Presos en Huelga de Hambre: Quieren una PlayStation

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Presos en Huelga de Hambre: Quieren una PlayStation

Un tiro en la cabeza a los que pidieron esto, es una linda solución, la carcel tiene que ser terrorifica, cosa de que TODOS tengan cagazo de caer en cana, no un paseo en el parque. Que el hijo de puta que le va a pegar a una vieja y quemar a un viejo con agua hirviendo para robarle la jubilación se le llene el culo de preguntas cuando lo agarren, que sepa que la va a pasar muy mal, y ojala salga mutilado, eso sería una lección. Si yo voy preso por chorear, me cortan 2 dedos, estoy 5 años cagandome de hambre, sed, frio, haciendo trabajo forzado la próxima no la pienso 1 vez, la pienso 10 millones de veces porque sé que si vuelvo a caer me cortan las manos y voy a pasar 20 años picando piedras con la cabeza. Pero si sé que no me van a agarrar, si me agarran salgo al otro día, o capaz salgo en youtube me invitan a programas de tv y gano unos mangos, y en el peor de los casos paso 5 años presos que se rebajan a 2 por buena actitud y me paso rascandome la chota y garchandome a las negras la verdad cuando salga voy a seguir choreando, estoy 99,9999% seguro que si hacemos los castigos realmente crueles tanto para el negro que chorea una vieja como para el rubio de ojos azules que chorea en la politica en 20 años el país mejora un 200% MINIMO, pero todos sabemos que no va a pasar, va a seguir todo viva la pepa ahsta que yo me muera, mis hijos se mueran y hasta posiblemente que mirtha legrand se muera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Que giles estos que defienden a los delincuentes, se nota que nunca les robaron o mataron a algún ser querido, si no no pensarían igual.

Sobre el tema, deben querer la play con el gta V para no perder la práctica cuando salen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Y.. lo ven al chorro mayor que como dirigente es buen jugador del fifa, y exigen lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Que les den un Family Game y dejen de joder, ahi esta su derecho a ocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Me pregunto ademas cuanto va a durar esa play antes de que alguien se la rompa en la cabeza a otro porque perdió, que acuchillen a alguien porque corren apuestas, que revoleen los pads, o que algún capo se la encanute y cobre por jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Huelga de hambre en un carcel eh, guarrda. Una pleisteichon.

En lo que a los carcelarios concierne, que se mueran tranquilos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Denle una play2 con el pes6 y los que mejor se portan pueden jugar 2hs. Pero en la letra chica dice que renuncian al pago por trabajos realizados adentro de la carcel, aguinaldo y vacaciones.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Pasa esto porque estan concediendo cosas a los presos que antes eran inimaginables. Hoy una play mañana una pileta y despues un spa. No jodamos.
    Y hay q ser boludo para pensar q se van a portar mejor asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2003

Pobres... los privan de su derecho a la libertad y ahora esto... les quitan su derecho al ocio... es que no pueden entender que hay gente que tiene mas derechos que obligaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Avisenle a los presos que la play no tiene juegos. Habria que darles netflix y kindles

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    para nada, el ser humano desde el aspecto psicologico funciona a razon del sistema de premio/castigo en lo referido a la conducta en sociedad. Las carceles estan ahi para castigar a quien rompio las leyes que la sociedad impuso. por eso es un chiste que el unico castigo sea privarlos de la libertad. El bienestar general en el ser humano se logra a traves de la carencia de experiencias negativas, no de la acumulacion de excesivas experiencias positivas. Por lo que si estan comodos rascandose el orto todo el dia, comiendo de arriba y boludeando sin preocupaciones, jamas van a reflexionar o cambiar la perspectiva con la que ven las cosas que hicieron o van a hacer a futuro.

la carcel esta en primer lugar para castigar y debe tener, de manera absolutamente necesaria, un programa de rehabilitacion para darle las herramientras cognitivas y sociales a la persona para que pueda evitar reincidir en su delito.
    Es que ese justamente es el problema de las cárceles actuales, existen desde la premisa de que el máximo castigo hacia un hombre es quitarle su libertad.

Desde el vamos, su funcionalidad es nula.

• Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que sigan su huelga hasta aburrirse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No capo, el derecho a ocio no se lo saca la carcel. Estan privados de la libertad y esa es la pena. Siguen siendo humanos con todos sus derechos.

Lo gracioso es que por quere llenar su deseo de venganza e ira hacia el sopre, no se dan cuenta que empeoran las cosas.

Prefiero a un preso que en su tiempo libre tenga la play en vez de hacer facaso o drogarse. Y que se garche minas antes de que se lo violen en el baño
    estoy leyendo tus posteos 3 o 4 veces para tratar de entender si sos medio tarado y realmente crees eso o solamente estas trolleando... o ambas.

el unico lugar donde tendrian que estar el 90% de los presos de argentina es en un cajon 2 metros bajo tierra... y ahora pretenden que les den una play?

si quiere play que trabaje y se compre una... que es esto? una carcel o un hotel de lujo pagado por los pelotudos que pagan los impuestos?

la idea de la carcel deberia ser 180º diferente a lo que es ahora... tendrian que hacer que la gente tenga miedo de volver a una carcel... no que tenga ganas de estar en ella...
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Por Dios!!!! urgente una Play con conexion a internet asi se reinsertan a la sociedad y no salen peor que cuando entraron...

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No capo, el derecho a ocio no se lo saca la carcel. Estan privados de la libertad y esa es la pena. Siguen siendo humanos con todos sus derechos.

Lo gracioso es que por quere llenar su deseo de venganza e ira hacia el sopre, no se dan cuenta que empeoran las cosas.

Prefiero a un preso que en su tiempo libre tenga la play en vez de hacer facaso o drogarse. Y que se garche minas antes de que se lo violen en el baño
    Se le pueden dar todo eso al preso a cambio de que nunca salga de la carcel. Me pareceria un negocio redondo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima