Randazzo: "El candidato sos vos flaco, me dijo la Presidenta"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Randazzo: "El candidato sos vos flaco, me dijo la Presidenta"

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    en un Balotage con Macri podria atraer votos de gente mas de izquierda.

che no entiendo bien una parte de su logica. si macri va a tener que ajustar, y se va a ir todo a la mierda... esa seria su propuesta presidencial? Para eso lo votan? Que seria peor escenario que ese?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Estos macristas ya no saben de donde agarrarse y aún falta mucho.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

No me quiero meter en el forobardo.
    Me asombra que siempre salte que macri estuvo procesado, son falacias ad hominem.
    Para el caso Boudou esta procesado tambièn, la presidenta imputada.
    Ah, prometió 10km de subte por año? bueno, no lo hizo.
    La presidenta prometió el tren bala! La presidenta me prometió el polo audiovisual que solo el proyecto salio 50 millones de pesos. Ni se empezo.
    El transporte mejorò un poco.
    Ahora algun marketinero le dijo a randazoo que hay que ir por los pibes y me hicieron una estacion nueva en ciudad universitaria! Esta a menos de 1000m de una EXISTENTE!!!!
    Se gastaron mas de 40 millones de pesos para que la gente camine 10 cuadras menos!!! 40 MILLONES DE PESOS, 10 cuadras??? y ni siquiera es que la mayoria van en tren a la facultad...
    El populismo berreta, y el ataque constante de los K a TODA la oposicion da asco. Los afiches en la calle!
    La presi retwitteando fotos de los chicos con la campora! Los chistes en "chino"
    El escandalillo de lazaro baez,
    La muerte de Nisman? turbianga mal las declaraciones apresuradas de la presidenta, a caso no piensa? o es un titere de algun boludo que le dijo le conviene decir tal y tal cosa.
    Que le regale el libro de Nestor al Papa...
    Que se yo, muchos papelones a nivel nacional.
    No me cierran nada los K, sobre todo la cultura del chori.
    Argentina es una bosta, no hay dirigentes que convenzan, siempre hay que votar por descarte.
    Y cualquier FANATICO K no tiene mi respeto. Ser Fanatico es no tener pensamiento critico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Los k no saben de que agarrarse, dejan un país incendiado y encima se la dan de salvadores de la patria. Inseguridad, una inflación que no te deja vivir, trabas por todos lados, menos dólares en las reservas que las que tiene una abuela debajo del colchón.

Ahora leí que suben de nuevo los "precios cuidados", por que suben si no hay inflación? Es más, por que existen los previos cuidados? En cualquier país del mundo con economía estable no tienen que estar creando estas farsas. Planes por todos lados, parche sobre parche a más no poder. Un mercado automotor el cual venía barbaro, lo tuvieron que tocar y lo hicieron mierda. Y todo esto con una soberbia e impunidad que solo los k pueden tener. Lo que más me molesta que nos tomen de pelotudos, voy al supermercado todas las semanas.

Hasta la mitad del primer mandato, con sus cagada iba bien dentro de todo. Después derraparon y van en caída libre. dolares, reforzaron las trabas Sobre todo con el petizo boludo este que se manda una peor que otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    A mi Insfrán no me gusta, ¿Y? Es facil encontrarle cosas a un gobierno que tiene cientos de miles de cargos a cubrir. En el pro son 20 funcionarios y tenes a la cabeza un tipo PROCESADO en tercera instancia. Las cámaras tambien las dirige Oyarbide? jajaja
    A Macri lo proceso Oyarbide.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2014

Y le confirmó el procesamiento ambas cámaras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

che no entiendo bien una parte de su logica. si macri va a tener que ajustar, y se va a ir todo a la mierda... esa seria su propuesta presidencial? Para eso lo votan? Que seria peor escenario que ese?
    porque sacas de contexto??? pone toda la frase no solamente una parte para hacerme quedar mal.... despues me preguntas para que voto a macri cuando claramente NO VOTO ni tampoco pretendo que gane macri, ni me gusta... son conclusiones estupidas que sacas como buen K que sos que pensas que porque le tiro mierda a los K soy macrista y no. Y no me queda ninguna duda que el que sea que gane (incluso scioli) esta gente que queda afuera (randazo, cristina y el bloque K mas duro) les va a ser la vida imposible al que quede a cargo solamente para que la reina vuelva flamante en 2019... total el pueblo se olvida rapido.
    Explicando bien lo que quise poner en el otro post es:
    Poner a Randazzo vs Macri es poner dos polos completamente distintos, no hay indecision, el que vota a Macri jamas votaria a Randazzo y el que vota a Randazzo jamas votaria a Macri... para mi es mas la gente que va a optar por el voto bronca y no votar a Randazzo..
    En cambio Scioli es otra cosa, en un hipotetico Scioli vs Macri vas a tener mucha gente que se va a inclinar por Scioli (la mas tirada a la izquierda).... Pero dale segui recortando mis quotes para que parezcan cualquier cosa
    A todos los Bots K... conserven la dignidad y discutan bien, no saquen de contexto ni tiren mierda para el otro lado... Diganme con la mano en el corazon ustedes REALMENTE creen que Randazzo puede sacar mas votos que Scioli en una presidencial?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZLiNk : 10-04-15 el 02:10 PM
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No hables de mauricio sin saber.
    Que tengo que saber de Mauricio?

Ya se poco y me da miedo (Y asco), no me quiero imaginar si se mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    porque sacas de contexto??? pone toda la frase no solamente una parte para hacerme quedar mal.... despues me preguntas para que voto a macri cuando claramente NO VOTO ni tampoco pretendo que gane macri, ni me gusta... son conclusiones estupidas que sacas como buen K que sos que pensas que porque le tiro mierda a los K soy macrista y no. Y no me queda ninguna duda que el que sea que gane (incluso scioli) esta gente que queda afuera (randazo, cristina y el bloque K mas duro) les va a ser la vida imposible al que quede a cargo solamente para que la reina vuelva flamante en 2019... total el pueblo se olvida rapido.
    Explicando bien lo que quise poner en el otro post es:
    Poner a Randazzo vs Macri es poner dos polos completamente distintos, no hay indecision, el que vota a Macri jamas votaria a Randazzo y el que vota a Randazzo jamas votaria a Macri... para mi es mas la gente que va a optar por el voto bronca y no votar a Randazzo..
    En cambio Scioli es otra cosa, en un hipotetico Scioli vs Macri vas a tener mucha gente que se va a inclinar por Scioli (la mas tirada a la izquierda).... Pero dale segui recortando mis quotes para que parezcan cualquier cosa
    A todos los Bots K... conserven la dignidad y discutan bien, no saquen de contexto ni tiren mierda para el otro lado... Diganme con la mano en el corazon ustedes REALMENTE creen que Randazzo puede sacar mas votos que Scioli en una presidencial?
    a quien le interesa hacerte quedar mal? pone toda la frase si queres, el contexto en este caso no cambia nada, simplemente no entiendo tu punto.

Vos decis que uno de izquierda, por su odio al kirchnerismo es capaz de votar a Macri antes que a un Scioli/Randazzo/lo que sea? No se con cuanta gente de izquierda tendras relacion, pero te aseguro que no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

el ogro maldito Avatar de Sr Crowley
    Registración
    Feb 2011

Lo unico que espero es que se termine un poco la hegemonia de toda la mierda peroncha del pais, ya se soñar es gratis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    a quien le interesa hacerte quedar mal? pone toda la frase si queres, el contexto en este caso no cambia nada, simplemente no entiendo tu punto.

Vos decis que uno de izquierda, por su odio al kirchnerismo es capaz de votar a Macri antes que a un Scioli/Randazzo/lo que sea? No se con cuanta gente de izquierda tendras relacion, pero te aseguro que no es asi.
    parece que el chori te quemo el cerebro... JAMAS dije eso, eso es lo que vos queres entender porque es encima lo que sacaste de contexto en el otro post... uno de izquierda JAMAS votaria a Macri.. NUNCA. Comprension de texto a Marzo viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Con una sola imagen ya se tapo la sarta de balbuceos sin sentido tratando de defender a Chantazzo
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Con una sola imagen ya se tapo la sarta de balbuceos sin sentido tratando de defender a Chantazzo

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje

Ya se poco y me da miedo (Y asco)...
    Alguien mas vio la contradiccion aqui?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Alguien mas vio la contradiccion aqui?
    Fue en referencia a lo que me quoteo, no hacia falta pisar el palito.

Por otro lado, Randazzo es marioneta de Cristina. Me genera algo de ruido que lo diga abiertamente al aire. Es obvio que si en la PASO Scioli lo pasa por arriba, no va a quedar otra que apuntar los votos a donde diga la presidenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Huhuhuh claro si si desviando dale dale.

Aunque coincido en lo de marioneta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6035
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima