Desalojo La Salada: Topadoras aplastan la Feria Ilegal

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Están desalojando 10 mil puestos en La Salada. El operativo lo realiza la Policía Bonaerense; Jorge Castillo, administrador de la feria, explicó que se trata de comerciantes ilegales instalados a la vera del Riachuelo y la gente se pregunta; cual de los puestos NO es ilegal?

Un megaoperativo de la Policía Bonaerense desalojaba esta mañana con topadoras unos 10 mil puestos ilegales instalados en el Camino de la Ribera, en el partido de Lomas de Zamora, al costado del predio ferial La Salada. Por su parte, Jorge Castillo, administrador de La Salada, precisó que las máquinas comenzaron a trabajar después de las 6 sobre los puestos que ocupaban la mitad de ese camino.

"Hoy a las 6 me llama la guardia para decirme que estaba lleno de policías, que había topadoras, y no entendían nada. Después se vio que agarraron los puestos y los aplastaron", señaló en declaraciones al canal TN. "Sacan todos los puestos que están sobre La Ribera", especific
    El administrador el predio agregó que "hasta noviembre, esa parte estaba libre", pero dijo que a partir de ese momento "vino el descontrol y se llenó de puestos".
    A través de un comunicado, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebró el operativo de desalojo.

"El operativo de erradicación de puestos ilegales (que además de vender mercadería ilícita lo hacen en condiciones que violan todas las normas de salubridad), constituye un primer paso positivo para erradicar este flagelo que azota al comercio legal y organizado, tal como se viene denunciando desde desde hace varios años", expresó la organización a través de su titular Osvaldo Cornide y José Bereciartúa.
    La feria de La Salada nació en 1991, cuando unos cien inmigrantes bolivianos se instalaron en Ingeniero Budge en los terrenos donde funcionaba el complejo de piletas Punta Mogotes. Primero se fundó la feria Urkupiña, luego la Ocean y, luego, la Punta Mogotes. A ellas hay que sumarle una cuarta, La Ribera. Entre todas, La Salada alberga unos 40.000 puestos....fuente
    Y esa gente a que se va a dedicar ahora? volvera a poner un puesto en unos días en esa u otra Feria ilegal? se vuelve kako? va a ir a estudiar o un trabajo "honesto"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3158
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Desalojo La Salada: Topadoras aplastan la Feria Ilegal

Que tiernos que son, se enteraron que había puestos ilegales en La Salada recién en Abril de 2015
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Para esto pagamos impuestos no? increible que la afip desconozca la existencia de ferias como la salada y se les paga una fortuna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

desalojaron la parte que estaba a la izq del predio, fui un par de veces a ver que onda
    era la parte mas heavy, ahi te afanaban jodido, la otra tenia hasta custodia de gendarmeria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Dec 2003

Tienen que desalojar todo, a la derecha, izquierda, arriba y abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Vuelven los manteros a florida?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Con las macetas que pusieron en el medio lo veo complicado que vuelvan, a menos que quieran que la gente les pise todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Que raro Macri siempre desalojando ...

Ahh no fue en Capital?? Echemosle la culpa igual a Macri
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si pones una manta y cosas arriba antes de que el grueso de gente empiece a circular, la conducta social intrínseca de los transeúntes los va a forzar a evitar pisar sus puestos durante todo el día. En ese punto lo único que los saca es la poli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Tienen que desalojar todo, a la derecha, izquierda, arriba y abajo.
    y dejarte fifar por las marcas con sobreprecio? Not

110 - 120 mangos tiene de costo una remerita de la marca que mas se te plazca puesta en el local (porque para hacerla, de costo sale 30 - 40 mangos, pero le sumo transporte, alquileres de locales, etc)

y te la venden 500 manguitos

no voy a entrar a discutir esto, pero el dia que saquen la salada las remeritas esas se van un 30% 40% arriba, lo unico que las frena es que siguen teniendo una fuerte imitacion que es barata y que cada vez tiene mejor calidad

Sacando de lado las imitaciones, hay mucas marcas de talleristas random que venden ahi y que son muy buenas, o ropa sin marca directamente, en todo caso si estan ahi es porque el gobierno los deja, por algun motivo especifico que noe s solo guita
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Dec 2003

Que vendan lo que se les antoja y cada uno pueda elegir entre comprarlo a $500.- o a $100.- (y si, es fácil vender a $100.- cuando lo único que pagas parecido a un alquiler es el diezmo a un gordo desagradable que maneja todo el predio).

Pero no me vengas con defender a aquellos puestos en la salada que te venden cosas de la marca de la pipa que claramente es una imitación. Una cosa es vender tu diseño, otra cosa es vender mercadería trucha.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    y dejarte fifar por las marcas con sobreprecio? Not

110 - 120 mangos tiene de costo una remerita de la marca que mas se te plazca puesta en el local (porque para hacerla, de costo sale 30 - 40 mangos, pero le sumo transporte, alquileres de locales, etc)

y te la venden 500 manguitos

no voy a entrar a discutir esto, pero el dia que saquen la salada las remeritas esas se van un 30% 40% arriba, lo unico que las frena es que siguen teniendo una fuerte imitacion que es barata y que cada vez tiene mejor calidad

Sacando de lado las imitaciones, hay mucas marcas de talleristas random que venden ahi y que son muy buenas, o ropa sin marca directamente, en todo caso si estan ahi es porque el gobierno los deja, por algun motivo especifico que noe s solo guita
    Te las cobran $500 porque vos como un campeón se las comprás... Si la gente no se dejara robar en un mes salen la mitad de precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Eliminame todos los impuestos, cargas sociales y el empleo en blanco y me abro un local y vendo a precio popular.
    Las pelotudeces q hay q leer...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Te las cobran $500 porque vos como un campeón se las comprás... Si la gente no se dejara robar en un mes salen la mitad de precio.
    a mi no me vas a ver comprar una remera 500 mangos ni mamado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Eliminame todos los impuestos, cargas sociales y el empleo en blanco y me abro un local y vendo a precio popular.
    Las pelotudeces q hay q leer...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Sobre el precio del producto en el costo esta evaluado la carga impositiva e inclusive el alquiler.
    Yo lo veo, con 7 locales de venta de zapatos, se le marca mas del 220%
    Y muchas veces laburan a concesion o sea que ni siquiera tienen costo de fabricacion. asi que sinbo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3158
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima