Presos en Huelga de Hambre: Quieren una PlayStation

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2013

Re: Presos en Huelga de Hambre: Quieren una PlayStation

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Y.. lo ven al chorro mayor que como dirigente es buen jugador del fifa, y exigen lo mismo.
    Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Que les den un Family Game y dejen de joder, ahi esta su derecho a ocio.
    Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Me pregunto ademas cuanto va a durar esa play antes de que alguien se la rompa en la cabeza a otro porque perdió, que acuchillen a alguien porque corren apuestas, que revoleen los pads, o que algún capo se la encanute y cobre por jugar.
    Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    Huelga de hambre en un carcel eh, guarrda. Una pleisteichon.

En lo que a los carcelarios concierne, que se mueran tranquilos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Denle una play2 con el pes6 y los que mejor se portan pueden jugar 2hs. Pero en la letra chica dice que renuncian al pago por trabajos realizados adentro de la carcel, aguinaldo y vacaciones.

Desde mi S2, tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Pasa esto porque estan concediendo cosas a los presos que antes eran inimaginables. Hoy una play mañana una pileta y despues un spa. No jodamos.
    Y hay q ser boludo para pensar q se van a portar mejor asi...
    Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Pobres... los privan de su derecho a la libertad y ahora esto... les quitan su derecho al ocio... es que no pueden entender que hay gente que tiene mas derechos que obligaciones?
    Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Por Dios!!!! urgente una Play con conexion a internet asi se reinsertan a la sociedad y no salen peor que cuando entraron...

Que le den la play, y por que no putas tambien... A cambio de que nunca salga de la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Y si les ofrecen la posibilidad de una PS pero teniendo que laburar de algo en la carcel y pagandolas comunalmente?

Que tal si tambien hacemos alguna ley que cobre el tiempo imputado (en vez de pagarles, lol) a los carcelarios y darle la posibilidad de que lo pague la familia o el con trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

C64
    Registración
    Dec 2000

Fue, que les pongan un ciber. El team que gana la partida de counter, va a hacer de barrabrava a algun acto politico. Los que pierden les rompen el culo (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Y seguro que se salen con la suya...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Mustang22
    Registración
    Oct 2014

Al pabellon y se termina el drama!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Hacen facaso y se violan en el baño porque los que están ahí son todos enfermos, o por lo menos la mayoría porque sabemos que algún perejil siempre hay.

En las únicas cárceles que los presos se reintegran son las de los países nórdicos... No tienen televisor, no tienen celular, no tienen droga ni chupi, no tienen salidas transitorias y no hacen huelgas. Los tienen laburando todo el día y los únicos momentos que socializan es comidas y descansos, el resto del tiempo encerrados en celdas sin comunicación.

Para acabar con todo lo que vos decís, hay que acabar con los pabellones y hacer celdas individuales, ahí les cortás los negociados, influencias y academia del delincuente.
    exacto ese es el gran problema de las cárceles en argentina, igual yo les tiraría un play para los que trabajan.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Jan 2014

Porque en argentina son tan blanditos con los delincuentes?. Habría que plantearse como puede ser que los presos tengan mas ganas de estar en la cárcel que en libertad, derechos humanos?, ong pro humanitarias?.
    En fin habría que hacer de la cárcel un lugar de disciplina y orden, el que no cumple va al calabozo sin luz y sin colchones, hay que reeducar (en lo posible) a esta gente, hacer que no quieran volver más. Para los chorros experimentados, la cárcel en argentina es un hotel cinco estrellas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    exacto ese es el gran problema de las cárceles en argentina, igual yo les tiraría un play para los que trabajan.
    Los q trabajan ya perciben un sueldo, porque un beneficio adicional?

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2006

Pasa que el sistema penitenciario habría que tirarlo abajo y hacerlo devuelta, empezando por que asesinos y violadores no tienen mas derechos humanos, la gente se puede reformar, pero esos no, esos tendrían que trabajar de esclavos picando piedras el resto de su vida y vivir en una celda solitaria de 1x1 sin ventanas hasta que se vuelvan locos o se suiciden.

El resto evidentemente deberia estar MUY lejos de esos, en buenas celdas individuales, con todo un programa de educación y premios y castigos para cada individuo, que no le den un carajo, que se lo tenga que ganar.

ASÍ puede ser que lleguemos a algún lado... regalarle todo y los pabellones sencillamente NO VA. Y en encarcelamiento por si solo no arreglas nada.

Pero bueno, Argentina desde hace mucho que es un pais de chorros para chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123