Festejemos la Cultura Villera, Nac&Pop: Joven denuncia acoso callejero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Festejemos la Cultura Villera, Nac&Pop: Joven denuncia acoso callejero

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje

Anécdota personal: harán 2 años iba caminando por juan b justo y nicaragua, a media cuadra de la ypf y por la misma vereda venian 3 pibas (por la vestimenta eran medio cumbieras) a lo que una me dice "gatito sacala que te la chupo toda". Cada vez que lo cuento recibo como respuesta "como dormiste..."
    Me imagino si les hubiera tirado gas pimienta aún estaría en cana cuidándome el toor
    Puff, sabés la cantidad de veces que me "acosaron" minas en la calle... Y en ningún momento me puse a gritar "violación" buscando llamar la atención.
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    "Del piropo a la violación" Ni me gasté en ver el video, ya en la primer imagen del mismo se nota que la mina es una torta feminazi y ególatra... Los albañiles le gritan a todo lo que camina, pero ella se lo toma personal y se pone en ese plano de diva violada. El problema claramente es que son morochitos albañiles, pero ojo, después van todas a mojarse viendo 50 sombras, porque claro, si el que te maltrata y abusa es fachero y millonario no hay drama, pero si es un morochito pobre wacala.
    Basura.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Te verduguearon mal en esa causa.
    Comparto la conclusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Che, no seas medio fail, esos son numeros absolutos...ponelo en cantidad de violaciones por cada 100,000 habitantes....
    Queda mejor posicionado aun.
    Y los 15 mil de la India son un chiste, sumale los paises islamicos donde el victima suele ser la culpable.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Apr 2006

La piba esta anduvo por algunos canales de television tambien, hasta llego a pedir una ley para esto... No se que pretenden, que metan preso a cualquier hombre solamente con la denuncia de una mujer? Es una locura.
    Las cosas que dicen en la calle es algo cultural que deberia cambiar, pero bueno, no es facil enseñarle a los monos ni podes meter pretender meter preso a cualquiera que diga algo en la calle.

Es muy usado eso... Muchas minas que se separan extorsionan al hombre con que no les va a dejar ver más a los hijos sino las siguen manteniendo, y para sacarle a los hijos no hay método más fácil que una falsa denuncia de violencia de género, con eso el tipo pierde todo derecho a la tenencia.

Hay un caso muy icónico al respecto. Hace 2 años una mina le sacó los hijos a su marido, sin ninguna orden judicial, y no se los dejaba ver. En discusiones por sms el tipo le mandó un mensaje diciéndole que iba sacarle a los hijos y no se los iba a dejar ver más a ella ni a su familia que era cómplice del secuestro, (el tipo se refería a instancias judiciales), la mina le hizo una denuncia por amenazas. ¿Qué hizo el juez? Consideró que eran amenazas y que por haberlas hecho por celular el tipo tenía la intencionalidad de que fuera anónimas (agravante artículo 149 ter. De tres a seis años de prisión o reclusión si se emplearen armas o si las amenazas fueren anónimas). El tipo se tuvo que declarar culpable para que sólo lo condenen a 2 años.
    En c5n fue un tipo hace unas semanas que fue denunciado por la mujer (creo que laburaba en algo de la justicia la mina, pero no me acuerdo) por abuso de menores, creo que ya pasaron algo de 3 años, fue declarado inocente, pero siguen las apelaciones y a pesar de ser declarado inocente todavia no puede ver a los hijos, mientras tanto pasan los años y a los pibes les llenan la cabeza hablando mal del padre, para cuando los pueda ver ya no van a querer o ni se van a acordar que es el padre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Mas allá de lo en desacuerdo (muy, incluso) que puedan estar con las opiniones que se vierten acá, cuidemos los calificativos que usamos para con otros usuarios. Entiendo que este es un tema que genera animosidad, pero se puede discutir sin atacar. Va de onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Es complicado, esto tambien es cultural, es bastante peor pero parece estar bien visto:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    Registración
    May 2007

Yo le doy mi OK :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Es complicado, esto tambien es cultural, es bastante peor pero parece estar bien visto:

Spoiler!  
    Podés ir más para atrás tmb xd

Es un problema cultural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

A lo tuyoooooooo

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Spoiler!  
    Dekada ganada, esta bien visto promover la prostitucion (es ilegal).

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Dekada ganada, esta bien visto promover la prostitucion (es ilegal).

Digan lo que quieran, pero Insaurralde tiene buen gusto, no se agarro cualquier gato, se agarro EL gato.

Me pregunto si le cobrara por hora, por evento, le hara un abono mensual ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2012

Puff, sabés la cantidad de veces que me "acosaron" minas en la calle... Y en ningún momento me puse a gritar "violación" buscando llamar la atención.

Eso es parte del machismo. Al igual que la homofobia, se burla al hombre "débil" que no domina a su pareja, porque justamente eso es cosa de mujeres. El hombre tiene que ser el dominante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    Eso es parte del machismo. Al igual que la homofobia, se burla al hombre "débil" que no domina a su pareja, porque justamente eso es cosa de mujeres. El hombre tiene que ser el dominante.
    "Machismo"... Claro que sí, eso sale de las mismas personas que ven bien que una mina sea mantenida por el hombre, pero si es al a inversa inmediatamente es un vago mantenido sin vergüenza. Si el tipo sale y paga las salidas hace lo correcto, pero si la que paga es la mina entonces el tipo es un cara dura rata.

¿Sabés cuántas de esas feministas me crucé que vas a tomar algo le decís de pagar a medias y se ofenden? Claro, feministas de la boca para afuera, pero ni en pedo quieren perder los beneficios del "machismo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Nunca vi un tipo tan misógino como este parabellum. Todas las conclusiones de mierda que sacas son en base a los atroces prejuicios que tenés en contra de las mujeres en general. Te debería dar vergüenza, incluso admitiste no haber visto el vídeo antes de hacer tu primer comentario en contra de la chica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima