Inspectores del gobierno de la ciudad desmontaron un puesto de campaña de Recalde

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Inspectores del gobierno de la ciudad desmontaron un puesto de campaña de Recalde

Macri desmantela una campaña de Recalde en Plaza de Mayo:

Los inspectores del gobierno de la ciudad desmontaron un puesto de campaña de Recalde en la Plaza de Mayo sin dar explicaciones.

En muy poco tiempo un grupo de inspectores del área de Espacio Público del gobierno porteño y macrista, desplegó un polémico operativo en la Plaza de Mayo. El mismo constó de sólo una cosa: desmontar las maquetas sintéticas que forman la palabra Vivir, utilizadas por la lista que encabeza el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde y que son parte de su campaña para la Ciudad.

Los inspectores estacionaron su camioneta oficial frente al Cabildo y se llevaron una a una las letras. Mientras tanto, al rededor de la plaza, todos los espacios políticos que ofrecen información acerca de sus propuestas, seguían intactos.

Las letras de la lista "Podemos Vivir Mejor", que además de Recalde lleva a Carlos Tomada como precandidato a legislador, se utilizan desde hace días en las plazas porteñas.

Fuente.

-----

Creo que las explicaciones tienen que llegar, es vergonzoso lo que hicieron actuando de forma parcial estas personas controladas por el protector de la libertad de expresión y la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2813
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Macri desmantela una campaña de Recalde en Plaza de Mayo

Ohh, pobre Recalde. Seguro que Macri lo mando a desarmar porque tiene miedo que le gane en las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Altas letras, por ahí las sacaron porque ocupaban mucho espacio e interrumpían la circulación normal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Para hacer campaña tenes que pedir autorizacion, recalde no la pidio se cree que esta por encima de las leyes y normas, se instalo igual y se fue removido. Yo le impondria una multa, no monetaria por que es multimillonario, pero si por 6 meses prohibicion de que su figura aparezca en el espacio publico, o sea retirar todos sus afiches y publicidades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Aaaa mira vos. Así que era de recalde. Lo vi el otro día en el obelisco. La verdad que me parecía desubicado. Con letras gigantes sobre el obelisco. Una mesita no creo que joda pero eran unas o dos mesas, varias palabras vivir distribuidas por todo el obeliscos..
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que bueno, ustedes tienen las explicaciones que los inspectores no supieron dar
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Te traigo una fuente un poco más informada e informante: http://www.perfil.com/politica/Inspe...0410-0048.html

Fuentes del ministerio de Ambiente y Espacio Público explicaron a Perfil.com que los militantes no contaban con autorización para utilizar ese tipo de estructuras en ese lugar.

“Portaban una estructura fija, la normativa establece que para usarlas en espacios públicos es necesario contar con seguro de caución y pedir autorización con 48 horas de anterioridad”, contaron.

El caso es distinto cuando se trata de estructuras móviles. “Si alguien va con una silla y una sombrilla la normativa es diferente, en ese caso los inspectores no se lo van a llevar, porque está encuadrada como una estructura móvil”, continuó la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Muy bien, hicieron lo que debian.

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Que bueno, ustedes tienen las explicaciones que los inspectores no supieron dar
    Porque no somos fanáticos de un partido y podemos sacar conclusiones propias.. No estamos esperando que nos bajen línea.

Es tan obvio que estaba mal que es insultante que no te hayas tomado el tiempo de pensarlo (sabemos que si lo hiciste pero no te pagan para eso no?)
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    Porque no somos fanáticos de un partido y podemos sacar conclusiones propias.. No estamos esperando que nos bajen línea.

Es tan obvio que estaba mal que es insultante que no te hayas tomado el tiempo de pensarlo (sabemos que si lo hiciste pero no te pagan para eso no?)
    Ponerme a discutir falacias como las que estás diciendo es rebajarme al mismo nivel, no tiene sentido, es como discutir con un loco.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Pobre Hollyfail, cada vez duran menos sus thread hasta que se la manden a guardar, 8 minutos duró jajaja, le tomó más tiempo hacer el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Cuantos posts duraste holly? posta no saben con que tirarle a macri, da risa y te pone triste
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Cuantos posts duraste holly? posta no saben con que tirarle a macri, da risa y te pone triste
    Publicó el thread a las 9:33 y a las 9:41 ya le habían cerrado el ocote jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Gabriela Michetti vs Mauricio Macri (y Horacio Rodríguez Larreta)
    09/04/2015 11:28 hs
    Se quiebra el "encanto light" del PRO. Cuando se le pregunta a los diputados si están con Horacio o Gabriela responden: "Con Mauricio".

Sobre informe de Consultora Oximoron,

Redacción final Carolina Mantegari

especial para JorgeAsísDigital

Estructura aceitada

Cuando se le pregunta al diputado del PRO si está con Horacio o con Gabriela responde con calculada firmeza. "Con Mauricio. Estoy con Mauricio". Porque está con Mauricio, por consiguiente, lo apoya a Horacio. Cuesta asumir que el competidor de la señora senadora Gabriela Michetti dista de ser Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete del Artificio Autónomo. Confronta con Mauricio Macri y la estructura aceitada del macricaputismo.

Osiris Alonso D'Amomio

Director Consultora Oximoron

-------------------------------------------

Decisión estratégica

Con usual precipitación, se le computa a Mauricio la cruda actualidad del PRO, como si se tratara de un error táctico. El de victimizar en exceso a Gabriela. Una dama querible, inteligente e impedida, vulnerable sólo de apariencia.

Para la evaluación de Oximoron se trató de una decisión estratégica. Consistió en apoyar frontalmente a Horacio.

Un funcionario laborioso y competente. Con proyecto propio y ambiciones inagotables. Aunque bastante cuestionado como candidato. Por la carencia de atributos vinculados al misterio del carisma. Que es precisamente el misterio que porta Gabriela. La capitaliza.

Gabriela vs Mauricio (y Horacio). Es preferible entonces mostrarlo a Horacio siempre fortalecido. Bien acompañado en las caminatas, en las producciones informativas "de gestión". Si por noble elegancia el acompañante ya no puede ser Mauricio, que lo acompañe Durán Barba, sobre todo después de leer encuestas. O el cada vez más confiable Santilli. O con la señora Bullrich. La inquietante señora Alonso.

"Cuando el 26 a la noche nos enteremos que Horacio le ganó a Gabriela por 6 puntos, Mauricio va a tener el doble de poder", confirma la Garganta.

"Estará más fortalecido para arrancar la epopeya con María Eugenia, en la provincia de Buenos Aires, y conquistar la presidencia", prosigue.

Vaticinan la victoria de Horacio por seis puntos, con más voluntarismo que certeza. De darse el vaticinio, Mauricio podrá recuperar, acaso, los tres puntos que explicablemente perdió en el último mes. En beneficio, para colmo, de Scioli, el adversario recíprocamente preferido para polarizar.

Mientras tanto ambos -Scioli y Macri-, como si se hubieran puesto de acuerdo, pugnan para dejarlo fuera del escenario a Massa.

Gabriela vs Mauricio (y Horacio). El objetivo, según nuestras fuentes, es reducirlo a Massa, pero no en exceso.

Ya que Scioli con La Doctora necesitan mantenerlo vivo a Massa, en principio para la pedantería obstaculizadora de las PASO. Y sobre todo para la primera vuelta de la elección real.

Con la desesperada esperanza -en el caso de Scioli- que la de octubre sea la única elección. Que se liquide el pleito electoral en la primera vuelta, como si se tratara de un trámite administrativo.

Porque, si hay una segunda vuelta, Scioli es boleta. Pierde. Y entonces Macri podrá festejar con el bailecito y la voz complementaria de Gilda.

Sin embargo el esquema diseñado en los papeles contiene el riesgo de ser desmoronado en el territorio, en poco más de dos semanas. Si es Gabriela la que le gana a Mauricio, hoy representado aquí por Horacio. Así sea por medio punto.

Plantear la alternativa del triunfo de Gabriela se asemeja a una provocativa transgresión. Pero es la martingala a la que se aferran los especuladores que estimulan la atractiva idea de propinarle a Mauricio un tropezón. Una especie de porrazo que voltearía el cuento de la "decisión estratégica".

Four Seasons

En enero -pocos días antes que mataran a Nisman- en el restaurant del Four Seasons, Gabriela abandonó la concepción casi pastoril de ser "hermanita" de Mauricio. Para elevarse como una par. Discutir las acciones y convertirse directamente en adversaria.

Fue cuando se registró el último intento de Mauricio por convencer a Gabriela para que fuera su compañera de fórmula en el ámbito presidencial.

Estuvo acompañado por los dos exponentes fundamentales de la "mesa chica" del macricaputismo. Nicolás Caputo, Nicky, el amigo y el socio de la vida, que alterna entre Buenos Aires y Miami. Y Marquitos Peña, calificado como El Pibe de Oro. Es el instrumentador del "voluntariado nacional". Militantes de internet que desde cientos de ciudades ya aportan decenas de miles de fiscales. Un generador del fenómeno que se conoce como "nueva política", aunque fue estimulado por un "viejo político".

Gabriela vs Mauricio (y Horacio). Por su parte Gabriela asistió acompañada del amable Federico Pinedo, su cordial jefe de campaña, Planta Permanente en la legión de Diputados. Y por el enigmático Juan Tonelli. Es El Novio.

Por supuesto que a Tonelli se le atribuye una ascendente influencia en la estepa afectiva del michettismo.

Al Novio lo culpaban, en principio, de la persistente obstinación de Gabriela en postularse para la jefatura del Artificio Autónomo. Pero era una manera prejuiciosa de devaluarla.

Debieron darse cuenta antes que la firmeza de Gabriela no se la proporcionaba El Novio. Era otra "decisión estratégica". Y vital. De Ella.

Mauricio pretendía, en la histórica cena del Four Seasons, que Gabriela no trabara el camino de la sucesión natural. Era para Horacio Rodríguez Larreta.

- Te lo repito por última vez, Mauricio. No tengo vocación para ser tu vice -según las fuentes dijo Gabriela-. Voy por la jefatura de gobierno o por nada. O me vuelvo a mi casa.

La "hermanita" desobedecía. Otra vez. Se negaba, como en 2013. Cuando se le resistió a la propuesta de trasladarse hacia la provincia (inviable) de Buenos Aires. Aquel rechazo facilitó, justamente, el triunfo de Sergio Massa. Y aquella noche de verano en el Four Seasons Mauricio se fastidió con "la hermanita". Basta. Era una adversaria.

Cancha inclinada

Gabriela vs Mauricio (y Horacio). Al cierre del informe, para Oximoron se registra el "empate técnico". Y el panorama puede nublarse más si Gabriela avanza en los temas puntuales que sensibilizan al macricaputismo. Aluden a intereses. Mangos.

Con la cancha inclinada a favor de Horacio-Mauricio, sobre todo en el interior del PRO. Pero con un incipiente gabrielismo que, por variados motivos, se percibe en el votante que sufraga últimamente por Macri. Sin pertenecer a la organización. Ni al "voluntariado".

Es hacia la construcción del electorado flexible e independiente, donde más apuntan los identificados que tuercen a favor de los atributos naturales de Gabriela. Como por ejemplo los tres ministros, que comienzan, según nuestras fuentes, a ser mirados, en el macricaputismo, con cierto desdén. Una desconfianza que puede tener derivaciones políticas.

Sobre todo se le apunta a Hernán Lombardi, un traficante de cultura, curtido en la picaresca de raigambre radical. Es el expansivo que no vacila en fotografiarse mientras juega a la rayuela en París, con la señora Marta Minujín. O se le apunta al ex Juez Guillermo Montenegro, un dandy rejuvenecido, con su cuidado aspecto de rugbier eterno, aunque aún lo llamen "El Gordo". Y el sobrio paisano Daniel Chaín.

Son los tres puntales que tratan -junto a Pinedo y El Novio- de remontar con fuerza a Gabriela, desde la desventaja de la "cancha inclinada".

Los tres se esmeran por demostrar que también son leales a Mauricio. Que después todo volverá a ser como antes. Como si no se hubiera quebrado aquel dulce encanto light.

Gabriela vs Mauricio (y Horacio). Con la osadía de creer que Gabriela, al fin y al cabo, representa lo mismo que Horacio. Una ilusión. (Para culminar, Oximoron consigna una llamativa casualidad astrológica.

Ambos, Gabriela y Horacio, son de 1965. Diferentes Serpientes de Madera que cumplen 50 años en 2015. Se impone entonces comprometer el informe respectivo de Medea Lobotrico-Powell, colaboradora invalorable que reside en Antibes).

http://www.diarioveloz.com/notas/142...riguez-larreta
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Estamos a full con los bots,como ya el relato no se puede justificar de ninguna manera, se trata de tirar la mierda para todos los lados posibles no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima