Argentina ordena que detengan a Justin Bieber

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Argentina ordena que detengan a Justin Bieber

Atención believers, Justicia argentina ordena la detención de Justin Bieber ... se estaría organizando la marcha más masiva que este país jamás haya visto para pedir por su libertad

la visita de Justin Bieber a nuestro país en 2013, sigue dando que hablar. Ahora, la justicia argentina ordenó la detención del cantante canadiense y sus custodios luego del escándalo que protagonizaron a la salida de un conocido boliche porteño.

De acuerdo con el sitio FarandulaShow, el Juez de Instrucción Alberto Julio Baños, ordenó la detención de Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls “en virtud del llamado a indagatoria“.

Recordemos que tras presentarse en River, el ídolo teen acudió a la disco Ink junto a sus custodios. A la salida, un fotógrafo (Diego Pesoa) y un camarógrafo de FaranduslaShow fueron agredidos por la seguridad del artista.

También había trascendido que los custodios del músico robaron un flash y se metieron en una oficina de Ink para “revisar todos los sistemas para borrar la prueba“.

“En virtud del llamado a indagatoria (…), teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (…) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (…), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, reza el escrito.....fuente
    Pobre Justin viejo. Mirá si lo mandan una semanita al penal de Suarez Battan
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 439
    Seguí este Tema: Suscribite
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Argentina ordena que detengan a Justin Bieber

Jajajaja inédito! Lo agarrarán al pantuzerro este?
    De algo estoy seguro, las fans Argentinas van a tener que ir a verlo en Chile o Brazil, acá no viene más :P
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Jajajaja inédito! Lo agarrarán al pantuzerro este?
    De algo estoy seguro, las fans Argentinas van a tener que ir a verlo en Chile o Brazil, acá no viene más :P
    Mejor, que no venga más el hijo de una gran puta ese.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Che, pobre Justin

Justin Bieber, cada vez más complicado: la orden de captura llegó a INTERPOL

El cantante canadiense podría ser arrestado tras emitirse un comunicado hacia la organización internacional y sus 190 países miembros
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2014

LA JUSTICIA argentina es un chiste.... mira si lo van a meter preso... por favor jaajaja.

Lo unico que quieren es sacarle algo de guita. Pero el tema que ni va venir justin.. asi que.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Justicia argentina revoca orden de detención de Justin Bieber

La justicia argentina revocó una orden de detención que pesaba contra Justin Bieber por no responder a las reiteradas citaciones de los tribunales locales, a raíz de un incidente en una discoteca de Buenos Aires en 2013.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional decidió dejar sin efecto el viernes las órdenes de detención internacionales de Interpol libradas en abril a instancias del juzgado de instrucción 43 de Buenos Aires, dijo el miércoles a The Associated Press un empleado de esa oficina judicial....fuente
    Justin también disfruta de nuestra justicia "garantista" que se rasca el higo a 4 manos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder