Juana Viale va al bailando de Tinelli y le pagan 8 millones de pesos - Pero wtf?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Juana Viale va al bailando de Tinelli y le pagan 8 millones de pesos - Pero wtf?

Como puede ser que se manejen estos números para un programa así? La gente de Ideas del Sur puso todo para tener a Juana Viale en la pista de " Bailando por un sueño 2015 ". Y cuando decimos "todo", no exageramos... En principio, el acuerdo sería por cuatro meses y la nieta de Mirtha Legrand percibiría 500.000 pesos por semana; es decir, un acuerdo de dos millones de pesos por mes que, para el fin del contrato, serán 8.000.000 de pesos. Nada mal, ¿no?

La oferta siempre fue tentadora para Juanita, pero ella dudaba porque tenía dos proyectos para cine, además del trabajo en teatro que la mantendrá viajando entre Buenos Aires y Santiago de Chile. Ni su abuela pensó que ella aceparía aunque, al parecer, la actriz dijo que sí para estar en Argentina, cerca de su hija.

Las malas lenguas aseguran que el "capricho" por tenerla en el mediático certamen viene de arriba. No sea cosa que el nuevo soltero más codiciado se enamore de una "malparida"....fuente
    Veamos:

8 millones de pesos? Increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2353
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Juana Viale va al bailando de Tinelli y le pagan 8 millones de pesos - Pero wtf?

Con razon Tinelli esta obsesionado con ser el presidente de la AFA, de ahi va a rascar toda la guita que quiera jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Re: Juana Viale va al bailando de Tinelli y le pagan 8 millones de pesos - Pero wtf?

¡BOMBA!
    Juana Viale, confirmada para Bailando 2015: "No quería, pero lo consulté con mi hija y me dijo que le encantaría verme"

Desde Chile, la actriz aseguró que estará en el certamen de danza de ShowMatch, en una comunicación con Este es el show. Video.

La intuición de Mirtha Legrand respecto de la posible participación de Juana Viale (33) en el Bailando 2015 fue errónea. El sábado por la noche la diva se aventuró a decir que su nieta no se animaría al desafío de estar en la pista de ShowMatch, pero en diálogo con Este es el show la actriz confirmó el rumor.

"No lo quería hacer, pero sinceramente se lo planteé a mi hija, por la exposición y la vida que estamos llevando, y a ella le encantaría verme bailar. Así que antes de entrar al baile se lo dedico a ella".

La primera en interrogar a Juanita fue Marcela Coronel, quien se sorprendió por su determinación. "Para mí fue una sorpresa también. Nunca pensé (que podía pasar). No lo quería hacer, pero sinceramente se lo planteé a mi hija (Ámbar de Benedictis, de 12 años), por la exposición y la vida que estamos llevando, y a ella le encantaría verme bailar. Así que antes de entrar al baile se lo dedico a ella", enfatizó la actriz.

"Le dije a mi abuela, pero a último momento, porque es un estómago resfriado. Lo hablé con ella y con toda mi familia. Claramente no fue una decisión que tomé de la noche a la mañana". Por último, Juana Viale blanqueó los temores que la hicieron dudar de estar en la pista de Marcelo Tinelli: "La exposición mediática la sufro desde que estaba en la panza de mi mamá".

Al parecer, la actriz que también es mamá de Silvestre (7) y Alí (3) fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela, ensayará en Chile y viajará a la Argentina una vez cada dos semanas, para presentarse en la gran pista de baile.

Tal como anticipó su hermano, Nacho Viale, la incorporación de Juanita al Bailando "es una bomba bárbara".

Buen día a todos!! Motivadisima! Ya no queda mucho!!! Poniendo todo el esfuerzo posible! A ensayarrrr!!!!

— Juana Viale (@ViaJuani) abril 9, 2015

http://www.ciudad.com.ar/espectaculo...ja-me-dijo-enc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Lo digo o no lo digo?Esta buenisima,pero dudo de su capacidad de baile,pero en ese programa es lo que menos vale
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

No se va a bailar ahi todo es una excusa para el puterio, que un tipo como Hoppe se haya garchado a alguien como Laurita Fernandez es una injusticia que solo puede pasar en este ispa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

le rompo todo el asterisco
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es obvio que Tinelli está especulando con una posible muerte de la abuela y la quiere en el programa para cuando eso pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

y cuanto gana tineli por segundo de publicidad en en el aire?

igual me parece exagerada la suma, capaz es fruta para promocionar el programa que esta por arrancar, como cuando tiran que falcao vuelve a river o pirlo a boca, y despues te comes al gordo samid bailando en tarlipes.

PD: Apaguen la tele
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Falta la pic del asterisco :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2015

Lindo gato. Lo que cuesta entender es que la gente siga consumiendo a Tinelli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Hermosa mujer pero... como persona un ser repugnante...no la toco ni con un chorro de Soda.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Ev@ngelizor Ver Mensaje
    Hermosa mujer pero... como persona un ser repugnante...no la toco ni con un chorro de Soda.
    100% agree.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Banned Avatar de matiernes
    Registración
    Feb 2015

q choreo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

los boludos son los que miran eso
    no miras,no hay plata
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

La verdad no se que le ven a la mina esta, menos curvas que no se. Gomas inexistentes, cara de pelotuda, orto medio pelo, encima infumable como persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima