la Ciudad es igual de "zurdo" que el Nacional.

Si tuvieras dos dedos de frente, no habrías usado estos dos ejemplos. Al menos hubieras traído el matrimonio igualitario a la mesa. Qué se yo... eso al menos si es para rescatar.

Y después tu ataque al Gobierno de CABA, corriéndolo por izquierda con las mismas cosas que hace el Gobierno Nacional? En serio? Onda... Milani, SI, Gendarmería, etc...? Te suena? O te tengo que poner videos, escuchas, y demás yerbas que facilmente vas a encontrar en este foro con un simple search... En serio justo justo con eso lo vas a correr al PRO por izquierda?

Dale papi... media pila.
    El chabón dice que milita en el PC, osea que para él la izquierda viene a ser el estalinismo más o menos. De todas formas con la cantidad de cosas que dice a favor del FPV solo quedan dos opciones; o es una farsa de que es comunista y es un "k encubierto", o el comunismo se volvió defensor del populismo reformista nacionalista promotor de la burguesía nacional y policlasista, algo "un poquito" contradictorio. Yo me inclino por la primera opción.

Con respecto a lo que dice el tipo este no se puede comentar en serio, es una estupidez sin sustento, lo mismo que el partido/candidato que asesora. Lo dice para la gilada, para "instalar el debate" supongo. Nadie puede creer semejante burrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje

Sigmund Freud

El concepto género va a marcar una dimensión reflexiva, se convierte en el soporte de una filosofía y una liberación ya posible. Entonces podríamos concordar con el criterio que tiene al respecto Geneviene Friasse, filósofa e investigadora y, directora de Investigaciones en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia (CNRS), quien expresó: ¨… la historicidad de la diferencia entre los sexos podría ser el hilo conductor, la historicidad no sólo como crítica de las representaciones atemporales de los sexos sino también como localización de los sexos en la máquina de la Historia…¨

Por su parte la destacada antropóloga Margaret Mead, en sus investigaciones hace un cuestionamiento al llamado carácter ¨natural¨ de las diferencias entre hombres y mujeres, pues en sus investigaciones que realiza en Nueva Guinea, constató y demostró que no todas las sociedades están organizadas de la misma forma (de manera patriarcal) y que la distribución de roles no estaba distribuida al igual que las sociedades occidentales. Esto sin miramientos da al traste con la celebre frase de Simona de Boauvoir, quien en su libro ¨El Segundo Sexo¨ (el más leído por las feministas en la segunda mitad del pasado siglo xx) expresó: ¨…una no nace, se hace mujer…¨, con la cual concuerdo claramente, la feminidad se construye independiente de la herencia biológica.

Otra referencia significativa a las diferencias entre los sexos fue la que se hizo a partir del concepto de estatus, en 1942, Linton ya señala que todas las personas aprenden su estatus sexual y los comportamientos apropiados a ese estatus. Dentro de esa línea se concebía a la masculinidad y a la femineidad como estatus instituidos que se vuelven identidades psicológicas para cada persona. La mayor parte del tiempo, las personas están de acuerdo con el estatus asignado, pero ocurre que a veces alguna persona no lo está.

le diste sida a focault
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2014

Como pueden citar a Freud a esta altura loco?

Dejemonos de joder...para eso citemos a la Biblia y a los Papas....que los pario.

O el psicoanalisis para ampliar un poco. Estamos grandes che
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Edit.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    le diste sida a focault
    Todos creen que Focault tiene la verdad absoluta, tendrías que repasar a Habermas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    si lo agarra feinman a este en un debate lo da vuelta como una media jajajaj..aclaro feinman el filósofo, no el periodista

Cual filósofo? El postmodernista chanta asqueroso ese? Me quedo con el de c5n
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Como pueden citar a Freud a esta altura loco?

Dejemonos de joder...para eso citemos a la Biblia y a los Papas....que los pario.

O el psicoanalisis para ampliar un poco. Estamos grandes che
    Y entonce cita a:

Adolf Grünbaum

Hans Eysenck

Los movimientos feministas que critican a Freud.

Muchos que trabajaban con el se suicidaron al ver que solo el era reconocido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Y entonce cita a:

Adolf Grünbaum

Hans Eysenck

Los movimientos feministas que critican a Freud.

Muchos que trabajaban con el se suicidaron al ver que solo el era reconocido.
    Que tiene que ver que sea reconocido? Disculpame, el papa tambien es muy reconocido. Entonces aceptamos que los homosexuales son personas con desviaciones mentales?

No.

Entende, que todo lo que hizo Freud, lo hizo sin aplicar el metodo cientifico. Y muchisimas cosas que el dijo, mas tarde serian refutadas por la neurologia. Te tendria que sonar el efecto Westermarck.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Sigmund Freud

Te agradezco, pero los autores misóginos no están entre mis favoritos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Te agradezco, pero los autores misóginos no están entre mis favoritos.
    Yo no veo que ninguno de esos autores sea misógino, quizá sus temporalidades así te lo hagan creer, solo quise exaltar a la mujer diciendo que su perspectiva del mundo es diferente que la del hombre, solo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123