El portón metálico del Borda continúa sin funcionar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Otro error de cálculo, el portón del Borda costó 11 millones de pesos pero no abr

A mí me preocupan dos cosas:

- El estado del Hospital Borda es espantoso, me gustaría saber hasta que punto era prioridad el gasto que se hizo en un portón para la fachada.
    - 11 millones de pesos por un portón, algo que tampoco me extraña en lo absoluto siendo que la gestión del PRO viene demostrando que todo lo que hace tiene valores irrisorios y excesivamente caros (Obras del Metrobus, biscicendas, plazoletas, etc).

Es gracioso que hablen de un edificio de 50 millones de pesos y no de un portón que sale casi la cuarta parte del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Otro error de cálculo, el portón del Borda costó 11 millones de pesos pero no abr

El porton se puede ir a ver y tocar LOL

Al que dijo que evita que se escapen no hay necesidad ya de ello. No se encierra a nadie ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2008

Igual si ese costo de la obra fue por el portón exclusivamente es un choreo a mano armada, como guía un conocido instaló un portón automático hecho a medida para dos autos de 2,80 x 5 m de chapa con cobertura de madera y entre motor, mano obra, materiales, retoques (pintura, arreglo del marco) y la conexión eléctrica le cobraron algo así como $60.000 (y se lo hicieron en dos días, 1 para afirmar el marco de forma segura y hacer la conexión eléctrica, y el segundo para poner y probar el portón).

Claro, hablamos de un domicilio, que es mucho menor el tamaño más que seguramente es otro motor que pueda estar a la intemperie, pero inclusive así no creo ni que llegues al millón ni borracho con el portón y todo lo que lo rodea (asfalto, pizarra, motor, conexión y creo que hasta el sistema de seguridad).

Edit: Por lo del bot de los sobreprecios, me aplaude el culo, chorear así lo hacen desde nación hasta las ratas municipales, es casi una materia básica para los políticos garcas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    Yo no puedo entender cómo hay gente que no tiene una neurona. Quien carajo les dijo que es por el portón? Y su es por toda la fachada? Y si involucra más cosas?? Alguna casilla para seguridad. Sistemas de cámara, toda la entrada de ambulancias y pavimentación?

No entiendo cómo no pueden razonar nada.. Mirá que macri tiene cosas malas pero entre esto y lo de la cena..... Demasiado humo..

Clásico choreo.. El pibe no debe saber cuánto vale un metro de caño ni tiene idea de que es la obra y se indigna como doña rosa.... Que contento me ponen estos personajes..... No porque gane macri. Sino porque el fpv esta al horno
    Todo bien pero tu comentario es mas humo que la noticia.
    O sea que el problema existe es verdad.

Ahora si salio 11 millones y eso, obviamente que puede ser mentira pero tambien puede ser verdad y vos lo estas descartando basandote en la nada, ni una fuente ni nada que te respalde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

GEG
    Registración
    Jul 2003

Que podrida tienen la mente los kichneristas y macristas... Al final hay que hacer como loveless y votar minorias que no tienen una puta oportunidad de ganar, pero por lo menos te lavas la manos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    Yo no puedo entender cómo hay gente que no tiene una neurona. Quien carajo les dijo que es por el portón? Y su es por toda la fachada? Y si involucra más cosas?? Alguna casilla para seguridad. Sistemas de cámara, toda la entrada de ambulancias y pavimentación?

No entiendo cómo no pueden razonar nada.. Mirá que macri tiene cosas malas pero entre esto y lo de la cena..... Demasiado humo..

Clásico choreo.. El pibe no debe saber cuánto vale un metro de caño ni tiene idea de que es la obra y se indigna como doña rosa.... Que contento me ponen estos personajes..... No porque gane macri. Sino porque el fpv esta al horno
    es obvio que no podes entender porque desde el vamos ya el opinar contrariamente en un thread de macri, para vos, y para la gran masa de ''cibermilitantes'' o como carajo les guste llamarse a los que constantemente repiten ''macri es bueno, que nadie roba y esta todo bien'' te hace del fpv, por lo que seguro no entendes muchas cosas. o es una tactica que tienen para desviar la conversacion, yo digo Macri roba, vos me acusas de ser del fpv, otro viene a hablar de cualquier otra cosa qe no tiene que ver con la noticia y listo. desviaste el tema y se perdio el hilo de conversacion. felicitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    es obvio que no podes entender porque desde el vamos ya el opinar contrariamente en un thread de macri, para vos, y para la gran masa de ''cibermilitantes'' o como carajo les guste llamarse a los que constantemente repiten ''macri es bueno, que nadie roba y esta todo bien'' te hace del fpv, por lo que seguro no entendes muchas cosas. o es una tactica que tienen para desviar la conversacion, yo digo Macri roba, vos me acusas de ser del fpv, otro viene a hablar de cualquier otra cosa qe no tiene que ver con la noticia y listo. desviaste el tema y se perdio el hilo de conversacion. felicitaciones.
    Ja ja ja es de manual k eso. Si dije que macro era corrupto? Donde ves que soy militante? Ya explique porque lo votaría? Que no lo considero honesto? Que me parece más nabo que corrupto? Lo que digo es que se ponen como locas a opinar e indignarse por algo que no saben si es cierto. Se i dignan por los 11 millones y no saben si es solo por el portón u otra cosa. Como lo indignante de la plazoleta del millón que se quejaban porque gastaron solo eso en las rejas y al final comentaron que están poniendo juegos y una calesita?

A eso voy. A los indignators. Es como que yo me ponga a quejar de que gastaron x dólares en los trenes chinos.... Que carajo se yo cuanto vale un tren como para opinar?

Yo no soy pro, lo único que soy es anti k (si a en algo bueno lo acepto pero no los voto ni enpedo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Licitación Pública N° 2155/2013
    MEJORAS HOSPITAL BORDA
    INTERVENCIÓN: PUESTA EN VALOR FACHADAS PABELLÓN CENTRAL - ETAPA 2 Y PÓRTICO DE ACCESO

Artículo 2º.- Adjudícase la Obra “Mejoras Hospital Borda – Intervención Puesta en Valor de Fachadas del
    Pabellón Central – Etapa 2 y Pórtico de Acceso” a la firma TEXIMCO SA por un Monto total de PESOS
    ONCE MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL CIENTO VEINTITRES CON 39/100 ($11.276.123,39.-)

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...n/index/id/149

Teximco, la conexión secreta entre De Vido y Macri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En el foro debería haber un botón para poner "Están choriando" como en algunos diarios online.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2004

Por lo que se ve en el detalle de la obra es mas que un portón.............. Pero bueno pedir razonar a determinada gente es imposible.. Fíjense que hay un link que apunta a un archivo que tiene el detalle de todo lo que involucra.......se presentaron tres empresas y todas andan por los 10 millones de pesos..... No era construir sólo un portón.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Che ahi dice mas que solo el porton ,no desinformen, parecen clarin ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

LeL
    El portón salió 11 millones
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Que podrida tienen la mente los kichneristas y macristas... Al final hay que hacer como loveless y votar minorias que no tienen una puta oportunidad de ganar, pero por lo menos te lavas la manos.
    La idea no es lavarse las manos. Apoyas a que existan mas posibilidades para elegir a futuro, si se vota siempre los mismos o los que ponen mas guita en campaña, asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2013

un porton bañado en oro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por helpmehelpyou Ver Mensaje
    un porton bañado en oro
    Lee antes de comentar:

Licitación Pública N° 2155/2013
    MEJORAS HOSPITAL BORDA
    INTERVENCIÓN: PUESTA EN VALOR FACHADAS PABELLÓN CENTRAL - ETAPA 2 Y PÓRTICO DE ACCESO

Artículo 2º.- Adjudícase la Obra “Mejoras Hospital Borda – Intervención Puesta en Valor de Fachadas del
    Pabellón Central – Etapa 2 y Pórtico de Acceso” a la firma TEXIMCO SA por un Monto total de PESOS
    ONCE MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL CIENTO VEINTITRES CON 39/100 ($11.276.123,39.-)

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...n/index/id/149
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima