Inspectores del gobierno de la ciudad desmontaron un puesto de campaña de Recalde

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

SRV
    Registración
    May 2001

Re: Macri desmantela una campaña de Recalde en Plaza de Mayo

Se equivocaron, no es Outlands esto.

OT: Holly, antes de hacer el thread leiste la otra nota?? Por que basicamente hiciste un TH para informar que inspectores del gobierno porteño habian hecho bien su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

jaja la pagina 2 son todos poms xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Acá hay un vídeo del momento en que se desmanteló el puesto de Recalde:

Ver vídeo.

Vergonzoso...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Sep 2010

Jajaja, es increible.

Hay manteros ilegales por toda la ciudad pero claro un stand del FVP lo levantan sin chistar. Triste.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Pobrecito el chico de Lanus, obviamente los re cagaron.
    Tanto esfuerzo en las letras habían puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Jajaja, es increible.

Hay manteros ilegales por toda la ciudad pero claro un stand del FVP lo levantan sin chistar. Triste.
    Si, asi como el FPV (aprendé a escribir) hace lo mismo con cosas que no le gustan. lo hacen todos.
    El problema aca es que se quiso acusar de 'ilegal' lo que hizo el gobierno porteño y no fué asi.

Holly sigue totalmente boteando poniendo videos.
    No tenian autorización, kb la pasa
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Inspectores del gobierno de la ciudad desmontaron un puesto de campaña de Recalde

• Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Inspectores del gobierno de la ciudad desmontaron un puesto de campaña de Recalde

Rápidos para algunas cosas pero para otras nada.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

No comprendo que pretendes mostrar con esta foto.. Estaban autorizados? No lo estaban? Era un carrito de pocho los que ya estaba hace años y le pagaron por pintarlo o es nuevo? Podes completar la info por favor?

Igual te parece lo mismo esto que palabras por toda plaza de mayo? Es mas. Fijate que vos pones lo de plaza de mayo y yo los vi en obelisco y el otro día por palermo lo de la palabra vivir, cual es tu argumento entonces? Porque vos publicaste que los sacaron solamente de plaza de mayo y no de todos los lados en los que están.. Si pongo una foto de la palabra vivir en pleno obelisco te cierro el culo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El tema no es que armen un abecedario en toda la Plaza de Mayo, el tema es que cuenten con el permiso para hacerlo. No lo tenían, los levantaron. No es mucho pedir un permiso 48 hs con anticipación.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    No comprendo que pretendes mostrar con esta foto.. Estaban autorizados? No lo estaban? Era un carrito de pocho los que ya estaba hace años y le pagaron por pintarlo o es nuevo? Podes completar la info por favor?

Igual te parece lo mismo esto que palabras por toda plaza de mayo? Es mas. Fijate que vos pones lo de plaza de mayo y yo los vi en obelisco y el otro día por palermo lo de la palabra vivir, cual es tu argumento entonces? Porque vos publicaste que los sacaron solamente de plaza de mayo y no de todos los lados en los que están.. Si pongo una foto de la palabra vivir en pleno obelisco te cierro el culo?
    Hay que ser muy inocente por no decir estúpido para creer que el Gobierno de la Ciudad va comenzar una cacería de todos los puestos de campaña que tengan la palabra VIVIR... ¿No te parece? ¿No sería demasiado obvio?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Hay que ser muy inocente por no decir estúpido para creer que el Gobierno de la Ciudad va comenzar una cacería de todos los puestos de campaña que tengan la palabra VIVIR... ¿No te parece? ¿No sería demasiado obvio?

Es más estúpido pensar que el gobierno de la Ciudad hace una movida contra RECALDE y su campaña por miedo a que pueda llegar a ganar, sólo porque le levantaron cinco letras de telgopor por no contar con el permiso. No van a arriesgarse a perjudicar su imagen haciendo algo que no necesitan en lo más mínimo sabiendo que el exitoso presidente de AA no tiene la más mínima chance de ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Es más estúpido pensar que el gobierno de la Ciudad hace una movida contra RECALDE y su campaña por miedo a que pueda llegar a ganar, sólo porque le levantaron cinco letras de telgopor por no contar con el permiso. No van a arriesgarse a perjudicar su imagen haciendo algo que no necesitan en lo más mínimo sabiendo que el exitoso presidente de AA no tiene la más mínima chance de ganar.
    Dios mío! La verdad que no tenés cara para justificar lo injustificable, algo que no me sorprende porque cada vez que se escribe Macri en este foro saltás a defenderlo sin argumento alguno...

Se nota mucho querido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Estos pibes del FPV que no saben que mierda hacer para tirarle bosta a Macri. No tienen miedo de quedar como ridículos. Bien Holly, al menos no te importa que te vivan cerrando el culo, vos vas de cara hasta el final. Cueste lo que cueste.

PD: para la próxima aprendé la diferencia entre móvil y fijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima