Randazzo: "El candidato sos vos flaco, me dijo la Presidenta"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Randazzo: "El candidato sos vos flaco, me dijo la Presidenta"

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Mas miedo es Macri chabon.
    No hables de mauricio sin saber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No hables de mauricio sin saber.
    Dejalos, son focas, solo repiten, si les preguntas que tiene de malo de Macri te van a decir "Es facho ..." les preguntas por que ? Y se te quedan mirando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Es el candidato de cristina? JAJA ustedes se piensan que las cosas son como ellos te las pinta? el kirchnerismo tiene como 20 candidatos ya. Esta todo armado, saben que van a perder. De hecho quieren perder para romperle el orto al proximo presidente y que cristina vuelva como una cleopatra 2.0. Si llega a pasar eso que es muy probable, espero estar recibido para esa época y poder irme bien a la mierda de éste país de chorros gobernado por chorros.

my two cents

PD: es tan tierno que la reina diga "sos mi candidato" automaticamente los tarados éstos empiecen a tirarle flores sin importar un carajo sea quien sea, quien fue, que hizo o que hará. Randazzo no gana ni de casualidad, capaz pasa las PASO pero en octubre va a tener menos votos que stolbizer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2011

En la ciudad es el caso mas obvio que buscan perder, sus candidatos son recalde el chorro de AA que maneja la unica aerolinea del mundo que da perdida y ibarra el genio de cromañon y famoso por sus escuelas shopping.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Que les podes pedir a éstos salames, votaron a insaurralde en el 2011 cuando el tipo era DIOS para el gobierno y hoy lo critican a más no poder JAJA. Peronchos patéticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Aug 2014

Peor es macri, un tipo procesado en tercera instancia, un tipo que reprimió enfermos mentales. Un tipo que prometió 10 kms de subte por año y no hizo nada, un tipo que se cansó de cerrar y clausurar centros culturales, un tipo que tenía como proyecto en la reserva de la costanera hacer un nuevo puerto madera sacando todo, y sobre todo el kilombito que tiene con la muerte de los bomberos.

Macri es una mierda, es una mierda de persona y una mierda de político. EN el único lugar donde lidera una encuesta es en un foro de juegos de porteñitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joacoisback : 10-04-15 el 12:07 PM

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Peor es macri, un tipo procesado en tercera instancia, un tipo que reprimió enfermos mentales. Un tipo que prometió 10 kms de subte por año y no hizo nada, un tipo que se cansó de cerrar y clausurar centros culturales, un tipo que tenía como proyecto en la reserva de la costanera hacer un nuevo puerto madera sacando todo, y sobre todo el kilombito que tiene con la muerte de los bomberos.

Macri es una mierda, es una mierda de persona y una mierda de político. EN el único lugar donde lidera una encuesta es en un foro de juegos de porteñitos
    Los qoms muertos a manos sultanes Pro K con el visto bueno del gobierno te saludan!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Me encanta los que con una foto quieren probar su punto..., invalidar todos sus actos actuales porque saludo a menem o no se... que tiernos..

Bien de lobotomizado clarinista, estan acosumbrados ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Los qoms muertos a manos sultanes Pro K con el visto bueno del gobierno te saludan!!
    A mi Insfrán no me gusta, ¿Y? Es facil encontrarle cosas a un gobierno que tiene cientos de miles de cargos a cubrir. En el pro son 20 funcionarios y tenes a la cabeza un tipo PROCESADO en tercera instancia. Las cámaras tambien las dirige Oyarbide? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    La posta, cuanto te pagan por decir esas boludeces y defender a este hijo de puta inoperante que hace todo para las camaras se caga en la gente que viaja en ferrocarril?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Su gestion fue buena
    Otro mas, si no viajan en tren y desconocen su gestión no esta bueno que hablen por hablar.

Gestión de los trenes impecable. Vuelta de trenes larga distancia.

Es MI presidente.
    Te subiste alguna vez en una linea como el Sarmiento, sabes que hay obras que deberían haber estado terminadas hace años (casas importantes como el ATP que evitarían otra tragedia), que el tipo deja a miles de personas baradas todas las noches, eso te parece una gestión impecable?

Esto se lleno de payasos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 10-04-15 el 12:24 PM

Registración
    Mar 2013

A mi Insfrán no me gusta, ¿Y? Es facil encontrarle cosas a un gobierno que tiene cientos de miles de cargos a cubrir. En el pro son 20 funcionarios y tenes a la cabeza un tipo PROCESADO en tercera instancia. Las cámaras tambien las dirige Oyarbide? jajaja
    PRocesado en una causa que no avanza por falta de PRUEBAS y mantienen de manera simbolica para que los militontos como vos se mojen, incluso el propio tortuga casanello reconocio que no habia pruebas suficientes.
    Una operacion tan burda como el enriquecimiento ilicito de morales, las cuentas en el exterior de luis juez y los trenes incendiados de pino, solo que a esta la armaron un poco mejor y va a durar hasta que se vaya el kernerismo del gobierno, por que tienen un juez pro K en la causa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿Como presidente va a tener menos recursos que como ministro? no entiendo cual es el razonamiento. ¿A Scioli cuanta guita le dió nación? ¿ahora la capital federal escasea en recursos siendo la ciudad mas rica del país? no jodamos. La CABA quintuplicó la deuda en la gestión PRO, ¿donde esta toda esa guita?

http://www.radionacional.com.ar/?p=53204#.VSKqxnxUvW0

“Hicimos 134 escuelas con un tercio del presupuesto y Macri no llegó a hacer 30″.
    Randazzo no tiene que QUITARLE a unos para darle a otros, el gasta.
    Un presidente o gobernador tiene un scope de cosas muchisimo más grandes y tiene que decidir en que gastar y en que no.

En fin, yo no digo que sea malo o bueno, pero, de la experiencia util para ser presidente, aprendes más gobernando pcia/cap que siendo ministro de transporte.
    Ya si no podes entender esa simple premisa, estas al horno.

Como dije antes, es una jugada interesante apoyar a randazo, porque para mi, de los FPV no es el que más chances tenía por lo que esto, para mi, ayuda a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    PRocesado en una causa que no avanza por falta de PRUEBAS y mantienen de manera simbolica para que los militontos como vos se mojen, incluso el propio tortuga casanello reconocio que no habia pruebas suficientes.
    Una operacion tan burda como el enriquecimiento ilicito de morales, las cuentas en el exterior de luis juez y los trenes incendiados de pino, solo que a esta la armaron un poco mejor y va a durar hasta que se vaya el kernerismo del gobierno, por que tienen un juez pro K en la causa.
    Que lo reconozca quien quiera, todo eso es una apreciación personal. Es un fallo confirmado en tercera instancia. Casación está manejada por el gobierno? Habrá que ver en que termina.

- - - - Auto Merge - - - -

Y agrego: Casanello rechazo el pedido de sobreseimiento de Macri en las escuchas. Que no vaya a juicio oral no quiere decir que esté todo terminado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Y gana en capital federal, que está lleno de siomes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

me pone contento si esto es verdad... porque no hay chances de que este tipo gane.
    El kirchnerismo debe tener un piso del 35%... de los cuales un 15 debe ser del bloque mas duro y otro 20 aprueba la gestion y les gustaria que sigan pero no se comen el verso entero. A scioli no solo lo votarian todo el 35 sino ademas algunos indecisos que anden por ahi sin saber a quien votar, o en un Balotage con Macri podria atraer votos de gente mas de izquierda. En cambio randazzo es mas de lo mismo, tiene la misma o mas soberbia que Cristina sin haber hecho nada, con lo cual no creo que en Octubre saque mas de 25% de votos.. Igual a Cristina le conviene, se dio cuenta que no vale la pena arriesgar todo el aparato que ya armo para que lo agarren uno de estos dos y le pegue una patada en el culo una vez que suban al poder (y si, de eso ella sabe, si es lo que le hicieron a Duhalde). Asi que va a dejar todo liso para que Macri gane, tenga que ajustar como loco, arda troya ydespues de 4 años vuelve ella como la gran salvadora... sino fijate lo que paso con menem que casi gana en el 2003 jajajajajaaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar