Randazzo: "El candidato sos vos flaco, me dijo la Presidenta"

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente!

-----------

El precandidato presidencial por el FPV dijo que CFK le tiene "confianza total" . Repartió críticas para Scioli e Insaurralde.

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, afirmó hoy que tiene todo el apoyo de la mandataria Cristina Fernández para competir en las PASO, y destacó que siente "su total confianza".
    "'El candidato sos vos, flaco', me dijo la Presidenta", contó Randazzo en tono jocoso durante una entrevista con radio Blue.
    El funcionario aseguró que siente "toda la confianza" de la mandataria, y resaltó que es el titular de Interior "que más duró en el ministerio en 200 años de historia argentina".
    "Tiene la mejor ella conmigo. He sentido todo el apoyo, está claro que soy precandidato a presidente por el Frente para la Victoria e integro el gabinete nacional por decisión de Cristina, así que está claro cuál es la posición de Cristina en cuanto a mi candidatura", agregó.
    En ese sentido, insistió con que reúne "todas las condiciones para ser el candidato del Frente para la Victoria", aunque aclaró que será "respetuoso" de la decisión final.
    "Me siento absolutamente identificado con la Presidenta de la Nación, como conductora de este espacio, que se ha animado como muy pocos en la historia argentina, al haber decidido que la política sea autónoma del poder constituido, y que eso explica el grado de tensión que hay hoy en la Argentina. Y ese es un punto que no todos tienen", aseveró.

Randazzo aprovechó para reiterar sus críticas hacia su rival en la interna kirchnerista, Daniel Scioli, al afirmar que es "un hombre para acompañar y no para conducir", y advirtió que "el proceso que viene necesita una mayor voluntad política, coraje, tener que pelearse muchas veces con determinados sectores que pelean para que esto no avance".

En relación a la postulación de Martín Insaurralde como precandidato a Gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Randazzo afirmó que no comparte "la actitud que ha tenido desde que asumió como diputado", aunque afirmó que el kirchnerismo necesita "ampliar sus fronteras", incluso "con aquellos compañeros que en algún momento equivocadamente se fueron y hoy tienen la oportunidad de volver".

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6036
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2015

Re: Randazzo: "El candidato sos vos flaco, me dijo la Presidenta"

Yo lo voto. Si llega a salir Scioli, voto a la izquierda. Y si queda un Scioli-Macri para ballotage voto en blanco. Scioli, Macri y Massa son la misma porquería funcional al establishment, ninguno de ellos va a gobernar en favor de la gente. Creo que el FpV directamente debería sacar a Scioli de la interna, porque la derecha va a hacer todo lo que este a su alcance para que Scioli gane las PASO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Su gestion fue buena, viene haciendo las cosas bien. Pero una cosa es comprar trenes y planificar el nuevo DNI, que manejar una provincia con deficit.

Es un ministro, y organiza todo con plata del estado
    Me gustaria verlo en el lugar del tibio scioli a ver que hace.

Provinca de bs as debe ser lo más dificil de gobernar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Creo que el FpV directamente debería sacar a Scioli de la interna, porque la derecha va a hacer todo lo que este a su alcance para que Scioli gane las PASO.
    Quién?
    Cómo?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Creo que el FpV directamente debería sacar a Scioli de la interna, porque la derecha va a hacer todo lo que este a su alcance para que Scioli gane las PASO.
    Quién?
    Cómo?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2011

Mientras tanto en el bunker:

La provincia mas dificil de gobernar jaaaaaaaaaaaaaa, hubo una inundacion terrible en la plata murieron mas de 80 personas y no figuro ni en los diarios. El blindaje mediatico de scioli es enorme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es una jugada interesante.
    Tiene el apoyo de la presidenta pero scioli tiene muchos votos por provincia, no creo que todos los que votarian a sciola para presi votarían a randazzo asique puede salirles mal.

A mi entender, si aparece randazzo, solo lo va a votar el nucleo duro, que vota lo que diga cristina, ahora, si dijera voten a scioli, tiene ese nucleo duro más la gente que lo vota por pcia.

De todos modos, faltan las FASO

por cierto, hay algo en la cara de randazzo, no se qué es, que me hace sentir que una vez que gane, se va a cagar en cris. no se xq
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Tiene el apoyo de la presidenta pero scioli tiene muchos votos por provincia, no creo que todos los que votarian a sciola para presi votarían a randazzo asique puede salirles mal.

A mi entender, si aparece randazzo, solo lo va a votar el nucleo duro, que vota lo que diga cristina, ahora, si dijera voten a scioli, tiene ese nucleo duro más la gente que lo vota por pcia.

De todos modos, faltan las FASO

por cierto, hay algo en la cara de randazzo, no se qué es, que me hace sentir que una vez que gane, se va a cagar en cris. no se xq
    Vos decis que hace la Alvear vs Yrigoyen? A mi no me parece...

Igual, muy pene la movida...acaban de dividir mas aun al peronismo K dandole muchisimas mas chances al PRO y al FR.

Si siguen asi, la verdad, voy a empezar a pensar que es un poco factible que el PRO termine siendo algo con poder a nivel nacional...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Huele a humo.

Hasta que la propia presidenta no presente públicamente a cual de sus posibles candidatos va a darle todo su apoyo, que cualquiera de estos diga que fue elegido no tiene realmente mucha credibilidad porque todos tratan de quedar como el oficial, y seguramente CFK no quiera ofender a ninguno y arriesgarse a que le haga flor de quilombo dentro de su propio partido (suponiendo que no esté ya decidido y pactado en secreto con estos).

no creo que todos los que votarían a scioli para presi votarían a randazzo así que puede salirles mal.
    Coincido. Sobretodo si hay una segunda vuelta vs Massa o Macri.

Ej: Ponele que Massa no llega y la segunda vuelta es Candidato FPV vs Macri.
    Los que iban a votar a Massa en la 2da, si no votaran a Macri estimo sería más probable que voten a un Scioli en vez de a un Randazzo por el primero tener una imagen más "moderada" y no tan apegada al "modelo" como el segundo. Y supongo que los kirchneristas acérrimos no irían a votar a Macri.

La otra sería que la presidenta prefiera arriesgarse más a que el FPV pierda esta elección antes que ir con Scioli, y si sucede que el ajuste lo haga Macri o Massa... pero luego habría que ver si la gente no vuelve a elegir al ganador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 09-04-15 el 02:46 PM

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Increible que los K digan que lo van a votar cuando lo unico que hizo fue mejorar la gestion del DNI y comprar nuevos trenes con una FORTUNA de plata que le dieron. No tiene experiencia alguna en administrar algo, asi sea un club, ciudad, provincia, municipio, cero...

Si miden a un candidato presidencial por esas 2 cosas tan sencillas, mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Dec 2003

Hay mucha gente que voto a Cristina y no votaria a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Que patético ese intento de auto-ungiento del heredero del progresismo de mentira. Ningún analisis ni debate político.

Son todos adoradores de menemistas disfrazados. Solo faltan las túnicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Dni express, en poco tiempo se lo renovó a todo el país. Sin burocracia
    Pasaporte accesible y sin burocracia.

Gestión de los trenes impecable. Vuelta de trenes larga distancia.

Es MI presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje

Es MI presidente.
    Mala gestion de los trenes..... vuelta a los trenes de larga distancia dejando en claro que es mas rapido en bicicleta.

es cierto es TU presidente, todo tuyo...

Traduccion de la nota "no tengo nada mejor a mano sos lo que hay...y bueh flaco seras el candidato"
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje

Es MI presidente.
    Saco 3 o 4 dni distintos y le dio la licitacion a empresas amigas, un lindo curro se armo.

Trenes impecables? renovo las unidades del sarmiento y hace poco las del mitre, siguen descarrilando dia por medio, trenes a larga distancia inauguro uno a uruguay, descarrilo en su viaje inaugural y lo clausuro permanentemente...

Jajaja encima nombras a Martin Insaurralde.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Aparte hablan de la revolucion ferreoviaria y seguimos con las mismas vias de hace quichicientos años. Los nuevos trenes tienen que andar a muy poca velocidad gracias a que funcionan sobre vias de la prehistoria. Nadie dice nada de eso ?

Antes con los viejos trenes llegabas de retiro a San isidro en 30 minutos, ahora estas 40-45. Le dieron una fortuna de plata para hacer la revolucion y la hizo a medias.

Para ser presidente, lo MINIMO que uno pide es que tenga experiencia en gestionar algo. ALGO aunque sea, mal o bien, pero haberlo hecho... un club de barrio al menos.

Flopy Chantazzo no tiene experiencia alguna en NADA. Solo comprar trenes nuevos con muchisima plata que le dio Cristina y renovar el DNI (haciendo com 4 versiones, claro esta).

Que baja que tienen la bara los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima