El portón metálico del Borda continúa sin funcionar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: Otro error de cálculo, el portón del Borda costó 11 millones de pesos pero no abr

Sigue cerrado, y para colmo se hicieron los boludos con lo que puso gdog
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 11-04-15 el 04:32 PM

Registración
    Aug 2014

Re: Otro error de cálculo, el portón del Borda costó 11 millones de pesos pero no abr

Seguro que los cálculos, los hizo el Kalculista que ganó la licitación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo creo que cada vez que alguien mencione un gasto de Macri voy a mencionar los +900M(verdes) para FAdea(la Campora) que produce Humo.

Cerrada de culo automática.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    Que no cueste esa millonada no quita que el jodido portón sigue sin abrirse hace meses.

Ademas que prefirieron gastar esa guita en cosas que no eran prioritarias para el hospital.

(Según esa nota)

Son, por lo menos, unos inútiles.
    En eso te doy la razón.. Por eso digo que macri es un boludo a cuerdas.. Pero bue. El dia que un político cumpla un plazo hay que hacer una fiesta..... Ejemplos que se me vienen a la mente soterramiento del sarmiento,, cuarto carril de la general paz,,.... Etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Alguien me puede informar sobre TEXIMCO? la primera vez que escucho ésto.

Me disgusta bastante la idea de que macri tenga relación con el mafia de de vido... Pero bue, no me sorprende, entre chorros se conocen.
    Teximco gana un monton de licitaciones para obra publica. Si no me equivoco, hizo el mural de hierro de Desarrollo Social y unas refacciones en ese edificio. Y hubo una licitacion rara ahi. Se habia abierto la licitacion y todos los oferentes presentaron presupuestos mas caros que el tope que se habia definido para el gasto. Entonces no se le adjudico a nadie.
    Unos meses despues se rehizo la licitacion, y gano Teximco con un presupuesto aun mas caro que lo que habia presentado el mejor oferente de la licitacion anterior. Y supuestamente se reabria la licitacion para hacer los trabajos por un menor costo...

http://www.infobae.com/2012/10/15/67...edificio-evita
    http://opisantacruz.com.ar/home/2012...o-de-mas/13717
    http://www.lanacion.com.ar/1454349-c...ficio-de-evita

Yo trabajo en un predio del estado nacional que ellos refaccionaron e hicieron unos edificios nuevos, y son de una calidad pauperrima. Todo mal hecho, y tiene problemas edilicios por todos lados. Problemas electricos, de agua, baja calidad en los materiales, etc. Eso si, todo lo que es refaccion (mucho parche sobre mala obra) ahora se hace con personal propio.
    Lo que si, ni idea cuanto costo, ni cual es el numero de su licitacion publica.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Yo creo que cada vez que alguien mencione un gasto de Macri voy a mencionar los +900M(verdes) para FAdea(la Campora) que produce Humo.

Cerrada de culo automática.
    De qué forma eso anula otras corrupciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Dónde está escrito que un error de cálculo es corrupción?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Que gracioso, se acusan de un lado para otro sin saber que los funcionarios estan en la misma linea de corrupcion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Que gracioso, se acusan de un lado para otro sin saber que los funcionarios estan en la misma linea de corrupcion
    Yo creo que lo saben pero son agentes secretos o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje

Licitación Pública N° 2155/2013
    MEJORAS HOSPITAL BORDA
    INTERVENCIÓN: PUESTA EN VALOR FACHADAS PABELLÓN CENTRAL - ETAPA 2 Y PÓRTICO DE ACCESO

Artículo 2º.- Adjudícase la Obra “Mejoras Hospital Borda – Intervención Puesta en Valor de Fachadas del
    Pabellón Central – Etapa 2 y Pórtico de Acceso” a la firma TEXIMCO SA por un Monto total de PESOS
    ONCE MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL CIENTO VEINTITRES CON 39/100 ($11.276.123,39.-)

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...n/index/id/149

Teximco, la conexión secreta entre De Vido y Macri
    Es increíble como los Macristas defienden cualquier cosa de Macri, incluido el afano. Yo puedo apoyar ciertas cosas del gobierno nacional, pero nunca voy a defender un hecho de corrupción. Si De Vido, o cualquiera dentro del Kirchnerismo roba, que se los juzgue y paguen como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Es increíble como los Macristas defienden cualquier cosa de Macri, incluido el afano. Yo puedo apoyar ciertas cosas del gobierno nacional, pero nunca voy a defender un hecho de corrupción. Si De Vido, o cualquiera dentro del Kirchnerismo roba, que se los juzgue y paguen como corresponde.
    Me imagino que antes de opinar así habrás leído que involucraba no? Supongamos que es así.. Contarme, según tus cálculos,, cuanto debería haber valido la obra? Quiero que me demuestres que lo que opinas tiene fundamento.

Y no me salgas con la boludez de que no se terminó porque eso pasa en todos los proyectos,, tanto públicos como privados...

Quiero ver que es lo que realmente sabe una persona que tilda de macrista a otra.. Si la tiene clara o es un opinó logo mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Dejen que disfruten estas "noticias", pronto algunos tienen que empezar a chuparle el culo a scioli.

Deben estar deseando que no llegue nunca ese momento. No se lo van a olvidar jamas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Tu problema es que te podemos contar centavo a centavo en qué se gastó, o que incluso les regalen los materiales y la mano de obra y sólo les cobren el transporte, y aún así vos no lo creerías porque se trata de Macri. Es una postura ciega y terca que decidiste tomar como fanático que sos. Ya ésta es la segunda vez que se te demuestra (y hasta lo podés ver vos mismo en la foto) en qué están repartidos los gastos asignados y dan testimonio de las obras que se hacen por haber sido testigos (como yo con las plazoletas), y aún así das por desconocida esa información.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No anula otras corrupciones, pero es el robo del milenio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No anula otras corrupciones, pero es el robo del milenio.
    En eso estoy de acuerdo.

Y si te referías específicamente a cuando Hollyman y similares vienen a justificar o cuestionar todo dependiendo del bando también estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2866
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima