Denuncia a Candidatos por el uso de tiempo de gestión y bienes públicos en la campaña

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Denuncia a Candidatos por el uso de tiempo de gestión y bienes públicos en la campaña

Totalmente de acuerdo, no deberían ser elegibles por hacer esto además de devolver el dinero mal habido y utilizado. Que se puede esperar de alguien que ya arranca la campaña siendo un ladron?

Denunciaron a varios candidatos por el uso de "tiempo de gestión y bienes públicos" en la campaña
    El candidato massista en la Ciudad, Guillermo Nielsen, hizo una presentación judicial contra Vidal, Rodríguez Larreta, Recalde, Tomada y Giudici. Recordó que Macri dijo que "los gobernadores serios deben tomarse licencia para hacer campaña"

El candidato del Frente Renovador a jefe de Gobierno porteño, Guillermo Nielsen, presentó una denuncia en el Tribunal Superior de Justicia en la que acusa a varios funcionarios porteños y nacionales por violar la Ley de Ética Publica durante la campaña electoral.

En concreto, Nielsen los acusó por la "utilización de tiempo de gestión, salarios, bienes públicos, automóviles, choferes y empleados que son desplazados de sus tareas para sacarlos a las calles a militar en post de la campaña electoral".

La denuncia apunta contra la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal –candidata del PRO en la provincia de Buenos Aires–, y varios postulantes en territorio porteño: el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el ministro de Trabajo nacional, Carlos Tomada, el subsecretario de la Presidencia, Gustavo López, y la subsecretaria de Planes Estratégicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Silvana Giudici.

"Todos estos funcionarios deben cumplir funciones por las que se les paga un sueldo del presupuesto de todos los vecinos. Muy por lo contrario, lo que hacen es abocar todo su tiempo, esfuerzo y recursos a una campaña electoral que nada tiene que ver con esas funciones que deben representar", subrayó.

Luego de recordar, hace una semana, que en 1997 el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, puso en duda la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Nielsen volvió a apelar al archivo del jefe del PRO. Esta vez, contó que en 2003 Macri aseguró que "los gobernadores serios deben tomarse licencia para hacer campaña".

"En ese momento eso era una expresión de deseo. Ahora existe una Ley de Ética Pública que dice que los funcionarios deben invertir su tiempo y salarios para desarrollar las funciones públicas que la Constitución y las leyes le encomiendan, y la están violando sistemáticamente", analizó, en esa línea, el ex funcionario kirchnerista, hoy enrolado en el Frente Renovador....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 174
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Denuncia a Candidatos por el uso de tiempo de gestión y bienes públicos en la cam

La palabra "Hashbrown" en el menú de fondo le quita todo entidad a lo que diga el tipo en la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Denuncia a Candidatos por el uso de tiempo de gestión y bienes públicos en la cam

Esta bien, que les rompan bien el culo por hacer campaña cuando deberían estar haciendo gestión.
    No entiendo porque se permite directamente, pueden asistir a programas de debate y con eso ya debería bastar.

Los que no tienen obligaciones para con el pueblo que hagan lo que quieren con su tiempo, esos no importan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La palabra "Hashbrown" en el menú de fondo le quita todo entidad a lo que diga el tipo en la nota.
    Que tiene la palabra "Hashbrown"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Che por ahí me equivoco pero justamente hacer campaña durante la gestión no es lo que caracteriza a Massa?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder