Córdoba: le entraron a robar y se defendió con un sable samurai

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de matiernes
    Registración
    Feb 2015

Re: Córdoba: le entraron a robar y se defendió con un sable samurai

Hay que felicitarlo a este samurai, un ejemplo.. a veces tenemos la suerte de salir ganando las victimas cuando es la vida de ellos o la de tu familia. Lamentablemente, por la inseguridad que hay la única es hacer defensa por mano propia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Todavía no ganó nada el samurai
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    los abogados penalistas son todos una mierda
    Y encima cordobeses. Son los garchi más grande de la.faz de la tierra. Lo digo con conocimiento de causa y siendo cordobés
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU AMD PHENOM II 810 X4 AM3 /MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+/ MEM 2 x DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD / HD 1TB SATAII HITACHI 16MB / MSI NX8800GTS OC 320MB / CD DVD+-RW 20X LITEON BLACK OEM SATA/ VIEWSONIC VA1912WB / POWERCOOLER 550W

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Justo estaba discutiendo este tema con unos amigos. Habría que ver bien los detalles del hecho, pero por lo que leí y en mi opinión, parece ser un caso de legítima defensa. Incluso si el de la oreja hubiese muerto desangrado o hubiese sido decapitado.

Los chorros ya estaban adentro amenazando la integridad física del samurái y su señora. En cuanto el hombre tuvo la oportunidad, se defendió de esa agresión con lo primero que encontró, en este caso una katana, pero podría haber sido cualquier otra cosa. Si las pericias se condicen con el relato de lo ocurrido, el samurái no tendría por qué tener problemas.

Otra historia sería si los hubiese perseguido mientras huían, o si hubiese rematado a un caco mal herido en el piso, luego que éste dejara de ser una amenaza, etc, etc.
    Al tipo le falta citar el codigo Bushido y estamos....
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

"KEKULIAO"

Ya está disponible el videojuego del "samurái" cordobés

Un vecino de Córdoba capital fue atacado por tres delincuentes que intentaron robarle el auto y, como respuesta, la víctima se defendió con una espada y les provocó profundas heridas a los malvivientes, que fueron detenidos.

La noticia dio qué hablar y, como sucedió ya en varias oportunidades con hechos de actualidad, el "samurái" ya tiene videojuego propio, donde lo único que hay que hacer es presionar el botón izquierdo del mouse para atacar a aquellos que quieren robarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2013

ese juego es cualquiera, el de mecha peron es lo mas.
    http://www.kongregate.com/games/smak...of-mecha-per-n
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por acrisio : 13-04-15 el 02:02 PM

Registración
    Jun 2004

Hermoso todo.
    Me voy a comprar una katana también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Más detalles...

(...)Una fuente de la Justicia confió a Clarín que la fiscal Gutiez no imputará al hombre que repelió el asalto con la espada samurai –su esposa también tomó otra espada de adorno, pero no alcanzó a utilizarla- ya que actuó en legítima defensa de su familia: su reacción estuvo de acuerdo y en forma proporcional al peligro de vida que corrieron él y sus familiares.

El asalto ocurrió alrededor de las 3 del viernes, cuando tres asaltantes rompieron con un caño una persiana y una ventana e ingresaron en una casa de calle Chaquira al 7700, donde dormía una familia: el dueño de casa, un obrero metalúrgico de 49 años; su esposa de 48; el hijo de ambos, de 14; y el padre de la mujer, de más de 70 años de edad.

Ni bien entraron, los delincuentes le pegaron varios culatazos con la pistola en la cabeza al dueño de casa, quien les entregó $ 3.600. Luego arremetieron hacia el cuarto del hijo adolescente y la mujer se los impidió, por lo que la golpearon duramente.

En ese momento, el dueño de casa aprovechó y descolgó la katana de la pared y atacó a los delincuentes que le pateaban la cabeza a su esposa.

Fuente: http://www.clarin.com/policiales/Ata...338466392.html
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Apr 2001

Ahora sube la venta de katanas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Ahora sube la venta de katanas

Tarde, ya subio al dia siguiente nomas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2012

Encontré un vídeo xD

• Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Encontré un vídeo xD

Parece de película la cara del pibe.
    Encima se levanta como si nada.
    A ver si el afilador pasa más seguido por Córdoba eh, que no fue tan profundo.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"A lo sable, salen baratitas las espadas, no se quede sin su katana antikako" ...

Una tienda en Salta vende katanas “ideal antichorros”
    La euforia desatada por el dueño de la casa invadida por ladrones y que los corrió con una espada sigue vigente en el país. Después de un videojuego inspirado en el “Samurái cordobés”, ahora una tienda en Salta puso a la venta katanas “ideal antichorros” , en alusión al arma oriental con la que se defendió el viernes Días Costa.

"Las puse en vidriera porque ahora ya que el chorro no respeta a la policía ni las cámaras de vigilancia, quizás una katana en una casa frene esa mala intención", dijo en una entrevista con Cadena 3 el propietario del establecimiento, quien recordó tener las espadas guardadas hace cuatro años luego de que saliera a la luz el insólito caso.

Las espadas de la tienda salteña, sin embargo, no son como las del samurái cordobés, que causó serias heridas en los tres criminales que intentaron robarle: son decorativas, aunque el parecido puede llegar a ahuyentar a los despistados.

“Una katana original debe valer fortunas”, opina el comerciante, “porque son hechas de acero muy especial”. La búsqueda por el arma milenaria ha aumentado desde que trascendió la noticia y en Córdoba, por supuesto, las consultas sobre el uso de la katana disparó. ....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Genial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ja, los kakos andan con terror a las katanas?

Echó a un ladrón con una katana de madera
    Luego que días atrás un hombre hiriera a cuatro personas con una espada samurái en la Ciudad de Córdoba, a pocas cuadras, otro vecino evitó que robaran en su domicilio

Este martes, en el barrio Cerro Norte de la capital cordobesa, un profesor de artes marciales ahuyentó a un delincuente de su domicilio con una katana de madera que utiliza habitualmente para entrenar, desde hace casi 20 años.

El hombre, llamado Ángel, dijo: "Estaba durmiendo y escuché ruidos. Cuando me levanté vi a un hombre rompiendo la ventana". Luego, agregó: "Le grité y lo amenacé con mi katana, como para que se fuera corriendo".

El dueño de casa que se quejó y aseguró que su barrio "es zona liberada", indicó que "frente a un caso de inseguridad hay que defenderse" y, por último, aseguró que "la Justicia es responsable porque, tanto jueces como fiscales, dejan libres" a los malvivientes.

Cabe recordar que, seis días atrás, a pocas cuadras de la casa de Ángel, un hombre hirió a cuatro personas con una espada samurái luego que los delincuentes intentaran asaltarlo, según informa el diario Crónica.
    ja, basta de carteles de prosegur, hay que reemplazarlos por dibujos de katanas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11952
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima