Festejemos la Cultura Villera, Nac&Pop: Joven denuncia acoso callejero

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Festejemos la Cultura Villera, Nac&Pop: Joven denuncia acoso callejero

VIDEO: Polémica por una joven que denuncia acoso callejero de albañiles

Aixa Rizzo asegura que desde hace un mes, cerca de ocho obreros le gritan "groserías" cada vez que entra o sale de su casa. Los escrachó en Youtube y el video se volvió viral.

Aixa Rizzo, una joven que vive en el barrio porteño de Caballito, denunció a través de las redes sociales que unos obreros de la construcción de la empresa Edenor la acosan desde hace un mes en la puerta de su casa.

La joven publicó en Facebook un video en el que cuenta su experiencia y se titula "Del piropo a la violación". Tuvo tanta repercusión que decidió subirlo a YouTube, donde ya llegó casi a las 40 mil visitas en tan sólo unos días, pero también despertó un sin fin de comentarios, muchos cuestionando su actitud y restándole importancia a la denuncia. ¿vos qué opinás?
    http://www.minutouno.com/notas/35962...jero-albaniles

Creo que el hecho de que sea una "polémica" ya te dice algo del nivel de machismo del argentino promedio.

Pero bueno, sigamos festejando la cultura villera y a las gorilas-tilingas estigmatizadoras y discriminadoras NI CABIDA!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6416
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Festejemos la Cultura Villera, Nac&Pop: Joven denuncia acoso callejero

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    http://www.minutouno.com/notas/35962...jero-albaniles

Creo que el hecho de que sea una "polémica" ya te dice algo del nivel de machismo del argentino promedio.

Pero bueno, sigamos festejando la cultura villera y a las gorilas-tilingas estigmatizadoras y discriminadoras NI CABIDA!
    "Del piropo a la violación" Ni me gasté en ver el video, ya en la primer imagen del mismo se nota que la mina es una torta feminazi y ególatra... Los albañiles le gritan a todo lo que camina, pero ella se lo toma personal y se pone en ese plano de diva violada. El problema claramente es que son morochitos albañiles, pero ojo, después van todas a mojarse viendo 50 sombras, porque claro, si el que te maltrata y abusa es fachero y millonario no hay drama, pero si es un morochito pobre wacala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    "Del piropo a la violación" Ni me gasté en ver el video, ya en la primer imagen del mismo se nota que la mina es una torta feminazi y ególatra... Los albañiles le gritan a todo lo que camina, pero ella se lo toma personal y se pone en ese plano de diva violada. El problema claramente es que son morochitos albañiles, pero ojo, después van todas a mojarse viendo 50 sombras, porque claro, si el que te maltrata y abusa es fachero y millonario no hay drama, pero si es un morochito pobre wacala.
    Entonces, segun se desprende de tu comentario, no hay problema con los albañiles/obreros gritandole cosas? La minas tienen todo el derecho de "mojarse" con quien se le de la puta gana, no es problema tuyo ni de los "morochitos pobres".

Basura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Entonces, segun se desprende de tu comentario, no hay problema con los albañiles/obreros gritandole cosas? La minas tienen todo el derecho de "mojarse" con quien se le de la puta gana, no es problema tuyo ni de los "morochitos pobres".

Basura.
    ¿A quién le decís basura andrógino? El video de la mina chorrea racismo, una re cheta estigmatizando a todas las personas que trabajan en la calle "como tiene la costumbre la gente que trabaja en la calle"... Encima la mina admite que les dijo que pararan (ya se imaginar cómo se los dijo "negros de mierda, grasas"), y después admite haber atacado a los tipos con gas pimienta, cuando los tipos estaban laburando. Asco da la mina esta, una racista asquerosa de mierda, y encima no aporta ninguna prueba, siendo que según ella todos los días le decían cosas ¿Nunca grabó eso? Claro, sí sube videos contando lo que comió en el día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

El problema claramente es que son morochitos albañiles, pero ojo, después van todas a mojarse viendo 50 sombras, porque claro, si el que te maltrata y abusa es fachero y millonario no hay drama, pero si es un morochito pobre wacala.
    Exacto! El problema no es el acoso sexual! El problema es que las putitas no te dan bola porque sos un negro! Son todas putas! Pero a las putas gorilas hay que matarlas y violarlas (en algún orden)

/throws up
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Los tendrían que meter presos. Así de simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Eso pasa porque sos un imbécil diplomado. En el video la muchacha claramente cuenta que la estaban acorralando dos o más personas, además que la acosaban desde hace días.

Si eventualmente la muchacha quiere entregarle el rosquete a un joven millonario que la cuelgue del techo y la cague a trompadas, me parece perfecto: es su decisión. Me imagino que como campeón que sos tenés bien claro que en la cultura SM el consentimiento es un factor importante; algo que no vas a encontrar si te atropellan cuatro monos para romperte el culo en un descampado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Eso pasa porque sos un imbécil diplomado. En el video la muchacha claramente cuenta que la estaban acorralando dos o más personas, además que la acosaban desde hace días.

Si eventualmente la muchacha quiere entregarle el rosquete a un joven millonario que la cuelgue del techo y la cague a trompadas, me parece perfecto: es su decisión. Me imagino que como campeón que sos tenés bien claro que en la cultura SM el consentimiento es un factor importante; algo que no vas a encontrar si te atropellan cuatro monos para romperte el culo en un descampado.
    La mina se mandó la parte, están mal los piripos guarangos, pero también está pésimo decirles "negros de mierda"... Encima los atacó a los tipos, que están laburando mientras ella vive de la plata de papá. ¿Son tan violadores que le cantan "Si nos organizamos cojemos todos"? La están delirando a la mina sorete esta, concheta racista que se mandó la película sola porque le molesta tener morochos cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Bue Parabellum tenés la cabeza de un viejo de los años 60.

Que la mina tenga casa y no labure de obrera la convierte en target de guarangadas y está bien? No.

Que los muchachos esos sean "humildes obreros" los libera de toda culpa por ser irrespetuosos y mal educados? No.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

La mina se mandó la parte, están mal los piripos guarangos, pero también está pésimo decirles "negros de mierda"... Encima los atacó a los tipos, que están laburando mientras ella vive de la plata de papá. ¿Son tan violadores que le cantan "Si nos organizamos cojemos todos"? La están delirando a la mina sorete esta, concheta racista que se mandó la película sola porque le molesta tener morochos cerca.
    ¿Viste el video o hablás por boca de jarro?

A la piba la estaban acorralando, luego de decir "¿y a esta dónde la llevamos?" ¿Qué esperás que haga? ¿Que le tire rosas a los tipos que la quisieron violar, y, si no la querían violar, que le hicieron pasar un momento de mierda? La flaca en ningún momento dijo 'me jode tener morochos cerca', está clarísimo que le jode que esas personas le griten cosas respecto a su apariencia o a cómo despierta la libido: guiate por lo que expresó, no por lo que vos suponés.

Si la mina es una concheta racista, es una discusión aparte, y que lo traigas a colación es completamente falaz. Acá no estamos discutiendo sobre un grupo de albañiles que quiso ajusticiar a una boluda PORQUE previamente fueron agredidos en base al color de su piel o su condición social, estamos hablando de un grupo de albañiles que acorraló a una boluda, la boluda se defendió, y luego no sólo no quisieron tomarle la denuncia sino que le dijeron "la próxima quedate en el molde porque te pueden denunciar por lesiones". Yo diría que, la próxima, los lesiones de manera permanente a plomazos en la cabeza, porque la gente que está enferma de esa manera no se cura más, sean rubios, colorados, morochos, de San Isidro, Las Cañitas o la 1-11-14.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Aug 2002

Vos te das cuenta de que mucho de lo que decís está en tu interpretación y no en el discurso en sí, no? Es cierto que "Gente que trabaja en la calle" tampoco es lo más PC que hay...la única forma de no generalizar es decir "como muchos <inserte rubro de trabajadores>". Pero de ahí a inferir que es racista, y que la mina los atacó cuando está expresando que se sintió amenazada, hay un salto enorme. Decís que vive de la plata del padre (por qué no de la madre?) y no se infiere que no trabaje de nada de lo que dice.

Personalmente tengo amigas que no salen sin pepper spray de la casa por experiencias que han tenido. Minimizar este tipo de hechos equivale a naturalizarlos, a mantener el status quo en el que esta ok algún tipo indeterminado de acoso, que la que se asusta exagera, que es histérica, que pin que pan. Despues a la hora de los hechos que trascienden, el que pasa la línea es para todos un enfermo, o, más habitualmente, es culpa de la propia víctima. Será que es la sociedad la que está enferma al no exteriorizar bien las líneas? o que es culpable de dimensionar unas y otras conductas según el género del ejecutante?

No te puedo aseverar que el relato sea real. Pero que es verosímil, es verosímil, esas cosas pasan todos los días, y no debería ser así.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Opino que todos tienen razón menos Parabellum.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Vos te das cuenta de que mucho de lo que decís está en tu interpretación y no en el discurso en sí, no? Es cierto que "Gente que trabaja en la calle" tampoco es lo más PC que hay...la única forma de no generalizar es decir "como muchos <inserte rubro de trabajadores>". Pero de ahí a inferir que es racista, y que la mina los atacó cuando está expresando que se sintió amenazada, hay un salto enorme. Decís que vive de la plata del padre (por qué no de la madre?) y no se infiere que no trabaje de nada de lo que dice.

Personalmente tengo amigas que no salen sin pepper spray de la casa por experiencias que han tenido. Minimizar este tipo de hechos equivale a naturalizarlos, a mantener el status quo en el que esta ok algún tipo indeterminado de acoso, que la que se asusta exagera, que es histérica, que pin que pan. Despues a la hora de los hechos que trascienden, el que pasa la línea es para todos un enfermo, o, más habitualmente, es culpa de la propia víctima. Será que es la sociedad la que está enferma al no exteriorizar bien las líneas? o que es culpable de dimensionar unas y otras conductas según el género del ejecutante?

No te puedo aseverar que el relato sea real. Pero que es verosímil, es verosímil, esas cosas pasan todos los días, y no debería ser así.
    Sentirse amenazado no es motivo para atacar, sino yo podría romperle la cabeza a cualquiera que me cruzo, total lo justifico con que me sentí amenazado... Imaginate si la gente tuviera el derecho de atacar a los demás sólo por su miedo y paranoia, a mi me habrían asesinado 2500 veces ya, porque todas las noches que salgo a comprar puchos la gente me ve y cruza de vereda.

Las minas están re paranoicas con toda la mierda que les meten en la cabeza, yo no tengo pinta de chorro ni en pedo, sin embargo no hay una sola noche donde yendo a mi casa las minas que me cruzo no se crucen de vereda o agarren la cartera con las dos manos y pase bien pegadas a la pared. Se mandan la historia solas, y si encima le sumás al combo ser pendeja y concheta, tenés como resultado este relato fantasioso motivado por el odio y el racismo.

¿O vos te creés que si 5 tipos la quieren violar los va a detener un gas pimienta pedorro? Es más, los obreros son mucho más persona que ella, porque se fumaron la agresión de arriba y no reaccionaron... A mi me llegan a tirar gas pimienta y me chupa un huevo si es una mina, un anciano o un policía, le rompo la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Me parece perfecto, ojala le tengan que pagar una fortuna si es que no terminan en cana, el problema es que el 99% de los obreros son ilegales paraguayos, a esos deportacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Me parece perfecto, ojala le tengan que pagar una fortuna si es que no terminan en cana, el problema es que el 99% de los obreros son ilegales paraguayos, a esos deportacion.
    Generalizando otra vez... ¿Y encima la culpa es de ellos o de las constructoras y consorcios que los contratan para negrearlos en vez de contratar gente calificada?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima